Colaboradores


Kickstarter - The adventurers (32mm y 70mm)

  • 168 Respuestas
  • 24401 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 23, 2018, 10:57:43 am »
Yo compro el centauro, pero centauro en plan con armadura occidental, que normalmente me los hacen demasiado griegos, auqnue personalmente una centaura paladin (En plan Centorea de Monster Musume cuando va con su armadura), con una armadura bonita y demas. Tambien podria estar bien algun tipo de "hombre bestia", hombres gato, hombres lagarto etc, y por decir algo mas,  ¿hobbits?
Venga, como será una mini "tocha", SG para los 10k, ¡que llegaremos!  ;D

Y si es elfo oscuro, lo que dice el otro compañero, que sea cañero, primo de Drizzt.  ::)

Por cierto, el monje de la siguiente SG me encanta, le da un toque orental al grupo que no es habitual tampoco  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Octubre 23, 2018, 02:58:57 pm »
Gracias a todos por las aportaciones.
Aqui hay material para un "Season 2"  ;D
No obstante vere lo que puedo incluir.

Marcho para Essen para enseñar "Los Aventureros" y el proto de "Iron Wars"
Tenerme paciencia si veis que me retraso en contestar.

Gracias por el apoyo!

Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Octubre 23, 2018, 03:51:03 pm »
Gracias a todos por las aportaciones.
Aqui hay material para un "Season 2"  ;D
No obstante vere lo que puedo incluir.

Marcho para Essen para enseñar "Los Aventureros" y el proto de "Iron Wars"
Tenerme paciencia si veis que me retraso en contestar.

Gracias por el apoyo!

Haz foticos! XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Octubre 23, 2018, 07:16:37 pm »
Hostias, acabo de caer que el Kickstarter es de Zaragoza, yo tambien soy de alli, es una tonteria pero me hace ilusion apoyar un Kick que nace en mi ciudad XD.

A otra sugerencia de personaje, ¿y una gargola rollo la serie de Disney Gargoyles?, una figura de una aventurera rollo Demona, con alas y tal podria molar y no suele haber figuras asi, o se suelen ir a demonios directamente o a gargolas rollo montruo de iglesia.
« Última modificación: Octubre 23, 2018, 07:18:55 pm por Natsumemetalsonic »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Octubre 23, 2018, 09:24:03 pm »
Natsumemetaldonic, te veo entonces apoyando el crowdfunding de Dungeon universalis Qué me parece que tb sale de Zaragoza...
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Octubre 23, 2018, 10:05:35 pm »
Natsumemetaldonic, te veo entonces apoyando el crowdfunding de Dungeon universalis Qué me parece que tb sale de Zaragoza...

¿Tambien? joder XD. Ese tengo que analizarlo mas, ver exactamente de que trata y demas, lo he oido nombrar mucho pero aparte de ser un gran reglamento y bestiario para jugar con cualquier tipo de mini no he visto mucho mas, y a partir de ahi ver hasta que punto es jugable dentro de mis posibilidades, ultimamente me limito a juegos que tienen modo un solo jugador por que quedar con mis amigos es imposible, llevo intentando organizar una siple partida a Zombicide, o a Infinity desde hace la tira, y no hay manera.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Octubre 23, 2018, 10:29:09 pm »
¿Tambien? joder XD. Ese tengo que analizarlo mas, ver exactamente de que trata y demas, lo he oido nombrar mucho pero aparte de ser un gran reglamento y bestiario para jugar con cualquier tipo de mini no he visto mucho mas, y a partir de ahi ver hasta que punto es jugable dentro de mis posibilidades, ultimamente me limito a juegos que tienen modo un solo jugador por que quedar con mis amigos es imposible, llevo intentando organizar una siple partida a Zombicide, o a Infinity desde hace la tira, y no hay manera.
Y lo mejor de todo es que, aparte de ser ambos de Zaragoza, resulta que de complementan a la perfección, porque ésta campaña te aporta perfiles de héroe que entre las minis (opcionales) de DUN no vienen, y la escala es la misma. Como maño también voy a apoyar ambas campañas, se lo merecen! ;D

Citar
Marcho para Essen para enseñar "Los Aventureros" y el proto de "Iron Wars"
Tenerme paciencia si veis que me retraso en contestar.

Buen viaje y que sea fructífero el esfuerzo. Mete algunas fotos en la próxima actualización, eso dará aún más confianza a mecenas indecisos.

Por cierto, algunos piden muestra de una mini de 70mm impresa, no sé si será viable que Barruz te saque alguna y la muestres antes de finalizar la campaña, pero sería útil.

Y a ver si Essen también le da el espaldarazo definitivo a Iron Wars! ;)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Octubre 24, 2018, 11:57:26 pm »
Hostias, acabo de caer que el Kickstarter es de Zaragoza, yo tambien soy de alli, es una tonteria pero me hace ilusion apoyar un Kick que nace en mi ciudad XD.

A otra sugerencia de personaje, ¿y una gargola rollo la serie de Disney Gargoyles?, una figura de una aventurera rollo Demona, con alas y tal podria molar y no suele haber figuras asi, o se suelen ir a demonios directamente o a gargolas rollo montruo de iglesia.

Mañicpower! :)
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Octubre 24, 2018, 11:58:45 pm »
Y lo mejor de todo es que, aparte de ser ambos de Zaragoza, resulta que de complementan a la perfección, porque ésta campaña te aporta perfiles de héroe que entre las minis (opcionales) de DUN no vienen, y la escala es la misma. Como maño también voy a apoyar ambas campañas, se lo merecen! ;D

Buen viaje y que sea fructífero el esfuerzo. Mete algunas fotos en la próxima actualización, eso dará aún más confianza a mecenas indecisos.

Por cierto, algunos piden muestra de una mini de 70mm impresa, no sé si será viable que Barruz te saque alguna y la muestres antes de finalizar la campaña, pero sería útil.

Y a ver si Essen también le da el espaldarazo definitivo a Iron Wars! ;)

Se agradece defensor de Zaragotham
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Octubre 25, 2018, 12:03:44 am »
Os pongo las fotillos, aunque son las mismas que de la actualizacion.

Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Octubre 25, 2018, 12:24:04 pm »
Os pongo las fotillos, aunque son las mismas que de la actualizacion.
¡Pintaza! 8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Octubre 27, 2018, 10:10:10 am »
Ya tenemos video de La Mazmorra de Pacheco.

Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar, Jandrofisio

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Octubre 27, 2018, 09:17:18 pm »
¿Que pose os gusta mas aqui en Darkstone? Es por curiosidad, pero solo valen los votos en Kickstarter :)

Pose 1:


Pose 2:


Pose 3:
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #73 en: Octubre 27, 2018, 09:32:21 pm »
Salud

En la tercera lleva las dos fundas de los ¿machetes? sin nada, habrá perdido las armas en el camino; lo sé, en las otras dos también están así, pero claro, ahí lleva las armas en las manos.
Por lo demás, debe ser una ballesta de uso único, pues no tiene carcaj (o es mágica)*.

Me gusta mucho la segunda pose, en todo caso. Y la mini en general (como el resto).

Hasta luego ;)

*Me doy cuenta que es el segundo tema donde entro a criticar una mini de alguien con ballesta cuando no tengo mucho que ver con el tema en general... parece que tengo manía, jajaja.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Octubre 27, 2018, 10:46:38 pm »
Pues a mí me gusta la 3. Las otras las veo más típicas , d pose de malote, tirando a assassins creed. En cambio la tres la veo más ladrón tipo astuto, escudriñando bien si la moneda es de oro real.... , Eso sí le pondría el cuchillo encajado en la bandolera derecha, y quitaría el de la izquierda dejando en ese Lao solo la bolsa de dinero. Un cuchillo y una ballesta lo veo suficiente.
Ahí dejo eso jeje
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial, Asherlar