Colaboradores


KickStarter - Isles of Terror

  • 27 Respuestas
  • 3436 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 23, 2018, 10:03:07 pm »
Isles of Terror


Descripción: Embark on sinister adventures in this 1-4 player story-driven strategy game of exploration and conquest.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1901175822/isles-of-terror

Dinero necesario para financiarse: 25.000 €

Fecha de finalización: Mar, Feb 20 2018 3:00 p.m. EST

Fecha estimada de entrega: Nov 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 45€ - 70€ - 210€

Aduanas y gastos de envío: Europe ~ €12 / $15

Stretch goals (Desbloqueos): Mejora de componentes, reglas adicionales...

Isles of Terror can be experienced as a competitive or a cooperative game by 1-4 players. Each game is based on an adventure with an overarching storyline that can either be played separately or as part of a campaign.

You will need to explore different isles and overcome their dangers in the form of minions, terrors, seasonal events, and unforeseen situations. Carefully manage your resources as you advance deeper into the jungles through fighting or negotiating with its inhabitants in order to gain control of the areas, to raise camps, and to strengthen your position.

In the end, earning victory points is essential to win the game and they can be earned in many different ways, e.g. by following the given scenario objectives, focusing on progress tasks and completing missions. Now it is up to you to evolve a strategy and bravely lead your expedition into the unknown regions of the Isles of Terror.

Fotos del juego:








 

Desconectado bobrock

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1006
  • Agradecido: 373 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2018, 10:59:18 pm »
A falta de ver el libro de reglas pinta bien, un juego que huye de sobre producción, un proyecto más humilde y propio de KS que será bastante ignorado...
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2018, 12:11:16 am »
Proyecto de KS de los de verdad, de esos ricos en mecánicas y currado en diseño, esperemos que lleguen a la meta de financiación, parece que hay un buen trabajo detrás. Una de las criticas decia que recordaba conceptos del Robinson. Yo destacaría el arte del tablero, el descubrir losetas de terreno, la gestión de recursos y de acciones, las cartas de eventos y de minions, todo mientras gestionas tu civilización..incluye opción económica sin minis por 45€ más envío. Me llama la atención, este año estoy blandito.
« Última modificación: Enero 24, 2018, 12:13:25 am por Kronos »
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2018, 12:45:06 am »
pillo sitio x aqui... 1a impresion? buena. Me quedo a la espera
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2018, 01:03:06 am »
Este tipo de juego no es lo mío. Pero puedo asegurar que el KS que sacaron antes que este era un juegazo y cumplieron con lo prometido.
Así que para mi son de fiar.
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2018, 08:03:42 am »
Yo estoy dentro, me ha gustado mucho el estilo de juego, la ambientación, el diseño del tablero... y si además recuerda al Robinson que es mi juego favorito pues mejor que mejor.  ;D

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2018, 08:39:50 am »
Veo que este tiene pledge de  tienda, así que si os interesa, podemos organizar un megapedido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lazarus, Trasiego, Fer, 4hum

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2018, 08:52:34 am »
A falta de leer reglas sí q es cierto que recuerda muchísimo así a primera vista al Robinson.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2018, 09:08:42 am »
Me quedo por aquí, a ver si cuelgan el manual.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2018, 09:24:39 am »
Veo que este tiene pledge de  tienda, así que si os interesa, podemos organizar un megapedido.

Si se organiza estoy dentro.

Desconectado Satanuco

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces
    • Satanuco

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2018, 11:25:57 am »
Creo que entrar ene ste foro ha sido la peor idea que he tenido en mi vida (voy a tener que comer cartón unos meses)

Si hubiera megapedido me interesaría entrar
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar. Eduardo Galeano
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2018, 12:32:31 pm »
Creo que entrar ene ste foro ha sido la peor idea que he tenido en mi vida (voy a tener que comer cartón unos meses)

Siempre puedes empezar con el cartón de los troqueles.  :P

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2018, 03:23:43 pm »
Seguiré al tanto, sobre todo si hay megapedido. Pero creo que sin traducción me quedaré fuera.
 

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2018, 03:25:30 pm »
Primera actualización enseñando las minis.

Les he pedido el reglamento que aún no está para ver, dicen que lo pondrán en breve.

Quiero ver las reglas en solitario.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lazarus

Desconectado cadizestocolmo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 6 veces
    • cadizestocolmo

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2018, 10:11:21 am »
35 € con el pack de 6 es, comparado con lo que se ve por aquí, chollazo. Pillo sitio.