Colaboradores


Kickstarter - Valhalla

  • 239 Respuestas
  • 33191 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2018, 06:55:09 pm »
Pues ya han caído los primeros elfos y en breves van los segundos... Van a 1 SG por hora!
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2018, 07:43:33 pm »
Se pueden montar megapedidos individuales, por lo visto el envío son 10.50€ para 1 copia, 13€ para 2 copias, 16€ para 3 copias y 19€ 4 copias!.

Si se monta un grupo de 4 se queda el envío por persona en menos de 5€, ahorras +de 5€.

Incluso con 2 copas cunde, pagaría 6.5€ cada uno, por lo que se ahorra 4€ en envío por cabeza!

De todas formas, lo idóneo es que @efrit monte un megapedido!
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 18, 2018, 07:51:41 pm »
Se pueden montar megapedidos individuales, por lo visto el envío son 10.50€ para 1 copia, 13€ para 2 copias, 16€ para 3 copias y 19€ 4 copias!.

Si se monta un grupo de 4 se queda el envío por persona en menos de 5€, ahorras +de 5€.

Incluso con 2 copas cunde, pagaría 6.5€ cada uno, por lo que se ahorra 4€ en envío por cabeza!

De todas formas, lo idóneo es que @efrit monte un megapedido!

Yo me he metido, pero lo del megapedido lo veo!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vampire88

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 18, 2018, 10:41:12 pm »
Yo también estaría interesado en megapedido @efrit

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Octubre 19, 2018, 12:02:40 am »
La campaña empieza muy bien a pesar de no tener EB. Todo apunta a mucho material desbloqueado, de momento, en menos de 24h, ya tenemos todos los elfos de la primera miniexpansion.

Sköl!

« Última modificación: Octubre 19, 2018, 08:26:49 am por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 19, 2018, 01:39:06 am »
Pues de momento lo.están petando !!!

Eso si, 30 días de campaña me parecen muchos para un juego de cartas :/
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Octubre 19, 2018, 08:26:15 am »
Pues ya somos 58 backers españoles. Por lo que dicen en las FAQ cuantos más seamos, más probabilidades de reducir el precio del add-on de traducción.  ::)
« Última modificación: Octubre 19, 2018, 09:14:07 am por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 19, 2018, 02:57:36 pm »
300% fundado y subiendo. Ya empieza a desbloquear cosas jugosas y quedan un porrón de días, va a quedar la mar de majo.
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 19, 2018, 07:31:32 pm »
Ya lo ha dicho un compañero, preveo una campaña muy larga para un juego de cartas
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Octubre 19, 2018, 09:09:51 pm »
Yo ya estoy dentro, por ahora 😀
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 19, 2018, 11:19:36 pm »
No entiendo lo de campaña larga "para un juego de cartas". Recuerdo campañas de juegos de cartas muy entretenidas, y de juegos de minis que eran un aburrimiento, que supongo que a eso te referirás. Tiene más que ver con los autores y los backers (porque los hay muy cansinos) que con el tipo de juego, a mi entender.

La verdad es que no pensaba mirarme el juego pero con el add-on del idioma, aunque lo encarezca un poco más de la cuenta, se han ganado una ojeada.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 19, 2018, 11:31:17 pm »
Yo no descarto el addon del tapete de neopreno, encima con ese arte es BRUTAL, eso si ya para el PM.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Octubre 19, 2018, 11:46:35 pm »
Han dicho que las tiradas mínimas que hacen son 200 cajas. Así que si llegásemos a 200 españoles muy probablemente podría prescindirse del add-on (ya han dejado caer que a más backers de un país, más bajará el add-on)

No parece que vaya a ser aburrida la campaña, este fin de semana van a crear un Boss para el modo solo con ayuda de la comunidad. A ver qué tal.
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 20, 2018, 09:34:07 am »
El pledge de 65€(epic box) lleva el tapete, dados adicionales, y la mini del gigante ahorrandote unas 12 libras.

El juego tiene muy poco texto en castellano, pero muy poco porque todo va por codigo de iconos.

Ya habia visto un video de a 3 y por eso me metí, asi que ayer me vi el video de solo game y me molo bastante. Una carrera contra el tiempo con tensión que ganó en la última jugada casi con la última tirada.

Creo que tienen cosas para hacer campaña de 30 dias de sobra. El tio es un jugon en todos los sentidos.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 20, 2018, 04:59:02 pm »
Yo lo llevo siguiento en instagram desde hace mucho tiempo y la única duda es si va a entrar todo con fundas en la caja... a mi parecer ni de palo después de ver el video del unboxing de oceanos de juego. Pero le falta algo que espero que alguna de las expansiones lo traigan y es el modo de ataque aleatorio o algo así?? los que habéis jugado a cosmic encounter me entenderéis lo que digo, y ya no hablamos de apoyos y cosas varias... El hype me puede, pero las ilustraciones me pueden más yo voy con la epic y la traducción.