Colaboradores


Kickstarter - The adventurers (32mm y 70mm)

  • 168 Respuestas
  • 24263 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Octubre 20, 2018, 03:41:47 am »
Yo estoy dentro =)

Amo los arquetipos y para el Talismán me vienen las minis de lujo... eso sí, veo que siempre al pobre ladrón le ponen pinta de asesino... no quiero pensar como será el asesino si se animan a hacerlo xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 681
  • Agradecido: 371 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Octubre 20, 2018, 06:28:31 pm »
Yo estoy dentro =)

Amo los arquetipos y para el Talismán me vienen las minis de lujo... eso sí, veo que siempre al pobre ladrón le ponen pinta de asesino... no quiero pensar como será el asesino si se animan a hacerlo xD
Es verdad que nuestro ladron parece un poco asesino, igual lo contratan para robar que para asesinar algun noble ayudado por la oscuridad de la noche en un callejón   :o
Fuera de bromas, pues tienes razón, creo que es un arquetipo que siempre se ha mezclado (Ladron-asesino) no se realmente el motivo, o simplemente por nuestra tendencia al lado oscuro :)
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 681
  • Agradecido: 371 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Octubre 20, 2018, 06:58:18 pm »
Aqui podeis ver el barbaro en detalle, pintado por Ángel Giraldez  :o




Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 21, 2018, 12:44:04 pm »
Superados los 5.000€!!

Ya tenemos druida gratis en los pledges :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 21, 2018, 12:47:12 pm »
De arte!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Octubre 21, 2018, 11:53:23 pm »
Todo hay que decirlo pero 4 dados a 9€...muy caro así que habrá que pasar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 681
  • Agradecido: 371 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Octubre 22, 2018, 09:04:20 am »
Todo hay que decirlo pero 4 dados a 9€...muy caro así que habrá que pasar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente respetable, la explicación es que al fabricar pocas unidades los dados salen mas caros.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Octubre 22, 2018, 11:46:15 am »
¿sacareis renders de las figuras de la clerigo y de la diablesa?, estoy interesado en ellas y ya he merido dinero extra, pero me gustaria ver las poses antes.

Una pregunta, tengo un pledge de 20, los 5 heroes, si quiero a esas dos, tengo que meter 8 mas ¿no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Octubre 22, 2018, 11:49:19 am »
¿sacareis renders de las figuras de la clerigo y de la diablesa?, estoy interesado en ellas y ya he merido dinero extra, pero me gustaria ver las poses antes.

Una pregunta, tengo un pledge de 20, los 5 heroes, si quiero a esas dos, tengo que meter 8 mas ¿no?

Básicamente si. Si tienes el pledge de 20€ cada miniatura extra de 32mm te sale a 4€. Si quieres dos... pues 4€ x 2

Aprovecho para preguntar... ¿Crees que habrá al menos render o impresión de las de 70mm antes de que termine la campaña? En caso negativo... ¿Cuándo se prevé que puedan verse esas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 681
  • Agradecido: 371 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Octubre 22, 2018, 12:01:16 pm »
¿sacareis renders de las figuras de la clerigo y de la diablesa?, estoy interesado en ellas y ya he merido dinero extra, pero me gustaria ver las poses antes.

Una pregunta, tengo un pledge de 20, los 5 heroes, si quiero a esas dos, tengo que meter 8 mas ¿no?

Hola, esta ya Studio Barruz en ello, pero realmente va a ser difícil enseñar mucho en los dias que quedan. Mi prevision es poder enseñar 1 modelado ó máximo 2.
Lo que si vamos a intentar hacer 2 poses en cada modelado y elegiremos 1 entre todos.

Básicamente si. Si tienes el pledge de 20€ cada miniatura extra de 32mm te sale a 4€. Si quieres dos... pues 4€ x 2

Aprovecho para preguntar... ¿Crees que habrá al menos render o impresión de las de 70mm antes de que termine la campaña? En caso negativo... ¿Cuándo se prevé que puedan verse esas?

Hola, Nixitro, no va a ser posible imprimir nada hasta despues de la campaña. Los renders ya se estan haciendo, pero calcula sobre 10-15 dias por render. Las impresiones master lo ultimo.
Estuve hablando con Barruz y en principio se usara el mismo render para 32mm que para 70mm, pero Studio Barruz lo dejara preparado para 70mm, si hace falta lo modificara, pero piensa que no es necesario en 70mm. El impresor de los master tiene mucha experiencia en 70mm y tambien nos ayudará con su experiencia antes de imprimir.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Octubre 22, 2018, 03:55:10 pm »
Ya tenemos a la Demonio y el gnomo caerá pronto  ;D

¡A este ritmo de campaña, habrá que pensar en más personajes! ¿Aceptáis ideas al respecto? Ya que habéis tenido el valor de incluir al poco habitual gnomo, ¿qué tal un centauro?
También un elfo oscuro sería de agradecer, pero estos están más vistos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Octubre 22, 2018, 04:50:39 pm »
Con la de arquetipos que todavía existen...
- Nigromante
- Caballero
- Bruja
- Monje
- Paladín
- Bardo
- Alquimista.... xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 681
  • Agradecido: 371 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Octubre 22, 2018, 06:26:11 pm »
Ya tenemos a la Demonio y el gnomo caerá pronto  ;D

¡A este ritmo de campaña, habrá que pensar en más personajes! ¿Aceptáis ideas al respecto? Ya que habéis tenido el valor de incluir al poco habitual gnomo, ¿qué tal un centauro?
También un elfo oscuro sería de agradecer, pero estos están más vistos.

Claro que se aceptan ideas
Hmmm  con lo que me gustan los elfos oscuros :) ,aunque  es verdad que están mas vistos.


Con la de arquetipos que todavía existen...
- Nigromante
- Caballero
- Bruja
- Monje
- Paladín
- Bardo
- Alquimista.... xD


Son los arquetipos típicos y es la idea para la campaña,  pero no se si desbloquearemos tanto!  ;D




Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Octubre 22, 2018, 07:07:56 pm »
Yo compro el centauro, pero centauro en plan con armadura occidental, que normalmente me los hacen demasiado griegos, auqnue personalmente una centaura paladin (En plan Centorea de Monster Musume cuando va con su armadura), con una armadura bonita y demas. Tambien podria estar bien algun tipo de "hombre bestia", hombres gato, hombres lagarto etc, y por decir algo mas,  ¿hobbits?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Octubre 22, 2018, 10:36:55 pm »
Un elfo oscuro cañero...  No el tipico elfo oscuro primo hermano de los otros que se desmontan en nada!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial