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Dearest backers,A couple of months ago, our company, Creating Games, was acquired by the Spanish National Lottery. In the name of synergy and efficiency, our IT systems and database were merged together into one performant, organic whole. As a side-effect we will now be sending out packages to backers based on a daily lottery. Each day, the few lucky winners of our raffle will be sent a package. The contents of the package will also be determined by lottery and may contain a mixture of Stretch Goals, Lucilles, Core boxes and/or additional purchases, all in a mixture of languages, most likely English or Spanish. In one certain backer's case it will also contain Mrs. Miggins' cat who had apparently been taking excursions in our warehouse hunting for sentient corebox-fungi and was subsequently packed by mistake. Said feline may be furious, dead, or a superposition of these states so please be careful when opening your boxes.If found, please send the cat by return package to our corporate HQ and we will take care of the rest.
Queridos patrocinadores,Hace un par de meses, nuestra empresa, Creating Games, fue adquirida por la Lotería Nacional Española. En nombre de la sinergia y la eficiencia, nuestros sistemas informáticos y la base de datos se fusionaron en un todo orgánico y eficaz. Como efecto secundario, ahora enviaremos paquetes a los patrocinadores basados en una lotería diaria. Cada día, a los pocos afortunados ganadores de nuestro sorteo se les enviará un paquete. El contenido del paquete también será determinado por la lotería y puede contener una mezcla de Stretch Goals, Lucilles, cajas de Core y/o compras adicionales, todo en una mezcla de idiomas, muy probablemente inglés o español. En el caso de cierto patrocinador también contendrá el gato de la Sra. Miggins que aparentemente había estado haciendo excursiones en nuestro almacén buscando fungicajas sintientes, y fue empaquetado por error. Dicho felino puede estar furioso, muerto, o una superposición de estos estados, así que por favor tengan cuidado al abrir sus cajas.Si lo encuentran, por favor envíen el gato en un paquete de vuelta a nuestro HQ y nosotros nos encargaremos del resto.
Me meo con el mensaje de un tal NeonJuggler.De la pandemia no se ... pero del DNZ salimos mejores.
Jajajajaja qué bueno P.D. se veía venir el desastre con los envíos internacionales Paparruchas
Yo soy otro de los que odia/disfruta del juego. El contenido narrativo es brutal, la calidad de los componentes variable. La sensación al jugarlo te lleva fácilmente al agobio de la supervivencia y eso está muy bien conseguido. La burrada de cartas (equipo, eventos) permite rejugabilidad sin sensación de repetir una y otra vez las mismas escenas (como si me sucecía al principio con Arkham o Fallout).Es mejorable la fase de Refugio (aquí si se nota la repetición de eventos) para que sea realmente una fase importante, si se quiere tomar como un modo de descanso sin más, pues nada, como está (pero tiene potencial).Es mejorable el combate y movimiento no permitiendo el movimiento por vértices rojos/negros ya que lo hacen todo más táctico y obliga a pasar por ciertas losetas que tal y como está ahora el juego se ignoran (habitualmente las esquinas de cada loseta). También falta una forma de forzar ruido (vale, aumento amenaza pero atraigo enemigos a una posición) que ahora sólo se puede hacer con petardos, armas de fuego... los petardos tienen la parte táctica de llevarlos a otra ubicación, pero gritar,poner trampa y retroceder es táctica básica que ahora mismo no se puede hacer.Es ¿mejorable? el sistema de búsqueda de objetos. Uf... aquí ha habido discusión, a mi me gusta mucho como está. Apenas verás unas pocas cartas del inmenso mazo de objetos, pero me transmite la sensación de un mundo donde no es fácil encontrar lo que te interesa en cada momento y que hay que rebuscar y rebuscar.El sistema en general funciona bien si te metes en la historia, es necesario un ejercicio de querer jugar a un juego de supervivencia zombie y leer los encuentros y asumir que es fácil morir si se complican las cosas (o aparecen los humanos que claramente son la peor pandemia del mundo). Yo lo he jugado llevando dos supervivientes y con dos amigos llevando 3 en total y si nos ha gustado. !Qué lástima de nefasta gestión por parte de los creadores...!
Eso es muy tematico, porque lo primero que limpian, en las historias de zombis, siempre son las tiendas de comida/gasolineras, hospitales y tiendas de armas. Cuando pases tu por ahí es muy probable que hayan sido limpiadas.