Colaboradores


¿Me podéis recomendar un ordenador?

  • 1 Respuestas
  • 1718 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado odin-heavy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Mayo 11, 2020, 07:50:24 am »
Hola. Buenos días. Me gusta diseñar juegos de mesa y para la realización de prototipos, la verdad, es que las posibilidades que ofrece la impresión 3d son increíbles y quiero empezar a meter la cabeza en este mundo.

En principio con el material ya diseñado que se encuentra por la red tengo más que de sobra pero sí que podría tener que variar tamaños de piezas y diseñar objetos simples como peanas o tokens.

El golpe de realidad ha sido cuando he entrado en la beta del Townbuilder unlimited y apenas he podido poner 4 paredes y una puerta con mi Mac mini de hace 10 años.

Para mí el espacio es un tema muy preocupante y lo primero que se me ha ocurrido es tirar a ver los nuevos Mac minis. Supongo que un portátil, también me puede servir pero las torres están descartadas por completo. En cuanto al sistema operativo, tendré problemas si me decido por un Mac?

Igual los programas de edición 3d apenas consumen recursos y estoy preguntando una tontería pero ando un poco saturado por exceso de información y agradeceré enormemente la sabiduría de este, nuestro gran foro. Un saludo a todos.
« Última modificación: Mayo 11, 2020, 07:56:18 am por odin-heavy »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2020, 12:34:54 pm »
Yo es que soy pro-surface, mira a ver si una Microsoft Surface encaja en presupuesto, yo estoy encantado con ella.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...