Colaboradores


Kickstarter - Valhalla

  • 239 Respuestas
  • 33052 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #45 en: Octubre 20, 2018, 05:33:06 pm »
Yo lo llevo siguiento en instagram desde hace mucho tiempo y la única duda es si va a entrar todo con fundas en la caja... a mi parecer ni de palo después de ver el video del unboxing de oceanos de juego.

En su video oficial de unboxing dicen que hay espacio de sobra para las cartas enfundadas. Aunque igual si se desbloquean un montón de expansiones ya empieza a ajustarse el espacio. Los huecos de la caja se ven grandes y los dados y el tapete extras, ocupan un compartimento específico del inserto.

Respecto al modo aleatorio no se ha dicho nada. En principio eliges tú a quién atacar en base de tu ventaja respecto a este. Aunque si vais todos a por el mismo y le quitáis todos los escudos en dos rondas, el juego acaba y quizás no eres quién más puntos tenga. Así que hay que controlar cuando conviene cerrar el juego.
« Última modificación: Octubre 20, 2018, 05:37:58 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Octubre 20, 2018, 06:45:09 pm »
Me llama la atención. Cómo veis entrar únicamente por el modo en solitario??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Octubre 20, 2018, 07:05:49 pm »
Estoy dentro.temática muy llamativa y tiene muy a su favor , el que sea un juego ya desarrollado y que en esta segunda edición se mejore alguna mecánica y carta , y la posibilidad de conseguirlo en español.
El unico pero, es que teniendo ya todo diseñado (edición polaca), se espere la entrega dentro de 1 año, con la excusa del diseño de las nuevas expansiones, más tiempo del debido.
« Última modificación: Octubre 20, 2018, 07:22:16 pm por Jesus A. »
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 20, 2018, 07:22:05 pm »
Tiene una pinta brutal, que tal funcionara a dos jugadores??
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Octubre 20, 2018, 07:46:18 pm »
Tiene una pinta brutal, que tal funcionara a dos jugadores??

La mecánica imagino que será la misma. El asunto es que el factor "bajar o no bajar guerreros" tendrá más peso. Si no tienes guerreros en mesa no pueden atacarte, así que tendrás que controlar cuando bajarlos, cuando robar cartas; con más cuidado. También imagino que será más interesante el conformar un grupo de guerreros que sean fuertes contra tu oponente aprovechando bonus. Ya que al ser muchos jugadores siempre hay que estar un poco preparado para cualquier cosa.
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Ffsh

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Octubre 20, 2018, 09:21:13 pm »
Habeis visto el volfyrion?
Ambos son deck builder y no se por cual decidirme. Este parece algo mas sencillo. Me gusta wie se usen dados. El Volfyrion es mas uno contra uno pero con el aliciente del dragon que se puede utilizar a nuestro favor
Que opinais vosotros??
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Octubre 20, 2018, 09:33:07 pm »
Habeis visto el volfyrion?
Ambos son deck builder y no se por cual decidirme. Este parece algo mas sencillo. Me gusta wie se usen dados. El Volfyrion es mas uno contra uno pero con el aliciente del dragon que se puede utilizar a nuestro favor
Que opinais vosotros??
Si pillas dos mazos del Volfyrion se puede jugar a cuatro 2vs2. Yo supongo que este tendrá más chicha, solo por la cantidad de cartas y los dados y todo algo más de profundidad debería tener. Digo yo xD
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Octubre 21, 2018, 02:20:50 am »
Tampoco es un rebanacerebros... es un tira dados a lo elder sign, age of war o rise of throne... pero el aliciente es que es pvp y tiene mucha variedad con tanto add... Entrar por el modo solitario?? bueno yo solo por el solitario no entraría, pese a que está apañado lo veo más un pvp de darse de tollinas con los colegas y poco más...
 

Desconectado Ffsh

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Octubre 21, 2018, 12:42:59 pm »
Por cual os decantariaias Valhalla o Valyrion?
- el Valhalla me parece mas basico en reglas pero tiene mucha vairedad con las cartas y clanes. El modo solo no esta nada mal
- el Volfyrion me parece con mecanica un poco mas compleja (el tema del dragon comodin) pero son apenas 100 cartas y viendo los videos los primeros turnos me oarecen aburridisimos
Ya tengo el rising for the throne y no se cual elegir
« Última modificación: Octubre 21, 2018, 01:10:14 pm por Ffsh »
 

Desconectado Khorne

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Octubre 21, 2018, 12:48:30 pm »
A mi este juego me llama por la sencillez del mismo, un juego perfecto para echarse con los colegas y darse tollinas. No es dificil de montar y las reglas son para todos los públicos. ¿Se sabe si se va a hacer megapedido?
Un Saludo.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Octubre 21, 2018, 08:52:42 pm »
Por cual os decantariaias Valhalla o Valyrion?
- el Valhalla me parece mas basico en reglas pero tiene mucha vairedad con las cartas y clanes. El modo solo no esta nada mal
- el Volfyrion me parece con mecanica un poco mas compleja (el tema del dragon comodin) pero son apenas 100 cartas y viendo los videos los primeros turnos me oarecen aburridisimos
Ya tengo el rising for the throne y no se cual elegir

Yo teniendo el RftT ni lo miraba... no es lo mismo está claro y si tienes ganas de gastar pasta me quedaba con el básico, por probar el solitario o un posible modo cooperativo si lo hubiera. Pero si he de elegir uno de los dos sin duda me quedaba con valhalla.

Una cosa que me preocupa es el entreturno. Está claro que cuando no atacas puedes ser atacado, pero tb te puedes comer un buen rato hasta que te vuelva a tocar y más cuantos más jugadores jueguen. Está claro que jugar cada uno con su set a elegir de dados está brutal pero quiero ver el feedback que dan los polacos sobre ello. Alguien ilumina el camino?? Supongo que 4 jugadores será el numero mágico...
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Octubre 22, 2018, 01:01:04 am »
Imagino que no se hará desesperante ya que los combates son bastante rápidos y pica ver cuál de los dos es derrotado. Además, fijarse en que cartas gastan los oponentes es clave para decidirte a quién atacar cuando llegue tu turno. Sí gasta muchos bonus contra otro jugador, luego contra ti poca cosa tendrá y será un objetivo jugoso. También creo que 4 es el número clave
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Ffsh

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Octubre 22, 2018, 11:47:52 pm »
Y que opináis del modo solitario?? Yo creo que da mucho juego y puede tener muchísimas variantes
la verdad que este juego me está gustando mucho sobre todo el mundo solitario que tiene muchísimas posibilidades
« Última modificación: Octubre 23, 2018, 12:21:22 am por Ffsh »
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Octubre 23, 2018, 01:06:41 am »
Y que opináis del modo solitario?? Yo creo que da mucho juego y puede tener muchísimas variantes
la verdad que este juego me está gustando mucho sobre todo el mundo solitario que tiene muchísimas posibilidades

Justo han añadido un nuevo SG a 77.000 que diría que está relacionado con eso. Por lo visto es un nuevo modo de juego, yo apostaría por modo coop o variantes del solo! Se están currando mucho los cambios del juego, acatan un montón de sugerencias, con razón no dejan de subir recaudación.

A ver si hoy desbloquean el último conjunto de cartas y ya nos llevamos 2 expansiones enteras extra. Tengo ganas de ver la siguiente tanda de SGs, han indicado que va a sorprender.
« Última modificación: Octubre 23, 2018, 12:31:56 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Octubre 23, 2018, 05:49:24 pm »
Video resumen del juego en AP
, tiene muy buena pinta
El miedo hiere mas que las espadas,