Colaboradores


Kickstarter - PARKS: The Board Game

  • 104 Respuestas
  • 15071 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2019, 02:27:40 pm »
Les he escrito para que me digan cuanto son los gastos y si tenemos algún límite en el número de copias. Os digo algo en cuanto sepa algo más.
Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Febrero 04, 2019, 04:14:42 pm »
Les he escrito para que me digan cuanto son los gastos y si tenemos algún límite en el número de copias. Os digo algo en cuanto sepa algo más.

A ver si hay suerte!!  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Febrero 04, 2019, 06:29:23 pm »
se ha desblokeado el Sg del tablerito.
Han aumentado a 30000 los saltos y no es que sean muy atractivos la verdad. Una funda para la caja que me juego mi gallifante que es la misma portada que sale en las rewies
El otro Sg es que todos los componentes iran organizados. Siendo la empresa que es, o es un inserto del copon, o algo parecido a lo que hicieron en Dice Thorne season two pero adaptado a este juego. Sacar y en 2 min jugar. Seria lo ideal.
Este Sg en verdad es el mismo que el de 60000$. Me da la sensacion que los Sg no los tienen muy bien pensados y estan tirando de lo que pueden. una pena.

La tematica da para mucho. Podian sacar perfectamente una expansion con los parques que quedan como Add on, aunque creo haber leido que los que faltan es porque el artista que los hace "esta en proceso". Podria tardar años en terminarlo. Las pinturas las han cedido la asociacion esta de parques los diseños para usarlos en el juego.
 

Desconectado Kinwi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • raullopezhernando@gmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 05, 2019, 07:23:30 am »
Buenos dias:

Soy nuevo por aqui pero ya llevaba visitando el foro mucho tiempo sin estar registrado. Estaria interesado en entrar en el megapedido pero no se como funciona.
Donde hay que apuntarse? Como se gestiona el tema del diner y demas?

Muchas gracias por tomaros un tiempo para contestar

Un saludo
 

Desconectado Culebrilla74

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Marcos
    • culebrilla74

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 05, 2019, 08:10:10 am »
Yo tb estoy interesado si sale megapedido!!
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2019, 08:55:24 am »
Buenos dias:

Soy nuevo por aqui pero ya llevaba visitando el foro mucho tiempo sin estar registrado. Estaria interesado en entrar en el megapedido pero no se como funciona.
Donde hay que apuntarse? Como se gestiona el tema del diner y demas?

Muchas gracias por tomaros un tiempo para contestar

Un saludo
Hay que esperar a que @efrit lo gestione con los creadores del juego. Si no se puede megapedido lo dira y si se puede se crea un hilo donde te "preapuntas".
luego sube el producto a su tienda online donde pagas y a esperar a que llegue.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Kinwi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • raullopezhernando@gmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 05, 2019, 09:34:31 am »
Muchas gracias por tu aclaracion
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 05, 2019, 11:42:43 am »
Yo depende del precio también me puede interesar ese megapedido, único problema el idioma porque yo lo usariá con peques en talleres de educación ambiental, los que habéis leído el regalmente como lo veis? Es sencillito? Gracias!
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Febrero 05, 2019, 11:55:49 am »
el juego es independiente del idioma, y se ha traducido ya el manual que esta la traducción en el hilo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 05, 2019, 12:09:06 pm »
el juego es independiente del idioma, y se ha traducido ya el manual que esta la traducción en el hilo
Es independiente? Yo veo cartas con texto.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2019, 12:25:27 pm »
cierto. no me acordaba de algunas cartas k tienen texto y solo me acordaba de las de parques que sale el nombre solo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2019, 01:41:08 pm »
Muchas gracias, no lo había visto, echaré un vistazo entonces, aunque si las cartas tienen texto no sé yo...
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Febrero 06, 2019, 12:09:33 am »
Bueno pues yo también cojo sitio para ver que pasa con el Megapedido, porque tiene una pintaza... a la espera quedo.
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado elkytos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 24 veces
    • elkytos
    • elkytos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 07, 2019, 12:35:17 am »
@efrit se sabe algo del magapedido?
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Febrero 07, 2019, 09:10:57 pm »
pues nuevo Sg desbloqueado, funda para la caja y aproximandose al ultimo SG con 180k.

megapedido?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk