Colaboradores


Campaña de Mecenazgo: Coriolis - El Tercer Horizonte.

  • 5 Respuestas
  • 2704 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado summumcreator

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 10, 2018, 01:11:28 pm »
El próximo día 13 de febrero comenzará una campaña de mecenazgo para, con vuestra ayuda, poder publicar el que será el cuarto juego de nuestro catálogo, Coriolis – El Tercer Horizonte.

CORIOLIS EN POCAS PALABRAS
Coriolis, el Tercer Horizonte es un juego de rol ambientado en el espacio. Hay naves, estaciones espaciales y vistas a las estrellas, como en cualquier otro juego de rol de la misma temática. Lo que diferencia a Coriolis de otros juegos de ciencia ficción es, sobre todo, su contexto social, que aquí está fuertemente inspirado en el Oriente Medio. Las características únicas de este juego se enumeran a continuación.



LAS MIL Y UNA NOCHES… EN EL ESPACIO
El mundo de Coriolis está más inspirado en la cultura de Oriente Medio que en la occidental. La comida, el agua y la moda, así como la religión, la filosofía y la literatura, pero sobre todo los mitos y los relatos folklóricos, impregnan el espíritu de este juego. El Tercer Horizonte es un mundo donde el mito antiguo se da la mano con la alta tecnología.



LO VIEJO CONTRA LO NUEVO
El tema central de Coriolis es el conflicto entre los primordiales, los primeros colonos del Tercer Horizonte, y los cenitanos, descendientes de la segunda oleada de colonos que llegaron a bordo de la Cénit. Si bien los primordiales ya habían establecido su cultura por todo el Horizonte cuando llegó la Cénit, los cenitanos se han vuelto cada vez más dominantes a lo largo de las últimas décadas gracias al comercio, la expansión hostil y la colonización. El imperialismo cultural de los cenitanos es la clave del conflicto entre el Consorcio (una facción cenitana) y la Orden Primigenia de los Parias.



MISTICISMO Y ADORACIÓN A LOS ICONOS
La adoración a los Iconos impregna todo lo que existe en Coriolis. La religión es el mínimo común denominador de los pueblos del Tercer Horizonte. Aunque la fe es más intensa entre los primordiales, especialmente en la Iglesia de los Iconos y la Orden de los Parias, los recién llegados cenitanos también se han convertido en gran número. El grado de compromiso religioso, desde la tripulación supersticiosa de un carguero que reza a los Iconos antes de saltar por un portal hasta los misioneros devotos a la más sagrada de las causas para salvar el alma del Horizonte.



LA OSCURIDAD ENTRE LAS ESTRELLAS
Los presagios lo han anunciado y el clero lleva tiempo predicando al respecto: la Oscuridad entre las estrellas, la fuerza corruptora innombrable que obra allí donde se cruza la civilización y la vasta vacuidad espacial, parece ser real. En Coriolis, la Oscuridad entre las estrellas desempeña un papel similar al del diablo en la cristiandad de la Tierra.



Un par de reseñas del juego:

Reseña en Decenas de mundos: https://decenasdemundos.com/2017/09/28/resena-coriolis/
Reseña en el Opinometro:
http://elopinometro.blogspot.com.es/2018/01/coriolis-el-grupo-lo-es-todo.html

Link campaña verkami: https://www.verkami.com/projects/19775-coriolis-el-tercer-horizonte

Esperamos que sea de vuestro agrado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Eärnil

Desconectado Eärnil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 36 veces
  • Eres dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra
    • Eärnil
    • Earnil77
    • Perfil de LaGuerradelAnillo.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2018, 07:27:53 pm »
Bueno, soy uno de los mecenas de este proyecto, que la verdad es que me ilusiona bastante después de ver la serie Firefly para ambientarse un poco...jejeje

El proyecto me parece bastante bueno y la oportunidad muy buena. Me recuerda a Star Wars: El juego de rol de JOC Internacional por la simplicidad de los dados, y me gusta bastante el afán de crear grupo más que jugadores que se unen por casualidad...

El proyecto a día de hoy ya esta financiado (10.372 euros sobre los 7.500 necesarios), pero las metas son muy golosas desde mi punto de vista, sobretodo las impresas si aportas en la recompensas Icono.

Si el proyecto alcanza los 14.000 (quedan 23 días) por una recompensa de 60 euros podría obtenerse lo que actualmente en idioma inglés esta valorado en 90,99 euros Oferta en Modiphius.net teniendo en cuenta que en esta versión en ingles no están las aventuras en formato impreso, y dudo con respecto a la aventura "The Dying Ship".

Solo me queda animaros a uniros y participar.
Muchas gracias summumcreator por esta iniciativa, y permitirnos colaborar.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2018, 02:16:22 pm »
En primer lugar @summumcreator  , enhorabuena por la excelente campaña que estáis desarrollando. Este juego me llamó mucho la atención cuando salio en un principio, pero no lo adquirí. Ahora que lo publicáis en español, no tengo excusas para no entrar  ;D.

@efrit , ¿habría posibilidad de megapedido para este proyecto, ya que ofrece la posibilidad de venta con descuento a tiendas?
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado summumcreator

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2018, 02:26:11 pm »
Hay dos tipos de recompensas con descuento. El destinado para tiendas y el destinado para asociaciones, grupos creativos, etc. En función de cual sea tu caso puedes optar por una u otra opcion.

Hay aportaciones para 3, 5 y 7 libros. Si quieres mas, solo es cuestion de elegir dos o mas opciones. (P. ej. quiero 15 libros. selecciono una aportacion de cada tipo o 3 de 5)

Si es otro el caso, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo una pregunta en el proyecto o a traves del formulario de contacto de nuestra web.
 

Desconectado Eärnil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 36 veces
  • Eres dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra
    • Eärnil
    • Earnil77
    • Perfil de LaGuerradelAnillo.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2018, 07:09:20 pm »
Bueno, solo informaros que la campaña ya esta en su fase final, quedan 5 días, y se han conseguido todos los strechgoals. Recomiendo la aportación Icono, que da acceso a todos los objetivos en formato físico por una contribución de 60 euros (a parte los dados y las lonas, si interesan). Animaros, nada mas!
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2018, 11:13:10 am »
Buenas, tengo una duda. Estoy interesado en un mantel y la recompensa icono, pero si elijo una ya no me deja elegir la otra, ¿tengo que hacerlo en dos veces distintas o hay algún modo de hacerlo a la vez que no veo?  :-[

Otra cuestión, estoy siguiendo en Kickstarter la campaña de Coriolis-Emissary Lost. Sé que aún es pronto, pero visto el éxito de vuestra campaña he de preguntaros si entrará en vuestros planes sacarlo más adelante.
Gracias.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream