Colaboradores


KickStarter - Human Interface - Be a Better Human

  • 293 Respuestas
  • 60166 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Septiembre 19, 2019, 03:39:40 pm »
Hola, a mi me llego ayer un correo por si quería cambiar la dirección a ultima hora porque lo van a enviar ya.

Un saludo.

Enviado desde Mazmorra Tenebrosa.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Septiembre 19, 2019, 05:37:01 pm »
Se puede comprar aún desde su página, o hace unos días al menos que lo comprobé. Por si alguno aún está en duda.
 

Desconectado Amberknight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Septiembre 20, 2019, 01:41:28 pm »
Pues yo temblando estoy después de ver reseñas negativas como esta:

Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Septiembre 20, 2019, 07:17:39 pm »
Después de tanto tiempo, casi convencido que el juego pasará de largo por mi cada para ir al mercadillo.
Demasiado tiempo desde el ks.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #199 en: Septiembre 21, 2019, 01:47:52 am »
Pues yo temblando estoy después de ver reseñas negativas como esta:


yo jamas me fio de las opiniones de los demas ni dejo que me influyan, un juego que a ti te parezca un asco, a mi puede gustarme, o viceversa.
Igualmente tanto video en ingles no me entero de nada de lo que se este quejando el tipo xD.
Cuando llegue ya veremos.

como dice el compi ha pasado mucho tiempo, viene con mucho retraso y no saber si esos packs de idioma vienen o no con sorpresa... a mi con este se me bajo todo el hype... a ver que pasa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Amberknight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Septiembre 21, 2019, 10:35:51 am »
yo jamas me fio de las opiniones de los demas ni dejo que me influyan, un juego que a ti te parezca un asco, a mi puede gustarme, o viceversa.
Igualmente tanto video en ingles no me entero de nada de lo que se este quejando el tipo xD.
Cuando llegue ya veremos.

como dice el compi ha pasado mucho tiempo, viene con mucho retraso y no saber si esos packs de idioma vienen o no con sorpresa... a mi con este se me bajo todo el hype... a ver que pasa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No, si yo encantado si el juego resulta que es bueno, que para eso me he gastado los billetes. Pero las opiniones de reviewers con experiencia merecen tenerse en cuenta, sobre todo cuando son razonadas y no el simple "mola" o "no mola". El inglés lo domino bien, así que el idioma no es una barrera para mí.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #201 en: Octubre 14, 2019, 09:50:02 am »
Desde hace un par de semanas la gente ha dejado de recibir el juego y los creadores solo están realizando concursos y anunciando la venta de los excedentes, está la gente calentita.

En los comentarios de Kickstarter opinan que están esperando a vender todo el excedente que puedan, sobretodo en el Essen, y poder quitárselo de encima antes de que mas mecenas reciban el juego y sigan haciendo reviews negativas.

Visto lo visto he pedido por Amazon el manual de Hardwired mientras hago tiempo a que llegue este.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Octubre 14, 2019, 07:04:00 pm »
Yo tuve la misma impresión que el chico del vídeo cuando compré la primera edición , y lo vendí     Sin probarlo. Las minis de metal eran chulas.
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Octubre 14, 2019, 07:54:54 pm »
En los comentarios de Kickstarter opinan que están esperando a vender todo el excedente que puedan, sobretodo en el Essen, y poder quitárselo de encima antes de que mas mecenas reciban el juego y sigan haciendo reviews negativas.

Pues espero que vendan mucho en Essen, porque todo apunta a que el problema en los envíos es de cashflow. La calidad del juego, después de tanto retraso, casi es lo último que me preocupa :-\
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Octubre 14, 2019, 08:21:31 pm »
No lo he recibido (y tengo dudas de que lo vaya a recibir) y ya me parece el segundo peor crowdfunding en el que me he metido :(

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Octubre 22, 2019, 12:40:50 pm »
Seguimos sin noticias de recepción ¿verdad?
Quizás pasado Essen...
Tampoco he visto ninguna copia en otro idioma que no sea inglés, incluidas reseñas internacionales.
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Octubre 22, 2019, 12:57:42 pm »
Ni yo ni un colega que lo pidió hemos recibido nada, en BackerKit sigue la dirección bloqueada pero sin enviar  >:(

Entre este y el Brook City se me están quitando las ganas de meterme en más KS.

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Octubre 26, 2019, 05:54:34 pm »
Ni yo ni un colega que lo pidió hemos recibido nada, en BackerKit sigue la dirección bloqueada pero sin enviar  >:(

Entre este y el Brook City se me están quitando las ganas de meterme en más KS.

¿Brook City? Ese llegó en tiempo. ¿Qué te pasó? A mi me llegó todo bien.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Octubre 26, 2019, 10:26:34 pm »
¿Brook City? Ese llegó en tiempo. ¿Qué te pasó? A mi me llegó todo bien.

Al parecer hubo un problema con el megapedido y viene en un segundo envío... que no sabemos ni cuando va a llegar, en Essen los están vendiendo (es decir, en la UE hay copias) pero nosotros no tenemos la nuestra.  >:(

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Octubre 28, 2019, 09:34:44 am »
Al menos una persona lo recibió en España la semana pasada. Pero no menciona nada referente al idioma.

De los comentarios en Kickstarter:
"Victor Rodriguez Superbacker
hace 3 días
Como información, la compañía de envío era UPS y hace unos días recibí un correo electrónico a mi cuenta UPS (con un correo electrónico diferente al kickstarter).
"
"Victor Rodriguez Superbacker
hace 3 días
Después de más de dos años, recibió en España. Las miniaturas de metal son hermosas, pero parece que pueden ser muy difíciles de ensamblar. Estoy decepcionado con el inserto, es pequeño y los minis no se pueden pintar y colocar en ...
Empaquetado muy bien protegido. Las miniaturas de plástico tienen una gran calidad. Espero disfrutarlo :)
"