Colaboradores


Encuesta

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de GameZone?

Sí, por supuesto.
14 (8.6%)
No. Ni de coña.
126 (77.3%)
Depende... (Razona tu respuesta).
23 (14.1%)

Total de votos: 161

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de GameZone?

  • 191 Respuestas
  • 45445 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Septiembre 04, 2015, 03:44:16 pm »
Hablaba hipotéticamente
Que susto me has dado... Buff!!!

Esto no se hace a la gente que acaba de comer y va camino de la siesta...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Septiembre 16, 2015, 05:26:27 pm »
me sorprenden los 6 que si  :o

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Septiembre 16, 2015, 08:50:33 pm »
me sorprenden los 6 que si  :o

La verdad es que esperaba una respuesta más negativa por parte de la comunidad.
No me toques los dados.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Septiembre 17, 2015, 10:34:48 am »
Si se quedaran sin un solo cliente, aprenderían la lección bien aprendida.
 

Desconectado peperoni

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 85
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Septiembre 17, 2015, 03:11:10 pm »
Así nos va socialmente en este país. Nos dan por saco a base de bien y aún así, el que más y el que menos no rompe la cuerda aunque sea por principios, sino que bueno... Quizás... A lo mejor... Depende de si... Que oye, tampoco... Quizás la próxima...
Al síndrome de estocolmo deberían renombrarlo como el síndrome del español.
Es que sale a cuenta hacer las cosas mal.
"Mexan por nós e dicimos que chove".
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Septiembre 17, 2015, 03:44:49 pm »
ya son 7  ;D ;D ;D ;D el síndrome del tarugo pero claro cada uno con su dinero hace lo que quiere y si encima lo han tenido contento con alguna mini del juego durante la espera tienen cliente seguro  ;D ;D ;D

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Septiembre 17, 2015, 04:13:55 pm »
ya son 7  ;D ;D ;D ;D el síndrome del tarugo pero claro cada uno con su dinero hace lo que quiere y si encima lo han tenido contento con alguna mini del juego durante la espera tienen cliente seguro  ;D ;D ;D
Llamar tarugo a los que no piensan como tú no es una opinión, es un insulto.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Septiembre 17, 2015, 04:16:23 pm »
Llamar tarugo a los que no piensan como tú no es una opinión, es un insulto.

+ 1.000

Yo no pienso, para nada igual que estas 7 personas, pero por respeto les dejo opinar libremente, igual que ellos han de dejar que los que opinan diferente puedan expresarse.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Septiembre 17, 2015, 04:28:53 pm »
Yo he visto esa calidad, y para mi no es tanto, que es buena, si, pero hay empresas que tienen calidades similares, y no por eso las ensalzo tanto. Ademas, que yo ya a estas fechas, esa calidad es algo que no me importa, antes yo mismo me autoconvencia sobre que la calidad era increible, pero de que me sirve eso, si el resto me falla, y sobre todo la nula comunicacion.

Es como si me traes un jamon que por fuera es el mejor y mas bonito, pero al cortarlo veo que casi todo es blanco, y tiene huecos que tendre que rellenar yo con otro jamon... no es lo mismo, sabra bien, proque el blanco es del jamon original, pero la carne, no... pues lo mismo

Te lo agradezco vince, pero ya vendi mis HQ, y ya vere si al final para navidades, me lo pillare en tienda, y digo navidades que sera cuando salga. Por cierto, la cortina de humo creada con los emails, para que la gente se crea que la cosa va bien, me parece ridicula y demagoga.
Vamos a ver yo hablo de la calidad de las minis no solo del material de que están realizadas, sino de las esculturas en si, están muy bien modeladas, tienen movimiento, los personajes en caracterización, sus vestimenta, etc. yo he votado que NO, pero no es ninguna contradicción, a mi también de que me sirve un buen material si nunca llega o llega muy tarde y con muy poca integración y comunicación con la gente que apuesta por un proyecto, eso es malo, porque como dice un amigo que le preguntaron " oye tu estas metido en el HQ25? y la respuesta de este fue "Yo masoca no soy" pues eso, se sufre mucho ya no por tener el juego ya!!! sino por el laberinto y gestión tan trivializada que no te enteras al final de nada, de como se conduce un proyecto que todos le teniamos muchas ganas, que dentro de unos años después de que salga, no negaré que lo compre, pero por lo que me he enterado es que este 25 aniversario va estar limitado y después sacaran otro que no va a traer las mismas minis eso me han dicho no se si es verdad...nunca se sabe nada de este proyecto.
« Última modificación: Septiembre 17, 2015, 04:31:40 pm por vega72 »
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Septiembre 17, 2015, 04:35:46 pm »
Vamos a ver yo hablo de la calidad de las minis no solo del material de que están realizadas, sino de las esculturas en si, están muy bien modeladas, tienen movimiento, los personajes en caracterización, sus vestimenta, etc. yo he votado que NO, pero no es ninguna contradicción, a mi también de que me sirve un buen material si nunca llega o llega muy tarde y con muy poca integración y comunicación con la gente que apuesta por un proyecto, eso es malo, porque como dice un amigo que le preguntaron " oye tu estas metido en el HQ25? y la respuesta de este fue "Yo masoca no soy" pues eso, se sufre mucho ya no por tener el juego ya!!! sino por el laberinto y gestión tan trivializada que no te enteras al final de nada, de como se conduce un proyecto que todos le teniamos muchas ganas, que dentro de unos años después de que salga, no negaré que lo compre, pero por lo que me he enterado es que este 25 aniversario va estar limitado y después sacaran otro que no va a traer las mismas minis eso me han dicho no se si es verdad...nunca se sabe nada de este proyecto.

Es verdad que el esculpido es increible, el material no tanto, pero tambien he visto que de los WIP a la realidad algunas cosas cambian, pero eso pasa por prometer el oro y el moro... Luego me pasa que no tengo mucho tiempo libre, ahora lo dedico casi a Xwing, y me plantee quedarme el juego por las minis, pero apra que? A la larga tener unas minis espectaculares no me influye ni a mi ni a mis amigos tanto en el jeuog, porque si, vemos las minis una veez, decimos que guapas, y ya, luego a jugar y listo. Por eso, decidi deshacerme del juego, porque para minis ya tengo de sobras y no necesito mas. Y luego todo lo que ha rodeado a esto, me enfurecio tanto que lo deje ir.

Y como digo, me niego a colaborar mas con GZ, es mas espero que se lleven un buen varapalo, no por envidia, sino porque no quiero que una empresa como esta se mantenga a flote, y asi otras mas peueñas y modestas puedan crecer...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Septiembre 17, 2015, 04:40:05 pm »
Es verdad que el esculpido es increible, el material no tanto, pero tambien he visto que de los WIP a la realidad algunas cosas cambian, pero eso pasa por prometer el oro y el moro... Luego me pasa que no tengo mucho tiempo libre, ahora lo dedico casi a Xwing, y me plantee quedarme el juego por las minis, pero apra que? A la larga tener unas minis espectaculares no me influye ni a mi ni a mis amigos tanto en el jeuog, porque si, vemos las minis una veez, decimos que guapas, y ya, luego a jugar y listo. Por eso, decidi deshacerme del juego, porque para minis ya tengo de sobras y no necesito mas. Y luego todo lo que ha rodeado a esto, me enfurecio tanto que lo deje ir.

Y como digo, me niego a colaborar mas con GZ, es mas espero que se lleven un buen varapalo, no por envidia, sino porque no quiero que una empresa como esta se mantenga a flote, y asi otras mas peueñas y modestas puedan crecer...
Es que aquí además, hay un problema en este proyecto AioLos, que estamos hablando no de un juego nuevo, sino del Heroquest, muchos le tenemos gran estima y cariño, esto es un juego con otro nombre como hemos repetido muchas veces aquí, ya hace tiempo hubieran salido todos de este proyecto y eso es una realidad.
« Última modificación: Septiembre 17, 2015, 04:42:02 pm por vega72 »
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Septiembre 17, 2015, 07:57:10 pm »
Llamar tarugo a los que no piensan como tú no es una opinión, es un insulto.

era en clave de humor si no yo me ofendería por que antes han dicho el síndrome del español en plan defecto  ;D ;D ¿Y? en fin hacer con vuestro dinero lo que queráis y repito si encima a alguno la espera se la ameniza las minis gratis mejor que mejor, yo por mi parte que le den a Gamezone y al dioniquest no volvere ni a comprar ni a confiar en esta empresa cuando venga el juego si es que llega veremos si es un bodrio o no...debería haber salido pues si pero fue una compra que hice con mis cachorros y lo prometido es deuda aunque lleven un año preguntando papa cuando va a llegar, eso si con el autentico heroquest se lo pasan pipa y con el imperial assault no te cuento...pero lo dicho no era para ofender a nadie

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Septiembre 17, 2015, 08:00:27 pm »
pero fue una compra que hice con mis cachorros
Insultas, trapicheas con animales... No tienes alma.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Septiembre 17, 2015, 10:03:25 pm »
mira mi avatar las recolecto  ;D