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Kickstarter - Epic Seven Arise

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« Respuesta #90 en: Enero 22, 2021, 10:05:04 pm »
Todavía no han explicado cómo van a funcionar esos SG. Tranquilidad y buenos alimentos.  ;)
Pues vamos de mal en peor...
La del día siguiente es mejorar la calidad del papel de la portada del manual ???

Y han puesto el modo cooperativo en plan chapucero y dentro de un complemento de $15 :o



Huele a preparado desde el principio y para generar tráfico de comentarios pidiendo el cooperativo total.
huele todo muy mal...
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Desconectado Ingwaz

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« Respuesta #91 en: Enero 22, 2021, 10:13:16 pm »
Desbloqueo diario: cubierta de 157 gsm recubierta con papel de arte para el reglamento


Add-on: Guardians Set que introduce dos nuevos modos de juego


Para haceros una idea, el standee de Zaeon medirá entre 11-14 cms.

Los modos de juego que introduce son los siguientes:

Invoca Guardian: cada token de alma utilizado por los héroes durante la batalla irá directamente al Guardián. Una vez que los tokens de alma se han acumulado en la cantidad requerida, el héroe puede invocar y activar a uno de los Guardianes seleccionados como equipo y colocar el pedestal de acrílico junto a la loseta del mapa donde se encuentran los héroes.

El ataque del Guardián no cuenta como una acción para ningún jugador, una vez que el equipo decidió activar la habilidad del Guardián, todas las fichas de alma para convocar al Guardián serán eliminadas del juego. Cada guardián tiene sus propias habilidades y requisitos de almas.

Modo Cooperativo Completo: además, este set presenta dos elementos nuevos: Tokens de evento y Tokens de Jugador Designado. Como puedes ver, para encantar el modo cooperativo completo en Epic Seven Arise, no podemos simplemente quitarle los puntos de contribución o el sistema de clasificación, ¡la experiencia de juego cooperativo completo también debería ser divertida y atractiva!

Estos Tokens de Evento traerán penalizaciones adicionales al equipo cuando no completen la misión de encuentro. Hay 20 Tokens de Evento en total y elige un jugador en el equipo para mezclar y colocar 8 Tokens de Evento y 8 Tokens de Jugador Designado junto al tablero de aventuras al comienzo del setting del juego.

Si el equipo ha alcanzado la cantidad de cráneos que se muestra en el Token de Evento, el evento se activará. La única forma de eliminar estos tokens es trabajar juntos como equipo recolectando las piedras del cielo requeridas que se muestran en el Token de Evento y cumplido por un jugador específico indicado en el Token de Jugador Designado.

Las historias sobre cada guardián y los detalles completos del juego cooperativo se explicarán en la próxima actualización.
« Última modificación: Enero 22, 2021, 10:38:27 pm por Ingwaz »
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« Respuesta #92 en: Enero 22, 2021, 10:20:23 pm »
Pues vamos de mal en peor...

Y han puesto el modo cooperativo en plan chapucero y dentro de un complemento de $15 :o

Huele a preparado desde el principio y para generar tráfico de comentarios pidiendo el cooperativo total.
huele todo muy mal...

Perdona. Te me has adelantado. No veo el problema. La gente quería cooperativo total (aunque el videojuego es cooperativo-competitivo) y lo han dado.

Edito: La caja base vendrá con el modo cooperativo completo. Sólo que no contendrá los tokens extra de este add-on que facilitan la tarea. Así que no estaba preparado.
« Última modificación: Enero 22, 2021, 10:31:16 pm por Ingwaz »
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« Respuesta #93 en: Enero 23, 2021, 12:58:01 am »
Discrepo, en el año 2021 dudo que salgan KS que no lo tengan ya todo preparado, el tema de los SGs es para tener el producto publicitado durante un período de tiempo de un modo más peliculero que si te lo sueltan todo de golpe.

A muchos les gusta creer que el dinero que aportan sirve para que el juego traiga más contenido, sin embargo si no está preparado de antemano, ese contenido suele emporar en vez de mejorar el juego y puede descuadrar las cuentas sobretodo en KS primerizos y provocar más problemas que beneficios.

La magia está en hacer todo esto de una manera que los backers se piensen que su aportación u opinión importa.

El tema de incluir contenido en los add-ons es porque no perdamos de vista que el objetivo de esto es conseguir dinero y si creen que de esta manera van sacar más, es normal que lo hagan así. Piensa que hacerlo de esta manera puede hacer que alguien que iba solo con core se compre el add-on, pero raramente hará que alguien que tenía un core dropee el proyecto porque se sienta indignado.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
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« Respuesta #94 en: Enero 23, 2021, 01:14:39 am »
Discrepo, en el año 2021 dudo que salgan KS que no lo tengan ya todo preparado, el tema de los SGs es para tener el producto publicitado durante un período de tiempo de un modo más peliculero que si te lo sueltan todo de golpe.

Lo sé, y es profesional y responsable tenerlo preparado de antemano. Pero es que de alguna manera tengo que llevar la contraria a Elder que lleva varios comentarios lloriqueando XDD
« Última modificación: Enero 23, 2021, 01:22:19 am por Ingwaz »
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« Respuesta #95 en: Enero 23, 2021, 06:25:54 pm »
Hoy se ha desbloqueado el SG de mejora de los Token de Alma a Plástico. Además, ahora se podrán apilar unos encima de otros.

SG diario: 3 nuevas cartas de artefacto.

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« Respuesta #96 en: Enero 23, 2021, 08:07:43 pm »
Una pregunta, los tokens de alma se han desbloqueados todos los que trae el core o solamente 10?
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

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« Respuesta #97 en: Enero 23, 2021, 10:13:17 pm »
Lo sé, y es profesional y responsable tenerlo preparado de antemano. Pero es que de alguna manera tengo que llevar la contraria a Elder que lleva varios comentarios lloriqueando XDD
jajajaja

Para ser más precisos, la estrategia es hacer una actualización diaria a pesar de no haber desbloqueado SGs. Con el objetivo de que los usuarios que hayan puesto 1€ o que le hayan dado al botón de guardar proyecto vayan recibiendo las actualizaciones con algo de contenido y a ver si consiguen alguna venta adicional. Creo que podemos decir que eso es la consecuencia de un aprendizaje de campañas largas que se pueden estancar, como por ejemplo Neo-Morphosis buf como sufrí en esa campaña :'(

Pero al final dá la sensación de videojuego al que le han arrancado los dlcs para venderlos luego y en este caso convencernos de que tendremos un juego edición goty y que luego quien compre el juego en tienda pues lo tendrá en versión pobre.

Me parecen exageradamente ligeras. No creo que logren el objetivo que he descrito. Lo de la portada ya clama al cielo más que lo de preparar un juego con 100 cartas, decir que tiene 85 y durante 5 días añadir 3 cartas como extra del día...falta el clásico de que la caja tendrá un acabado más brillante, lo veremos ;)
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« Respuesta #98 en: Enero 24, 2021, 12:30:00 pm »
Una pregunta, los tokens de alma se han desbloqueados todos los que trae el core o solamente 10?

La mejora de plástico es sólo para 10 de ellos. En el reglamento aparecen ilustrados 10, pero en los comentarios han dicho que los tokens de alma de plástico no cubrirán todos los de cartón, pero que se usarán y recibirán constantemente durante una ronda.
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« Respuesta #99 en: Enero 24, 2021, 03:58:29 pm »
La mejora de plástico es sólo para 10 de ellos. En el reglamento aparecen ilustrados 10, pero en los comentarios han dicho que los tokens de alma de plástico no cubrirán todos los de cartón, pero que se usarán y recibirán constantemente durante una ronda.
Hay que hacer ingenieria inversa para adivinar cuántos tokens hay de cada cosa, deberían ser más transparentes.

Me he bajado el manual (que para lo que pesa ya podría tener mucha mejor definición. Y en la sección de dual attack y uso de habilidades dice que puedes almacenar hasta 10 almas (para luego gastar) así que entiendo que hay más tokens que 10. ¿Posiblemente 40? ¿O 30? Según lo cutres que sean. Igual 30+ 10 de plástico. Esto lo normal habría sido poner los de cartón en la edición normal y los de plástico en la edición deluxe, aunque eso fuera un SG. Pero de verdad que están quedando de muy cutres.

El juego casi seguro que lo coja, vamos, que no me saldré, y lo siento si me quejo, pero me parecen muy rastreros esta gente!
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« Respuesta #100 en: Enero 24, 2021, 04:34:35 pm »
El juego casi seguro que lo coja, vamos, que no me saldré, y lo siento si me quejo, pero me parecen muy rastreros esta gente!

Pues yo sigo opinando que para ser su primer KS lo están haciendo bien. Y los veo honestos, aunque claro que como todas las compañías hacen alguna triquiñuela. Pero es que el negocio es el negocio, y prefiero que sean rentables, porque quiero ver más juegos de la compañía, y futuras partes de Epic 7.

Lo que sí que yo que tú saldría, porque me parece que este no es tu KS. Por lo que te leo, parece que te vas a sentir frustrado cuando te llegue el juego. Y mejor dejarlo ahora que no hacerse mala sangre.  ;)
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« Respuesta #101 en: Enero 24, 2021, 05:02:26 pm »
Tengo tiempo a pensármelo, pero si como extra pasan de darme 40 contadores de cartón a darme 30 de cartón y 10 de plástico, la verdad es que prefiero que ese gasto extra lo dediquen a otra cosa, lo que sea, como si son 4 losetas más de cartón. Las pociones por ejemplo si que parece que las mejoran todas. Que entiendo que son más chulas, pero bueno, la verdad también me da igual en cartón que en plástico.
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« Respuesta #102 en: Enero 24, 2021, 05:25:23 pm »
Yo repito para el que no sepa de qué va, que este es un DC ligero (aunque puede volverse desafiante) y entretenido. Pero sobre todo para los amantes de la estética anime y las buenas minis. ¿Puntos diferenciadores? Pues una mecánica de velocidad de ataque que no había visto hasta ahora, y unas minis con una calidad que tampoco he visto en estética anime. No me extraña, ya que el escultor ha participado en KDM. Sin embargo, aquí las minis son de una pieza.
« Última modificación: Enero 24, 2021, 05:27:11 pm por Ingwaz »
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« Respuesta #103 en: Enero 24, 2021, 07:06:45 pm »
@Vince pues resulta que la torre de dados al final no será de cartón, sino que de MDF (Tablero de fibra de densidad media) así que mejor que mejor ;)

Desbloqueo diario: setup alternativo


Esta vez, el setup alternativo se centra en los capítulos 6 ~ 7, donde los jugadores no pueden usar Mercedes, y la historia que lleva a Mercedes a convertirse involuntariamente en un Archidemonio.

Han hecho un ejercicio de transparencia y escucha a los backers. En cuanto a la escucha, aunque pensaban añadir el all-in hacia el final, van a hacerlo antes. Y por otra parte, van a añadir directamente más contenido al add-on del Acolyte Set.

Para los interesados:

"Hello Heirs,

Today we want to share with you what is behind the Farside team. We know that for a new publisher, it's like a leap of faith when you put your trust in us.  We are new as a board game publisher, but we are certainly not new to the design, production, and manufacturing process.

The miniature you have seen in our pictures and videos is certainly to the credit of the sculptors, but our in-house designer has also put a lot of time and effort into designing the stance and maximising the success rate to get the same quality with the 3D sculpt when casting and moulding for mass production.


In addition to our in-house talent, the Farside team has worked from the beginning with a factory that has been making miniatures, toys and figures for Japanese companies for over a decade.


So we are not only showing you the 3D render files, and we are not a company that crossing our fingers and hoping to find a factory capable of meeting our needs. We already have a factory as our strong back up and we are confident in their quality.

Yesterday our engineer showed us some of the pictures they have been working on. Cutting the parts with the sculpture and preparing them for the future moulding process.


As we mentioned earlier, we are new to publishing board games and we admitted that we did not cover enough of the content in the video. We are aiming to have a short review video before the campaign ends, and there will be 2 more play-through videos before and during our Pledge Manager period.

Reward Tiers

In any case, the Deluxe Pledge was never intended to be an all-in pledge. We understand that we may have caused some confusion here. Our original plan was to introduce the add-ons from time to time and add more items to our category and offer an all-in pledge towards the end of the campaign.

We have read your comments in our update and on the KS page about adding an all-in pledge from the beginning of the campaign and we understand your point. We will work as quickly as possible and post an update tomorrow regarding the details and offering of the All-In pledges.

Last but not least, we have not forgotten some of your concerns regarding the value of "Acolyte Set", we will update the new content along with the update tomorrow. Previously we planned the additional content as a Stretch Goal, but after some discussions with the team we decided to add it as we appreciate the importance of your opinion.

As we said at the beginning of the campaign, we believe that honesty and transparency are key to building a good relationship between the Farside team and each of you. We hope you have the confidence in us as Smilegate Megaport believes in this project. We are honoured to be able to create this project with Smilegate Megaport, the game company behind Epic Seven, the mobile game with over millions of players around the world."

Para que luego digan que no se portan...
« Última modificación: Enero 24, 2021, 07:16:46 pm por Ingwaz »
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« Respuesta #104 en: Enero 24, 2021, 07:24:27 pm »
Oye pues les está quedando una campaña muy maja.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

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