Colaboradores


Ya era hora de presentarse...

  • 3 Respuestas
  • 531 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chronos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 18, 2020, 01:18:26 pm »
Llevo 6 años registrado en el foro sin participar en la cháchara y me empezaban a parecer demasiados sin decir nada por lo que he optado por salir de la cueva asocial.

No tengo nada que vender, no tengo canal de nada... simplemente soy un friki más que se une a la conversación.

¡Un saludo a todos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar, Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2020, 01:25:26 pm »
Estupendo, se bienvenido :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2020, 04:07:14 pm »
Vale entonces fue tu culpa lo de mi k.
Pues nada, esperando tus comentarios, 6 años callado y ahora te presentas, eso merece alguna medalla.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2020, 12:17:28 pm »
Mola, 6 años en la sombra! jejej
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."