Colaboradores


KickStarter - Isles of Terror

  • 27 Respuestas
  • 3427 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2018, 11:23:30 am »
35 € con el pack de 6 es, comparado con lo que se ve por aquí, chollazo. Pillo sitio.
Si saliera por ese precio puesto en casa yo también, pero habrá que esperar si hubiera megapedido.
 

Desconectado gusyoda

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2018, 01:02:19 pm »
Otro interesado en el megapedido.
 

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2018, 01:04:34 pm »
Si yo también estoy interesado, que no había comentado nada

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2018, 01:09:03 pm »
35 € con el pack de 6 es, comparado con lo que se ve por aquí, chollazo. Pillo sitio.

A ese precio habría que sumar el envío a tienda y el envío a cada uno de nosotros... pero seguro que si se hace pedido nos ahorramos algo y ya somos 6.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2018, 01:52:13 pm »
Para aclarar. Ese es el precio que le cuesta a la tienda y al que hay que sumarle otros gastos.

Como siempre, los megapedidos se hacen sobre el precio del pledge como mecenas normales. Es decir entre 10-15% dto. sobre los 57€ que vale el pledge Explorer con envío incluido.

Les he escrito para que me digan a cuanto ascienden los gastos de envío del pack de tiendas, ya que si es más caro que enviar solo una copia, a lo mejor no compensa porque hay que añadir, entre otras cosas, los gastos de envío dentro de España a casa de cada uno.

Os seguiré informando en cuanto me confirmen algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, lazarus, Trasiego, Fer

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2018, 03:47:45 pm »
Para aclarar. Ese es el precio que le cuesta a la tienda y al que hay que sumarle otros gastos.

Como siempre, los megapedidos se hacen sobre el precio del pledge como mecenas normales. Es decir entre 10-15% dto. sobre los 57€ que vale el pledge Explorer con envío incluido.

Les he escrito para que me digan a cuanto ascienden los gastos de envío del pack de tiendas, ya que si es más caro que enviar solo una copia, a lo mejor no compensa porque hay que añadir, entre otras cosas, los gastos de envío dentro de España a casa de cada uno.

Os seguiré informando en cuanto me confirmen algo.

[member=212]efrit[/member] Muchas gracias!! yo me quedo también por aquí a la espera del reglamento y a ver que tal saldría de precio.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2018, 07:14:55 pm »
Otro que me parece interesante, de momento estoy dentro con el Deluxe, pero como empiecen a saco con los add-ons (ya mismo hay facción nueva) me voy a mosquear un poco.....o no.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2018, 07:25:46 pm »
Yo me he bajado a la básica, si me da el puntazo ya pillare las minis en el pm.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lazarus

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2018, 09:00:37 pm »
Me encanta como están llevando las actualizaciones, con esa narración temática relacionada con el mismo juego, y el tipo de contenidos y mejoras que están añadiendo, la 5a facción a mi me sobraba pero bueno, si el add on sirve para empujar bueno será. De momento un KS de éxito.
 

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2018, 09:03:33 pm »
Igualmente a mi me sobra  también el quinto jugador, prefiero variedad de cartas, enemigos, etc...

Pero si la campaña me está gustando, y poco a poco va teniendo movimiento.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2018, 08:47:15 pm »


Para aclarar. Ese es el precio que le cuesta a la tienda y al que hay que sumarle otros gastos.

Como siempre, los megapedidos se hacen sobre el precio del pledge como mecenas normales. Es decir entre 10-15% dto. sobre los 57€ que vale el pledge Explorer con envío incluido.

Les he escrito para que me digan a cuanto ascienden los gastos de envío del pack de tiendas, ya que si es más caro que enviar solo una copia, a lo mejor no compensa porque hay que añadir, entre otras cosas, los gastos de envío dentro de España a casa de cada uno.

Os seguiré informando en cuanto me confirmen algo.

@efrit el pledge explorer son 45€, no 57€.

Sabemos algo del mega pedido?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 30, 2018, 11:06:42 am »
[member=1377]ReD69[/member]  Efectivamente el explorer son 45€, más los 12€ de envío, son los 57€ que he indicado en mi anterior mensaje.

Con respecto al megapedido, no creo que se vaya a poder sacar. Porque los gastos de envío para el pack son muy elevados y al sumarles el envío dentro de España, no creo que os vaya a compensar. De todas formas sigo intentando que me digan algo más aproximado y realista.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lazarus

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 30, 2018, 11:11:55 am »
Ok perfecto!  Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk