Colaboradores


El tonto del Risk :-)

  • 12 Respuestas
  • 1136 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Twisterchoc

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Marzo 02, 2020, 07:16:09 am »
Hola a tod@s llevo muchos años jugando a Risk original y Risk señor de los anillos, este último me parece una pasada. Dentro de poco empezaré una reforma en mi futura vivienda con habitación de juegos incluida y llevo meses dándole vueltas a como hacerla, eso me llevo a intentar buscar alternativas al Risk, a interesarme y explorar otras alternativas y eso a fijarme en juegos que encima están en inglés jajaja. Buscando información di con ustedes por algunas traducciones que aunque están los enlaces rotos  :( espero poder conseguir. Y esa es mi historia.
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2020, 07:24:42 am »
Algo parecido fue mi primer mensaje en un foro de juegos de mesa ( no era este, porque aún no existía)
Buscaba alternativas al risk y he acabado teniendo una buena colección de wargames.
Disfruta de los primeros años donde todo es una pasada y compras como si no hubiera un mañana
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Twisterchoc

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2020, 09:11:52 am »
Bienvenido!! Avisa en los hilos donde fallen los enlaces por si se pueden resubir.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Twisterchoc

Desconectado Twisterchoc

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2020, 06:28:56 pm »
Algo parecido fue mi primer mensaje en un foro de juegos de mesa ( no era este, porque aún no existía)
Buscaba alternativas al risk y he acabado teniendo una buena colección de wargames.
Disfruta de los primeros años donde todo es una pasada y compras como si no hubiera un mañana

La cosa es que a mi pareja no es que le entusiasme los juegos de mesa y para juntar a colegas se me van unos meses jaja espero poder tener una buena mesa y no acumular juegos para que críen polvo. Ahora me toca buscar bien y hacerme con el lenguaje del foro para saber que estoy buscando jaja.
« Última modificación: Marzo 02, 2020, 06:30:07 pm por Fardelejo »
 

Desconectado Twisterchoc

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2020, 06:31:35 pm »
Bienvenido!! Avisa en los hilos donde fallen los enlaces por si se pueden resubir.
Hola, gracias por la ayuda de antemano, ¿a quien o quienes les tendría que escribir?
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2020, 08:59:35 pm »
Mi consejo si a tu pareja no le gusta y a tus amigos los tienes que medio forzar (es lo que me pasaba a mí) es que te busques gente de este mundo cerca de tu casa.
Yo encontré una asociación que me dio la opción de jugar más que cualquier juego que comprase.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Twisterchoc

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2020, 09:29:37 pm »
Si te gusta el riesgo, en vez de perder el tiempo buscando asociaciones de juegos de mesa en el vecindario, búscate una sustituta para la esposa a la que le gusten los juegos de mesa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Twisterchoc

Desconectado Twisterchoc

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2020, 07:31:20 am »
Gracias por el consejo, tenéis parte de razon y cuando me mudé estaré más cerca del centro para probar. Independiente de eso aparte de Risk del señor de los anillos que me encanta y no nos cansamos. Me gustaría tener un par más en casa aunque  esta pitando peligro jajaja espero no venirme arriba y gastarme el sueldo
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2020, 07:58:33 am »
Si te sirve, el juego que me aconsejaron en su momento fue el struggle of empires.
No defraudó, si querés existe la edición antigua a buen precio y la nueva a preciso de nueva que me parece excesivo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Twisterchoc

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2020, 09:17:21 am »
Hola, gracias por la ayuda de antemano, ¿a quien o quienes les tendría que escribir?

Coméntalo en el mismo hilo para que el usuario que subió los enlaces lo lea y pueda resubir.
No me toques los dados.
 

Desconectado Twisterchoc

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2020, 10:39:01 pm »
Si te sirve, el juego que me aconsejaron en su momento fue el struggle of empires.
No defraudó, si querés existe la edición antigua a buen precio y la nueva a preciso de nueva que me parece excesivo

Lo he estado viendo y tiene buena pinta. Ya voy teniendo candidatos y he visto que va a salir una nueva edición de este dentro de poco
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2020, 07:53:27 am »
Hola!
Mirate el Middle Earth Quest lo sacó Devir en castellano, es del señor de los anillos, y dicen que no defrauda.
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2020, 09:43:21 am »
Si te mola el señor de los anillos EL juego es la  guerra del anillo.
Tienes todo, absolutamente todo lo que hay en los libros.
Se juega a 2 y uno lleva a las sombras y debe conquistar X bastiones (espacios) mientras que los pueblos libres, simplificandolo mucho (ya que hay distintas formas de ganar) tienen que evitar que las sombras consigan la victoria militar y conseguir tirar el anillo al monte del destino.
Tienes a la comunidad del anillo, los distintos pueblos que van entrando en la guerra, batallas épicas, cartas.... TODO