Colaboradores


[CANCELADO] - Kickstarter - Ghost Star

  • 237 Respuestas
  • 26689 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #225 en: Marzo 05, 2019, 03:33:42 pm »
Más que mejor o peor proyecto, que en realidad casi que lo mismo da, propongo crear la categoría "campaña esperpéntica", con este juego inaugurándola por la puerta grande.

Es que es todo de traca...

😆, pues fíjate que yo te diría que al revés, que habrá gente que se metería con el pledge de un euro solo para poder comentar y entrar a la fiesta

Yo es que creo que ni eso. Al final una cosa es hacer coñas en sitios como éste y otra ir a la campaña del tío a joderle la marrana en su casa. Yo creo que el que se meta ya sabe muy bien la madriguera en la que se adentra -y si no lo sabe, es un inconsciente o un negligente que no se informa lo más mínimo. La cosa debería caer por su propio peso sin "ayudas"...





 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Marzo 05, 2019, 05:42:31 pm »
¿Te llamaba la atención este para meterte?
Si que captó mi atención por encima de otros proyectos, pero como muchos perdí esa "confianza ciega" que todo mecenas depositamos en los proyectos, justa o injustamente, pero así ha sido. Ahora participo del cachondeo sin buscar hacer pupa, pero tampoco vamos a amargarnos por lo que pudo ser ;)
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #227 en: Marzo 05, 2019, 06:20:14 pm »
de traca !!...ahora dice que relanzará la campaña el 6 de marzo.... pero todos los que le habían enviado pesadillas para las cartas, que se las tienen que enviar de nuevo.... joe!!... que tendrá que ver una cosa con otra... por cancelar ya no tiene archivos que le enviaron los backers ?
... o como lo que dice que ahora todo el juego, el 100% de las cartas de pesadilla serán hechas con lo que escriba la gente...¿pero que me estás contando?..... yo el domingo daré un gran concierto en el bernabéu ... eso si, el que venga que se traiga instrumento y alguna idea de que tocar😆😆
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #228 en: Marzo 05, 2019, 07:37:43 pm »
Este tío es de lo más grande que hay... acaba de inventar el crowdfunding inverso:  los mecenas ponen el curro para la campaña y la pasta, pero la pasta se la queda él solito. El puto amo.

Y todavía tendrá seguidores encantados con la propuesta...

 

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Marzo 06, 2019, 09:24:18 am »
Lo de este personaje es inaudito xD

A ver si empieza esto que ya tengo las palomitas preparadas.
No me toques los dados.
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #230 en: Marzo 06, 2019, 05:46:47 pm »
Ya empezó la nueva campaña. Veremos lo que dura...
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Marzo 06, 2019, 06:16:52 pm »
Ya lleva casi el 50%. A ver la gente hasta cuando aguanta el troleo  ;D

Por cierto, habría que pasarlo a "Crowdfundings en marcha".
« Última modificación: Marzo 06, 2019, 06:19:58 pm por Galor »
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #232 en: Marzo 06, 2019, 06:21:25 pm »
Merece la pena pasarlo a crowdfunding en marcha? Más que nada por no pasarlo de nuevo a cancelado.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Marzo 06, 2019, 06:26:10 pm »
Merece la pena pasarlo a crowdfunding en marcha? Más que nada por no pasarlo de nuevo a cancelado.

Hombre, en marcha está....lo que dure ya es otra cosa. Seguro que aquí hay mucho trol que mínimo entra con 1$ para cotillear la campaña (yo incluido)  :)
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Marzo 06, 2019, 06:51:55 pm »
Flipo... y claro, la primera en la frente: primer comentario, primera batería de preguntas directas, primer escaqueo alucinante del tipo -en plan, "eeeeeh, me piro, que se me quema la cena-". Lo que no me explico es que esto ha recaudado ya más de la mitad.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #235 en: Marzo 06, 2019, 07:02:29 pm »
no se de que os extrañáis. Si incluso en la BGG y en el KS viendo toda la mierda que se estaba soltando había gente DEFENDIENDO A ESTE TIPEJO. Diciendo literalmente que no teníamos pruebas....el que no tenia pruebas era EL DE QUE NO ERA EL MISMO TIPO jajaja.
Toda esa gente es la que va aconseguir que se financie y peña que no sabe nada del tema. Yo no voy a entrar ni con 1$.. No me voy a molestar ni en entrar porque ya muchos lo estan dejando claro en los comentarios.
 Lo que he echo es mandar una agradable denuncia del proyecto y espero que mucha gente haga lo mismo y KS actue en consecuencia.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Marzo 06, 2019, 07:11:11 pm »
que tienen que decir los traductores de semejante desproposito de proyecto ? ::)
« Última modificación: Marzo 06, 2019, 07:12:51 pm por wiwor »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Marzo 06, 2019, 07:15:23 pm »
Amijos, he creado un hilo nuevo con la nueva campaña: https://www.darkstone.es/index.php?topic=16457.msg364310#msg364310

Habrá gente que entre buscando info del juego y de la campaña, por eso, y para diferenciarlas, nos mudamos al otro hilo y cierro este.

Gracias!!!
No me toques los dados.