Colaboradores


[CANCELADO] Verkami - 1984:Colonization Wars

  • 13 Respuestas
  • 2503 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LudusCreaciones

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 6 veces
    • Ludus Creaciones

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 17, 2019, 02:42:06 pm »

1984: COLONIZATION WARS

Descripción: El juego que te transporta a una Guerra Fría alternativa donde hay que abandonar la tierra y explorar nuevos horizontes a través del espacio

Enlace: http://vkm.is/ColonizationWars

Fecha de finalización: Inicio de campaña 23 DE FEBRERO - Fin de Campaña 3 DE ABRIL

Dinero necesario para financiarse: 6000 €

Fecha estimada de entrega: Por determinar

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación): 25€ Primeras 24 h, 27 € Resto de campaña. Packs para tiendas de 3, 5 y 10 unidades. Caja de amdera deluxe opcional por 15€ (10

Aduanas y gastos de envío: Incluidos gastos de envío a España

Fotos del juego:







« Última modificación: Marzo 08, 2019, 10:28:03 am por Vince »
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2019, 03:26:35 pm »
Salud

Para que se vean las imágenes, debes copiar el que termina en .jpg (https://i.imgur.com/uQF81WZ.jpg); no sé si Imgur permite «hotlink»... probando:


Aquí el vídeo de la campaña:


El vídeo me ha encantado salvo por dos cosas: errores de puntuación (como la frase final, ese «comandante» es un vocativo, tras el «buena suerte» va una coma muy obligatoria) y ortográficos (las mayúsculas se deben tildar).

Ya, por último, creo que el subforo es el incorrecto, aún no es una campaña en marcha :).

Por lo demás, a falta de ver cosas como las reglas y eso, creo que pueden contar con mi contribución :D.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1009
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2019, 05:42:16 pm »
La verdad es q el vídeo está muy pero que muy bien... Os deseo toda la suerte del mundo chicos con la campaña (más de un mes)...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2019, 05:42:53 pm »
¿5 años de lucha con armamento nuclear?. Siempre he dicho que no se puede comprar armamento nuclear en el todo a cien.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2019, 11:12:32 am »
Salud

Comenzó la campaña. Hay una recompensa limitada en el tiempo (24h) con un descuento de 2€ sobre el precio del básico.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2019, 12:20:42 pm »
Pude probar el proto y es un juegaken! Dadle una oportunidad que merece la pena

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2019, 12:44:26 pm »
Salud
Pude probar el proto y es un juegaken! Dadle una oportunidad que merece la pena
A mí por temática y por cuatro cosas que se ven en el vídeo me tiene bastante ganado, pero nunca viene de más tener opiniones de primera mano, ¿algo más que nos puedas contar sobre el juego? ¿Qué tan accesible es para novatos, por ejemplo? ¿Se hacen largas las partidas? ¿El entreturno y la interacción qué tal van?

Hasta luego y gracias ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2019, 02:46:28 pm »
Que honor ver por fin este juego publicado, Mucha suerte con la campaña, yo ya estoy dentro con el basico + una caja organizadora (chulisima por cierto).
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2019, 07:50:36 pm »


SaludA mí por temática y por cuatro cosas que se ven en el vídeo me tiene bastante ganado, pero nunca viene de más tener opiniones de primera mano, ¿algo más que nos puedas contar sobre el juego? ¿Qué tan accesible es para novatos, por ejemplo? ¿Se hacen largas las partidas? ¿El entreturno y la interacción qué tal van?

Hasta luego y gracias ;)

Se lo he comentado al autor para que se pase y te comente.

Yo lo veo accesible a novatos pero tampoco he jugado tanto, seguro que él te saca mejor de tus dudas ;)

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado LudusCreaciones

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 6 veces
    • Ludus Creaciones

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2019, 12:02:40 am »
Jomra, muchas gracias por tus palabras, consejos y críticas. Te contrataré como asesor ortográfico en mis proyectos futuros jajaja ;) Corregiré lo que pueda, palabra :)

Pues te voy diciendo, el juego no lo definiría para novatos (aunque obviamente podrían jugar) ni tampoco es un juego duro. La duración media de las partidas está sobre menos de la hora  y hay multitud de opciones para hacerlas más largas (no por ello aburridas porque abren un nuevo espectro de posibilidades)

En cuanto a entretunro, en cada turno del jugador el enemigo puede reaccionar para defenderse o incluso ayudar a los aliens (jugador neutral) por lo que ambos jugadores está jugando casi permanentemente. Los turnos son cortos y cuando se coge el tranquillo a la mecánica van muy fluidos. A 4 jugadores cada turno hay un jugador inactivo (el compañero del jugador activo) pero los dos jugadores enemigos pueden actuar defensivamente.

En breve subiré algunos videos explicativos y una copia del reglamento.

Muchisimas gracias por las críticas y el apoyo.

PD: Modularterrain, es que fueron 5 años de eliminación selectiva de ciudades con armamento nuclear. Siempre trataron de evitar el lanzamiento de una bomba que partiera el planeta en dos. Aún existen zonas verdes habitables en la tierra, pero esta nueva tecnología alienígena habría tantas nuevas posibilidades que ¿porque no ampliar los territorios habitables? Aunque sinceramente casi que estoy por cambiarlo por lo de bombas nucleares del todo a cien jajajaja ;) Un saludo

Por cierto gracias por arreglar mi estropicio de imágenes... Soy un negado para los foros y el código jajaja
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2019, 04:44:25 pm »
Salud

Gracias por la respuesta.

A la espera de ese reglamento :D.

Sobre un corrector, sinceramente, es lo mínimo en cualquier tipo de publicación. Salidos de Verkami tengo varios juegos, ya sea porque apoyé durante la campaña o porque los adquirí en tiendas que fueron mecenas, y un error muy común se ve en sus textos: erratas por todos lados y muchas de puro bulto. Así que me alegra que te lo vayas a tomar en serio :).
Te mando un privado.

Suerte con la campaña :).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2019, 03:44:06 pm »
Salud

Me ha llegado este correo de Verkami:

Citar
Hola mecenas,

El autor del proyecto al que has aportado "1984: Colonization Wars" ha decidido cancelar la campaña y ya no se encuentra disponible. Tu aportación al proyecto ha sido cancelada y no se te hará ningún cargo ni en tu tarjeta ni en tu cuenta PayPal.

Gracias por tu apoyo.

El equipo de Verkami

Del autor no he recibido nada. Personalmente no me gusta nada que se cancelen las campañas (en general) pero, si se va a hacer, al menos deberían mandar una comunicación a los que estábamos apoyando el proyecto, con una breve explicación más algo que nos haga saber si habrá o no un «relanzamiento». Cuando simplemente «desaparecen», queda feo. Esta comunicación mejor si la mandan antes de recibir el correo de Verkami, claro [EDITO].

En todo caso, ánimo @LudusCreaciones.

[EDITO] Acabo de recibir otro correo de Verkami sobre el asunto:

Citar
Buenas tardes mecenas,

Os hacemos llegar un mensaje del autor de la campaña a la que habías aportado '1984: Colonization Wars' con los motivos de la cancelación:

Siento comunicar, muy a mi pesar, que he decidido cancelar la campaña de Verkami concerniente al juego 1984: Colonization Wars. Ha sido una decisión difícil de tomar pero es firme. Tan sólo me queda agradecer enormemente a tod@s l@s mecenas y personas que se han involucrado en este proyecto la grandísima ayuda que me han estado ofreciendo todos estos años y a los que llegaron en última instancia que, incluso sin conocerme, apoyaron el proyecto y me hicieron llegar mensajes de ánimo. A tod@s vosotr@s, que estuvisteis ahí, muchas veces de forma altruista, MUCHAS GRACIAS.

La razón de la cancelación es que ahora mismo mi situación personal no me permite poder ofrecer el juego ni el servicio alrededor de él que merecéis y que me hubiera gustado daros. Son muchos años y mucha ilusión puestas en el proyecto y ha sido una experiencia increíble, pero no era el momento del gran sprint final y necesito un descanso. Vuelvo al hangar para poner en orden mis ideas, reparar lo que está roto y adaptar todo lo nuevo, tanto en mi vida como en el juego y la campaña, y os prometo que más pronto que tarde volveréis a tener noticias de Ludus Creaciones, simplemente ahora no es el momento.

Un fuerte abrazo a todos. No os preocupéis por el tema de la campaña y vuestra aportación, ya que ésta ha sido cancelada y no se hará ningún cargo ni en vuestra tarjeta ni en vuestra cuenta Paypal.


ZEUS - LUDUS CREACIONES

Saludos cordiales,

El equipo de Verkami.-

Hasta luego ;)
« Última modificación: Marzo 07, 2019, 04:27:16 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2019, 06:40:05 pm »
Conozco al autor personalmente y puedo asegurar que le ha costado mucho tomar la decisión, y que en su mayoría es porque, aunque se financiase finalmente, sabía que no iba a poder entregar el juego que él tiene en mente.

Me parece valiente cancelar la campaña, repasarla, afinarla y cuando esté todo correcto, entonces volver a la batalla.
Hay muuuucho trabajo detrás de una campaña de crowdfunding y seguro que al final obtendrá la recompensa que merece, porque tanto él como el juego lo valen.

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2019, 10:27:40 am »
Mucho ánimo a @LudusCreaciones y esperamos verle por aquí pronto. También te invitamos a que, si consideras oportuno, abras un hilo en "futuros proyectos" por si necesitas feedback de la gente.

¡Un saludo!
No me toques los dados.