Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 64961 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2017, 05:54:34 pm »
Por pedir que no quede...a mi me gustaría, ya que decís que con 4/5 edificios es suficiente; los que están como addon, fueran distintos a los del base (con un cambio de color me vale...pa no tener algo repe vaya)
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2017, 06:25:32 pm »
Llevamos unas pocas horas y sois muchos los que ya pedís el libro solo... esto cala en nosotros. El juego requiere de algunos contadores, dependiendo de la misión que juegues. La caja de juego trae unos precortados en cartón prensado y compacto (el que se ha usado siempre en estos caso, vaya) y con vuestro apoyo podremos lanzar más contenido a la campaña como contadores en resina, mucho mas escénicos y bonitos.
Vale entonces o hay un pledge libro+cartón o no sirve no?
Es q no acabo a ver el pledge de minis, q son de metal y calidad etc ya lo sé, tengo mil de Warhammer de esa época pero un backer q no lo sabe entra y ve lo q dan de material por ejemplo en Lord of hellas por un poco más y este y ni lo piensa...

Jugamos con desventaja de no esperar un volumen alto de venta para costear moldes para plástico pero es la pescadilla q se muerde la cola xq con tan pocas minis no es atractivo si vas al peso, como últimamente va kickstarter.

A ver si sacáis un pledge libro+cartón y se anima la cosa...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2017, 07:16:06 pm »
Si tenéis pensado sacar el libro en edición de lujo, deberías hacerlo ya y con la posibilidad de que la gente que está dentro con todo pueda elegir edición normal o de lujo. Debéis aprovechar el tirón del primer día para que se financie y hacer movimientos antes de que los yankis empiecen a conectarse.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2017, 08:43:52 pm »
Bueno no va mal la campaña ¿No?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2017, 09:54:24 pm »
Bueno no va mal la campaña ¿No?

Es una opinion constructiva, pero creo que ha empezado mal. Le falta eb. Uno de 24 h , o una mini de regalo las primeras 24 h.....pero algo que haga que la recaudacion suba, porque cuando entremos en el valle de la muerte vamos a sufrir.

Creo que es obligatorio hace una estrategia para que empieces con una gran recaudacion que te financie el juego y libere los primeros sgs, es como un combustible antes de adentrarte en el desierto.



 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 20, 2017, 09:57:51 pm »
El problema de KS es que necesitas un juego vistoso más que un buen juego. Este mismo juego con peores reglas pero más kilos de plástico recaudaría mucho más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 20, 2017, 10:04:26 pm »
El problema de KS es que necesitas un juego vistoso más que un buen juego. Este mismo juego con peores reglas pero más kilos de plástico recaudaría mucho más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

que se lo digan a CMON que son expertos
« Última modificación: Junio 20, 2017, 10:07:45 pm por angmarus »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 20, 2017, 10:31:37 pm »
  El problema es que comparáis un juego de tablero con un wargame, este CF está claramente enfocado a vender minis de metal y resina, el reglamento que a mi entender es su fuerte queda en un segundo plano ( en blanco y negro y le falta historia) la escenografía es insuficiente y deficiente también relegada a un segundo plano, en fin que está claro que no se ha tenido en cuenta el conjunto, no hay equilibrio en los componentes, solo unas cuantas mini caras, que ojo, perfectas para el que sea amante de las miniaturas, pero para mi que lo que me atrae es la parte rpg pues como que no.
Bueno no va mal la campaña ¿No?

 De momento va, aunque es pronto para saber si bien o mal, la mayoría de los que han entrado han sido los que esperaban la campaña, vamos que son numeros  conseguidos gracias a una buena percampaña (la mayoría ahora mismo son españoles) lo chungo empezará en unos días cuando toque atraer a nuevos inversores, por suerte son buenos comunicadores y se lo curran, con un poco de suerte el proyecto se acabará financiando. Por mi parte espero que recauden un pastón y pueda justificarme a mi mismo entrar en la campaña, desde luego si sacan solo el libro completo seguramente caiga.
« Última modificación: Junio 20, 2017, 10:47:23 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2017, 11:19:39 pm »
Meter un tapete que sirva como suelo sobre el que asentar esas escenografías?

Nos encantaría meter un tapete como base escenográfica y trabajamos en ello. El problema viene dado por las dimensiones del producto respecto al tamaño de la caja de juego y el tramite de los envíos. Hemos ajustado mucho el peso de los paquetes para la incorporación de nuevas miniaturas. ;)
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 20, 2017, 11:25:45 pm »
Dentro. Podrías adelantarnos si pensáis sacar como add on más miniaturas?
Importante que los comentarios de todos vayan en inglés, aunque nos cueste porque si no parece un producto muy local. Es fundamental que los guiris se enganchen.

