Colaboradores


De Ratones y Magia (Mice and mystics)

  • 207 Respuestas
  • 65852 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Marzo 30, 2016, 06:08:52 pm »
Mola para navidades y ahorrar un poco.

Hay que darle caña al custom
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Junio 20, 2016, 02:32:17 pm »
 Muy buenas.

 No me he leído las 13 paginas pero quería preguntar, ademas de ver alguna reseña y tal, qué tal el juego. Estoy en el Ks del Massive Darkness y como me huelo que al final me saldré ando mirando juegos varios.

 Este juego me llamó la atención desde que escuché de él ero nunca me puse a mirarlo en serio. Ahora mismo me parece una pasada visualmente, me encanta sencillamente, y ademas trae minis pero no muchas que tras pintar zombi BP, empalmar con Shadows of Brimstone, a punto de acabar Silver tower y pendiente de recibir los extras del BP estoy un poco ya cansado de pintar pero tengo la manía de pintar un juego antes de jugarlo.

 Total que otro que vi que me llamo mucho la atencion en su día fue el Myth, y encima me he perdido un Ks reciente suyo porque no me enteré, y traducirlo todo tras hacerlo con el SoB pues se me hace pesado, además que saldría mas caro que el M&M.

 Entonces, mi pregunta es: teniendo Descent, Shadows of Brimstone, WHQ Silver tower y Zombi BP merece la pena coger este título? Se que no es puede catalogar de Dungeon cosa que no es lo que busco ya que tengo 3 dungeons, pero dentro de este género así tipo Descent con el tablero ya puesto, como el Massive Darkness, merece la pena?? es rejugable? se prepara rapido la partida? se juega rapido?  No dejo de pensar que lo que cuesta el MD puedo comprarme este dos veces en castellano
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2554
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Junio 20, 2016, 02:36:47 pm »
Bueno, yo creo que teniendo lo que tienes lo disfrutarás con hijos, sobrinos, etc...  Es un gran juego, pero su encanto radica en la sencillez y en la historia que está detrás de la campaña. Si tienes pensado jugarlo con colegas no se si te acabará gustando (aún siendo un grandísimo juego).
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Junio 20, 2016, 04:04:27 pm »
Bueno, yo creo que teniendo lo que tienes lo disfrutarás con hijos, sobrinos, etc...  Es un gran juego, pero su encanto radica en la sencillez y en la historia que está detrás de la campaña. Si tienes pensado jugarlo con colegas no se si te acabará gustando (aún siendo un grandísimo juego).
+100000. Lo mejor de este  juego es lo inmersivo y narrativo que es. Lo que si que es verdad es que, a pesar de tener unas mecánicas muy chulas y no ser fácil de completar, a los jugadores más hardcore se les puede quedar algo corto.
Aunque yo lo tengo y te puedo decir que es una pasada jugarlo con amigos ya iniciados. 

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Junio 20, 2016, 04:15:41 pm »
Poco más de añadir. La hostia va de ratones y una malvada bruja, con untoque de inocencia y encanto
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Junio 20, 2016, 05:37:39 pm »
 Vale pues gracias por los comentarios. Ahora mismo no tengo hijos, si los tuviera caería fijo, pero creo que de todos modos caerá algun dia. Lo veo como una especie de Descent pero más ligero, me gusta, y las miniaturas me hacen mucha gracia y al pintarlas quedará increible.

 Otra opcion de este estilo creo que sería el Super Dungeon Explore, pero lo veo algo más enrevesao en las mecanicas no?? por el estilo tambien me encanta y son minis muy chulas. Aunque se supone que las reglas eran un poco extrañas por aquello que se separaron de los de Arcadia Quest..

 Le daré vueltas, las mecanicas del mice me gustan porque las veo muy sencillas osea que seguro que o SDE o M&M cae :P
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Junio 20, 2016, 07:33:36 pm »
Ambas son buenas opciones.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Junio 20, 2016, 09:44:19 pm »
A mi personalmente me.gusta más el mice. Pero el superdungeon lo puedes ampliar muchísimo y tiene modo con o sin master. Te puedes descargar el manual pa echarle un ojo
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Junio 20, 2016, 10:13:51 pm »
A mi personalmente me.gusta más el mice. Pero el superdungeon lo puedes ampliar muchísimo y tiene modo con o sin master. Te puedes descargar el manual pa echarle un ojo

 Bueno el mice tambien se juega sin master que es la forma que mas me gustan los juegos. Aunque si es verdad que el SDE tiene esas dos opciones que nunca vienen mal.

 Vere gameplays aunque creo que el SD es mas tedioso
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Junio 20, 2016, 10:36:07 pm »
Si el mice es full coop.  A ver si me termino la campaña que ll tengo un poco abandonado
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Junio 30, 2016, 10:25:57 am »
No se si lo habeis visto, pero para Massive darkness van a sacar un pack de guerreros ratas que son ideales para el Mice and mystic. Ademas es una caja aparte, no te hace falta ni tener el juego.



https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/massive-darkness/posts/1612225



« Última modificación: Junio 30, 2016, 02:53:55 pm por Bryan_Fury »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Junio 30, 2016, 10:52:02 am »
No me lo parecen. Ni en estetica ni en escala.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Junio 30, 2016, 10:59:51 am »
No me lo parecen. Ni en estetica ni en escala.
Ya está el cortarollos...

Pero es verdad que se sale de la temática fantástica del M&M. Demasiado oscuras y brutales para ese juego. Pero para una modificación en plan hardcore del juego, si que molan.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Junio 30, 2016, 11:24:43 am »
Ya está el cortarollos...
Como te pone meterte conmigo!
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Junio 30, 2016, 11:35:38 am »
Como te pone meterte conmigo!
Buas!! Ha sido escribirlo y meterme en el baño.....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...