Colaboradores


Kickstarter - The adventurers (32mm y 70mm)

  • 168 Respuestas
  • 24379 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Octubre 27, 2018, 10:47:51 pm »
Yo he votado la 2º, pero personalmente no me gusta ninguna de las 3, la 1º es muy sosa, muy "hola, soy un ladron", la 2º es la misma que la 1º pero un poco girado y es una postura rara, no me transmite nada, no se, parece que ha oido un ruido y se ha girado, pero no parece una pose de lucha o de estar preparado para hacer algo. y la 3º me parece muy exagerada para estar mirando una moneda, la posicion de las piernas en esa pose no me convence para nada. No se, bucaria una postura mas adecuada para un ladron que tiene que pasar desapaercibido, de rodillas, o agazapado, y si fuera mas rollo la 3º, no se, me lo imagino mas de cuclillas apoyando un brazo en una de sus rodillas con una bolsa de dinero en esa mano, mientras alza la moneda con la otra hacia arriba para verla mejor.

Lo de la ballesta y el carjak puedo entenderlo en un ladron que la va a usar mas para acabar con alguien rapidamente o como un solo disparo para salir corriendo, es un personaje de salir por patas, no te vas a poner a recargar una ballesta, que ademas una de ese tamaño no se tensa facilmente.
« Última modificación: Octubre 27, 2018, 10:50:11 pm por Natsumemetalsonic »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #76 en: Octubre 27, 2018, 10:47:52 pm »
Pues a mi la que más me gusta es la 2 :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Octubre 27, 2018, 11:44:26 pm »
La 2 sin lugar a dudas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Octubre 28, 2018, 11:50:33 am »
a mí me gusta más la 3 pero por lo que ya comenté, es la única forma de demostrar el "hola, soy un ladrón, me gusta robar, no soy sólo un asesino". Para mí lo ideal sería que hicieras el 2 renombrándolo como asesino y te animaras con un ladroncete de verdad :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Octubre 28, 2018, 06:02:07 pm »
La 2 puede servir para varios arquetipos: ladrón, asesino, incluso espía. Pero la 3 es diferente a lo visto habitualmente, y quizá por ello prefiera esa pose.

Está muy bien que permitas a los mecenas opinar sobre varias posibles poses, espero que durante el pm conforme vayan pasándote renders continúes con las votaciones populares.  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Octubre 28, 2018, 07:57:14 pm »
Personalmente me quedo con la 3, aunque en la campaña la pose 2 es la que está ganando.

Simplemente lo mismo que lo que han dicho, es un ladrón mirando su botín, si merece o no la pena, etc. El otro, pues... Es un asesino más que ladrón xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Octubre 29, 2018, 11:02:31 am »
Finalmente ha ganado la 2, pero la buena acogida de la 3 ha conseguido que también la ofrezcan como add-on.
Excelente, pillaré las 2  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Octubre 29, 2018, 12:54:51 pm »
Hablando de pillar las dos, no sé hasta qué punto sea fácil o difícil ponerle al 3 una cara al descubierto, con su barbaca y así, dejando todo lo demás como está. Así con un pintado diferente tendríamos al ladrón y al asesino y por mi parte también me animaría con ambas  :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Octubre 30, 2018, 02:49:40 pm »
Ya estoy de vuelta por tierras Españolas  :D

Salud

En la tercera lleva las dos fundas de los ¿machetes? sin nada, habrá perdido las armas en el camino; lo sé, en las otras dos también están así, pero claro, ahí lleva las armas en las manos.
Por lo demás, debe ser una ballesta de uso único, pues no tiene carcaj (o es mágica)*.

Me gusta mucho la segunda pose, en todo caso. Y la mini en general (como el resto).

Hasta luego ;)

*Me doy cuenta que es el segundo tema donde entro a criticar una mini de alguien con ballesta cuando no tengo mucho que ver con el tema en general... parece que tengo manía, jajaja.
Hola Jomra , son renders que estan sin terminar y que Barruz esta haciendo un gran esfuerzo para poder enseñar en campaña, pero se modificarán, es un w.i.p. al uso  :D (me gusta la idea de una ballesta mágica )

Pues a mí me gusta la 3. Las otras las veo más típicas , d pose de malote, tirando a assassins creed. En cambio la tres la veo más ladrón tipo astuto, escudriñando bien si la moneda es de oro real.... , Eso sí le pondría el cuchillo encajado en la bandolera derecha, y quitaría el de la izquierda dejando en ese Lao solo la bolsa de dinero. Un cuchillo y una ballesta lo veo suficiente.
Ahí dejo eso jeje
¿Un cuchillo solo y si te desarman o te lo mellan? siempre mejor 2!!!  ;D , gracias por el aporte, vamos a ver como evoluciona el render y sino siempre se puede quitar un cuchillo.