Es muy probable que nuevas bestias e incluso héroes vengan a través de add on, pero primero tenemos la intención de ayudaros muchísimo a aumentar las miniaturas de las Cofradías actuales.

Gracias por tu consejo  :)
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 20, 2017, 11:31:25 pm »
A mi se me ocurren varias ideas:
  • Escenografía: Se pueden añadir mas cosas como una fuente (la tipica central de una plaza),
     un muro medio derruido, el típico carro de comerciante, un puesto ambulante, una cuadra de caballos, etc...
  • Tapete: Pues si, estaría bien un tapete de estos de PVC o algo así.
  • Enemigos: En algunas imagenes se ven enemios que no son Gnolls, estaría bien ofrecer esas miniaturas de enemigos, en caso de meter mas gnolls, preferiría que fuese con arcos o ballesta como ya han dicho.
  • Héroes: ¿Una nueva hermandad de 4 héroes de los que se eligen 3?. Como lo que se ha hecho con las actuales, que realmente son 3 pero hay opción de añadir otro más según gusto.

Son muy buenas ideas :) Tomamos nota para completar la gama de escenografía.

Este es un juego de hasta 4 jugadores. Estamos seguros de que con vuestra ayuda tendremos nuevos héroes y nuevas Cofradías.
 8)
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 21, 2017, 10:55:15 am »
Unas sugerencias, a ver que os parecen:

  • Sobre los addons, creo que podríais añadir un pequeño texto con instrucciones de como conseguirlos, y dejando claro que son copias adicionales a lo incluido en la caja.
  • Habéis añadido una actualización enseñando el nuevo gnoll, pero no lo habéis incluido en la campaña principal, creo que deberíais hacerlo siempre a la vez.
  • No he entrado en facebook, pero las actualizaciones también deberían publicarse en facebook (si no lo habéis hecho ya), no deja de ser un lugar de publicidad.
  • ¿Habéis pensado en SG sociales? Creo que las redes sociales son un lugar de publicidad muy importante que no hay que despreciar, y cuanta más visibilidad tengáis, más gente para la campaña.
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 21, 2017, 11:13:19 am »
Unas sugerencias, a ver que os parecen:

  • Sobre los addons, creo que podríais añadir un pequeño texto con instrucciones de como conseguirlos, y dejando claro que son copias adicionales a lo incluido en la caja.
  • Habéis añadido una actualización enseñando el nuevo gnoll, pero no lo habéis incluido en la campaña principal, creo que deberíais hacerlo siempre a la vez.
  • No he entrado en facebook, pero las actualizaciones también deberían publicarse en facebook (si no lo habéis hecho ya), no deja de ser un lugar de publicidad.
  • ¿Habéis pensado en SG sociales? Creo que las redes sociales son un lugar de publicidad muy importante que no hay que despreciar, y cuanta más visibilidad tengáis, más gente para la campaña.

Nos quedamos con todas esas ideas! La verdad es que es nuestra primera campaña de Kickstarter y aunque estamos fenomenalmente asesorados, ideas como esta nos vienen fenomenal. Nos apuntamos todas y es seguro que las comenzaremos a poner en práctica.

Si que tenemos un SG social, lo lanzaremos muy pronto y creemos que será algo que, de desbloquearlo, todos agradeceremos incorporar al juego ;)

Es un gustazo la de gente que hay interesada en este proyecto y que quiere aportar ideas y apoyo!
 

Desconectado Lestat82

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • https://www.kickstarter.com/profile/464755262

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 21, 2017, 12:19:10 pm »
¿No os parece excesivamente caro el core? 18 minis por 70€...
El juego tiene pintaza, pero el precio me echa mucho atras.

A mí no me lo parece. Muchos juegos de mesa sin minis ya te cuestan 50 €. Además, creo que van a ir añadiendo más minis según vaya avanzando la campaña, que al parecer van a recaudar mucha pasta...
 

Desconectado Lestat82

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • https://www.kickstarter.com/profile/464755262

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 21, 2017, 12:39:31 pm »
Chicxs, ¿la página principal de la campaña está solo en inglés? Me parece un error, ya sabéis como somos los españoles...

Por cierto, y añadido a esto: Veo que hay gente que lo ha comprado desde bélgica. ¿estáis por aquí los que lo habéis hecho? ¡Es para echarnos unos vicios!