Colaboradores


Kickstarter - Valhalla

  • 239 Respuestas
  • 33280 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Julio 31, 2019, 06:15:30 pm »
¡Buf! Creo que no hay mecánica que me atraiga menos en un juego de mesa. Será fácil pasar de este.

Pues confirman que estará en castellano!
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Julio 31, 2019, 07:34:58 pm »
Pues confirman que estará en castellano!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #197 en: Julio 31, 2019, 08:19:56 pm »
En Valhalla los idiomas estaban como addon, contaba que este también. Aunque el tablero me ha dejado frio. Parece un risk vitaminado, habrá que esperar a mecánicas y que SG aportan.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dTitan

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #198 en: Julio 31, 2019, 10:52:28 pm »
Pues confirman que estará en castellano!

Pues me alegro mucho por los que estén interesados en el juego  :D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #199 en: Agosto 01, 2019, 12:00:57 am »
Pues confirman que estará en castellano!
Yeaahhh!!!!

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Agosto 01, 2019, 09:06:38 am »
Me decís que este Titans es una segunda parte del Cyclades y me lo creo  ;D ;D Habrá que estar pendiente
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #201 en: Agosto 01, 2019, 10:19:25 am »
En Valhalla los idiomas estaban como addon, contaba que este también. Aunque el tablero me ha dejado frio. Parece un risk vitaminado, habrá que esperar a mecánicas y que SG aportan.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Me ha pasado lo mismo, tenia ganas de ver el juego por que la idea me gusto, y visualmente lo visto hasta ahora (Cartas y Figuras) también. Pero el tablero me ha dejado muy muy frio.
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #202 en: Agosto 19, 2019, 04:33:08 pm »
Nueva actualización de Valhalla diciendo que los tiempo marchan dentro de lo planeado y a finales de agosto deberían empezar a enviar los juegos a los centros de distribución y que deberíamos recibir nuestro juego para octubre.

https://www.kickstarter.com/projects/goonboard/valhalla-card-dice-game-for-1-6-players/posts/2598801
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #203 en: Agosto 19, 2019, 06:02:09 pm »
En español también?
Por las entrevistas a Last Level tenían intención de lanzarlo en octubre, así que espero que nos llegue antes a los mecenas.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #204 en: Agosto 19, 2019, 07:16:26 pm »
En español también?
Por las entrevistas a Last Level tenían intención de lanzarlo en octubre, así que espero que nos llegue antes a los mecenas.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Creo que todo iba en un envió así que también debería llegar en español.
Esperemos que lleguen antes o por lo menos a la par.
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #205 en: Octubre 02, 2019, 10:19:25 am »
Nueva Actualization de Valhalla y Titans

https://www.kickstarter.com/projects/goonboard/valhalla-card-dice-game-for-1-6-players/posts/2639588

1º Comentan que va a ver un pequeño retraso con Valhalla llegaran en noviembre en vez de octubre, para ser mas exactos tienen estimado la entrega en el centro de distribución el 6 de Noviembre para Europa a partir de hay calcular 1-2 semanas para tenerlo en vuestras casas.

2º Este retraso hará que al final la campaña de Titans salga antes de que tengamos Valhalla en casa, como compensación dicen que regalaran una expansion cross-over para añadir elementos de Titans en Valhalla y de Valhalla en Titans.

PD: No es un retraso fuera de los margenes normales, solo me molesta un poco que como siempre los de KS volvemos a salir perdiendo ya que los asistentes de a Essen ya podrán tener sus copias antes que nosotros, pero lógicamente como empresa es algo un evento que no pueden dejar pasar para promocionar su juego. Bueno nos toca esperar un poco mas.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Octubre 02, 2019, 09:51:05 pm »
El titans tiene una pintaza, ya esperar un mesecito me da igual, está cerca...
« Última modificación: Octubre 02, 2019, 10:39:37 pm por Arkhan »
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #207 en: Octubre 02, 2019, 10:11:04 pm »
Con el Titans  tengo sentimientos encontrados, al principio fue un jarro de agua fría al ver el tablero, a día de hoy le tengo echado el ojo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #208 en: Octubre 03, 2019, 09:44:46 am »
Con el Titans  tengo sentimientos encontrados, al principio fue un jarro de agua fría al ver el tablero, a día de hoy le tengo echado el ojo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mismos sentimientos, el mapa me pareció supersoso ya no artisticamente, si no mas el reparto de provincias y conexiones me pareció muy simple. Yo lo mas seguro que entre a LP con lo minimo, quiero probar Valhalla antes de meterme en otro juegos de ellos.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #209 en: Octubre 03, 2019, 09:47:07 am »
2º Este retraso hará que al final la campaña de Titans salga antes de que tengamos Valhalla en casa, como compensación dicen que regalaran una expansion cross-over para añadir elementos de Titans en Valhalla y de Valhalla en Titans.

Porque retrasar el KS un mes y que la gente pueda probar primero el Valhalla como que era imposible, es algo que no se ha hecho nunca...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.