Yo he votado la 2º, pero personalmente no me gusta ninguna de las 3, la 1º es muy sosa, muy "hola, soy un ladron", la 2º es la misma que la 1º pero un poco girado y es una postura rara, no me transmite nada, no se, parece que ha oido un ruido y se ha girado, pero no parece una pose de lucha o de estar preparado para hacer algo. y la 3º me parece muy exagerada para estar mirando una moneda, la posicion de las piernas en esa pose no me convence para nada. No se, bucaria una postura mas adecuada para un ladron que tiene que pasar desapaercibido, de rodillas, o agazapado, y si fuera mas rollo la 3º, no se, me lo imagino mas de cuclillas apoyando un brazo en una de sus rodillas con una bolsa de dinero en esa mano, mientras alza la moneda con la otra hacia arriba para verla mejor.

Lo de la ballesta y el carjak puedo entenderlo en un ladron que la va a usar mas para acabar con alguien rapidamente o como un solo disparo para salir corriendo, es un personaje de salir por patas, no te vas a poner a recargar una ballesta, que ademas una de ese tamaño no se tensa facilmente.
Realmente cada uno tenemos nuestros gustos, pero los renders engañan mucho de verlos en el ordenador o el movil y luego ver las miniaturas en la mano.

La 2 puede servir para varios arquetipos: ladrón, asesino, incluso espía. Pero la 3 es diferente a lo visto habitualmente, y quizá por ello prefiera esa pose.

Está muy bien que permitas a los mecenas opinar sobre varias posibles poses, espero que durante el pm conforme vayan pasándote renders continúes con las votaciones populares.  ;)
Si, todas las minis desbloqueadas se enseñaran 2 poses para elegir entre todos  :) (la cleriga , si va todo bien espero enseñarla esta noche)

Hablando de pillar las dos, no sé hasta qué punto sea fácil o difícil ponerle al 3 una cara al descubierto, con su barbaca y así, dejando todo lo demás como está. Así con un pintado diferente tendríamos al ladrón y al asesino y por mi parte también me animaría con ambas  :D
Veré que se puede hacer, tengo claro que llevas un ladron en tus partidas de ROL  ;D
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9, Jomra

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Octubre 31, 2018, 06:09:30 pm »
Ultimos 5 dias!

Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Octubre 31, 2018, 06:55:01 pm »
Tendremos alguna sorpresa en estos últimos días? La verdad es que no se puede pedir mucho más por las minis y el precio al que salen, pero a nadie le amarga un dulce más jejeje.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Noviembre 01, 2018, 02:11:39 am »
Hemos alcanzado los 75 compartidos en facebook, ¡asì que la Social SG está desbloqueada!   ;D

¡Ahora a cazar a la bruja!

Nos acercamos peligrosamente al centauro de los 10k, yo no digo más...  ::)
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1166
  • Agradecido: 835 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Noviembre 01, 2018, 08:17:19 pm »
A ver ahasta donde llega ...
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Noviembre 02, 2018, 04:30:12 pm »
Pedazo figuras para rematar @Iron  , la mujer gata mola y el elfo oscuro lo peta, yo creo que se alcanzará con el impulso de las últimas 48h  ;)

Secundo la propuesta de un compi forero de ofrecer una cabeza alternativa al ladrón que sostiene la moneda en el aire.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial, Benitez9

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Noviembre 02, 2018, 10:23:38 pm »
Pedazo figuras para rematar @Iron  , la mujer gata mola y el elfo oscuro lo peta, yo creo que se alcanzará con el impulso de las últimas 48h  ;)

Secundo la propuesta de un compi forero de ofrecer una cabeza alternativa al ladrón que sostiene la moneda en el aire.

No os preocupéis que le pondremos cara al ladrón y de paso lo diferenciamos del asesino,espia.
La bruja esta desbloqueada , vamos a por esa mujer gata!


Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9