Colaboradores


El tonto del Risk :-)

  • 12 Respuestas
  • 1136 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Twisterchoc

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Marzo 02, 2020, 07:16:09 am »
Hola a tod@s llevo muchos años jugando a Risk original y Risk señor de los anillos, este último me parece una pasada. Dentro de poco empezaré una reforma en mi futura vivienda con habitación de juegos incluida y llevo meses dándole vueltas a como hacerla, eso me llevo a intentar buscar alternativas al Risk, a interesarme y explorar otras alternativas y eso a fijarme en juegos que encima están en inglés jajaja. Buscando información di con ustedes por algunas traducciones que aunque están los enlaces rotos  :( espero poder conseguir. Y esa es mi historia.
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2020, 07:24:42 am »
Algo parecido fue mi primer mensaje en un foro de juegos de mesa ( no era este, porque aún no existía)
Buscaba alternativas al risk y he acabado teniendo una buena colección de wargames.
Disfruta de los primeros años donde todo es una pasada y compras como si no hubiera un mañana
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Twisterchoc

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)