Colaboradores


Kickstarter - The adventurers (32mm y 70mm)

  • 168 Respuestas
  • 24351 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josan89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 8 veces
    • 1164806279
    • Josan89

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Noviembre 04, 2018, 11:26:14 pm »
He seguido la campaña desde casi el principio (ya no quedaban eb) y estoy viendo que voy a tener que apuntarme con el all-in  >:(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Noviembre 05, 2018, 10:10:19 am »
Como saquéis una segunda ronda con héroes malignos me da algo. No sabría si llorar o qué porque tendría que ir sí o sí.
;D
Por cierto los dados me encantan.
Los dados estan muy guapos. Ir pensando ideas de heroes malignos por si sacamos campaña de "Los malvados"  ;D
He seguido la campaña desde casi el principio (ya no quedaban eb) y estoy viendo que voy a tener que apuntarme con el all-in  >:(
Los EB fueron de 48 horas, solo para el pack inicial de 5 aventureros. Es una buen opcion el All-in (Que te voy a decir yo, claro)  ::)
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Noviembre 05, 2018, 11:39:38 am »
Ultimas 8 horas
¿Nos ayudas a desbloquear el Espectro?


Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Noviembre 05, 2018, 01:02:22 pm »
Como malignos yo lo tendría claro, el/la más represebtativa de las facciones ymonstruos del primer bestiario del Dungeon universalis .... Hay tendrías nicho de mecenas, sacando a su vez este mismo pack de ahora para los que no entraron a tiempo.

Los dados que son de 16mm?? Estaría bien un pack de descuento para el pledge, como unos 10 dados extra por 15 euriquillos x ejemplo....jeje para el que quiera más de un addon de ellos  o de los q trae el allin.
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 01:40:57 pm por Jandrofisio »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Noviembre 05, 2018, 08:16:57 pm »
Enhorabuena x la campaña. Muy bien llevada. Ahora a trabajar en que las minis queden tan chulas como las de los vídeos ( sin ese pintado jeje).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Noviembre 05, 2018, 10:01:33 pm »
Buen final de campaña. Se ha desbloqueado el espectro, así que genial!

@Iron como enemigos...
- Maestro de la lividez (mago semi-muerto)
- Caballero negro
- clérigo del caos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Noviembre 05, 2018, 11:55:38 pm »
Como malignos yo lo tendría claro, el/la más represebtativa de las facciones ymonstruos del primer bestiario del Dungeon universalis .... Hay tendrías nicho de mecenas, sacando a su vez este mismo pack de ahora para los que no entraron a tiempo.

Los dados que son de 16mm?? Estaría bien un pack de descuento para el pledge, como unos 10 dados extra por 15 euriquillos x ejemplo....jeje para el que quiera más de un addon de ellos  o de los q trae el allin.

Desde luego que hay mucho malvado para elegir y tengo mis preferidos. La pregunta era si teneis algun Enemigo que os gustaría que saliera en una futura campaña (si al final se hace otra campaña) que tengan un encanto especial, que no son comunes, o cuesta mas encontrar.
Los dados en principio serán en 16mm, lo del pack de descuento puede ser una buena idea :)

Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Noviembre 05, 2018, 11:56:59 pm »
Buen final de campaña. Se ha desbloqueado el espectro, así que genial!

@Iron como enemigos...
- Maestro de la lividez (mago semi-muerto)
- Caballero negro
- clérigo del caos
Buenas elecciones!
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Noviembre 05, 2018, 11:58:45 pm »
Gracias a todos por la ayuda, sugerencias y comentarios!

 :)
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #114 en: Noviembre 06, 2018, 12:54:06 am »
Salud

Felicitaciones por la campaña :). Suerte en la poscampaña y que todo salga bien.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Noviembre 06, 2018, 11:05:48 am »
@Iron  te felicité en los comentarios de ks ayer, pero te reitero mi más sincera enhorabuena por esta campaña que ha superado expectativas y se ha convertido en un crowdfunding patrio ejemplar.

El esfuerzo de presentar la editorial y vuestros proyectos en Essen ha dado sus frutos, me alegro y espero que Iron Wars goce de este mismo tirón.
También la coincidencia y compatibilidad con ese otro gran proyecto maño, Dungeon Universalis, ha generado una retroalimentación entre ambas campañas muy positiva en mi opinión.

Ahora a trabajar duro, seguiremos muy atentos a todo lo que publiques y participaremos encantados en las votaciones que propongas.

Y por cierto, ¡me debes un Centauro!  XD
Mi propuesta para una futura campaña de enemigos/villanos es obvia: Centauro negro

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Noviembre 07, 2018, 01:39:21 am »
Pues la ilustración está muy chula la verdad
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Noviembre 07, 2018, 09:48:44 am »
@Iron  te felicité en los comentarios de ks ayer, pero te reitero mi más sincera enhorabuena por esta campaña que ha superado expectativas y se ha convertido en un crowdfunding patrio ejemplar.

El esfuerzo de presentar la editorial y vuestros proyectos en Essen ha dado sus frutos, me alegro y espero que Iron Wars goce de este mismo tirón.
También la coincidencia y compatibilidad con ese otro gran proyecto maño, Dungeon Universalis, ha generado una retroalimentación entre ambas campañas muy positiva en mi opinión.

Ahora a trabajar duro, seguiremos muy atentos a todo lo que publiques y participaremos encantados en las votaciones que propongas.

Y por cierto, ¡me debes un Centauro!  XD
Mi propuesta para una futura campaña de enemigos/villanos es obvia: Centauro negro


Se agradece la enhorabuena,  ha sido una campaña modesta la verdad, pero se ha llegado más lejos de lo esperado y ahora toca paso a paso seguir para entregar el mejor producto de estas minis tan guapas :)
Pero si tu querias un Elfo Oscuro y ahora me sacas este increible centauro Negro? que preciosidad de ilustración. ¿por curiosidad quien es el ilustrador?
Tomo nota  8)
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Noviembre 15, 2018, 10:09:49 am »
Ya tenemos al Asesino, el ladron y la cleriga terminados:



Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar, Jomra

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Noviembre 16, 2018, 10:13:44 am »
Ya tenemos al Asesino, el ladron y la cleriga terminados:




Geniales!  ;)
Aprovechad para votar las poses del resto de add-ons de la última actualización!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial