Colaboradores


Kickstarter - Plague Inc: Armageddon

  • 22 Respuestas
  • 4119 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 19, 2019, 11:04:00 pm »
Plague Inc: Armageddon


Descripción: Plague Inc: Armageddon es la primera gran expansión para el aclamado Plague Inc: El Juego de Mesa. Infecta el mundo con dos enfermedades radicalmente diferentes, usa poderosos genes, enfrentate al Brexit, juega con un jugador extra y mucho más.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/ndemic/plague-inc-armageddon-expansion

Fecha de finalización: Lunes, 13 de Mayo de 2019

Dinero necesario para financiarse: 18.000 USD

Fecha estimada de entrega: Noviembre de 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

• 25 USD - Plague Inc: Armageddon + Repeat Infection Pack + SG
• 55 USD - Plague Inc: The Board Game + Plague Inc: Armageddon + Repeat Infection Pack + SG
• 60 USD - Plague Inc: Armageddon + Colector Edition Upgrade + Repeat Infection Pack + Digital Disease +SG
• 90 USD - Plague Inc: The Board Game + Plague Inc: Armageddon + Colector Edition Upgrade + Repeat Infection Pack + Digital Disease +SG

Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío: Se calculan automáticamente cuando haces el pledge (15 USD para los Pledges de Expansión, y 22 USD para el Juego Base y Expansión... Ambos a España)

Fotos del juego:



Notas: Existe una encuesta para ver el interés en la Localización del Juego a otros Idiomas por si quereis mostrar vuestro interés en el juego esté en Español https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSca-0rmYHMxUL1o-v-N_G1neTj0V4hqUL_cvNOSA9mWFxr8Jw/viewform
« Última modificación: Abril 26, 2019, 02:58:26 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2019, 11:20:52 pm »
Bueno, me he animado a poner este puesto que yo tengo el base de su primera campaña y es uno de los juegos que más gustan en mi grupo, creo que es de los que más han salido a mesa... Incluso estando en Inglés, porque es bastante "poco" y la gente le gusta tanto que prefieren pedirme algo a no jugarlo...

Evidentemente yo estoy dentrisimo aunque solo sea por aumentar el material jugable "oficial" (puesto que incluso tengo material fanmade... 😂)

Perdonad si hay algún error pero lo he hecho con el móvil porque estoy fuera, cuando esté de regreso ya le echo un ojo en el PC y aprovecho para corregir y actualizar si hay alguna información extra...
« Última modificación: Abril 19, 2019, 11:33:30 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2019, 12:06:54 am »
Es buena noticia que saquen nuevo contenido, habrá que echarle un ojo a la campaña. Yo de momento solamente he jugado en la app, pero lo tengo pendiente de jugar, y mala pinta no tiene.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2019, 10:25:06 am »
Pues si, ya teníamos ganas de material nuevo...

Es un juego muy entretenido, sencillo en reglas pero con bastantes decisiones a tomar... Cómo y por dónde expandirse, que características mejorar, cambiar u obtener nuevas cartas de "mejora" o mantener la mano un turno más... Un poco de control de área, gestión de mano y "creación de redes" con interacción y un poco de puteo directo (con eventos) e indirecto (bloqueo de "rutas", o de países, etc...)

A mí me encanta, y aunque no es exactamente como el juego digital, está muy bien... Además hay un módulo fanmade (este aún no lo he probado) que parece simula el rollo de la cura del juego original...
« Última modificación: Abril 20, 2019, 10:48:12 am por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: edwar

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2019, 10:40:42 am »
yo entraría ha megapedido @efrit
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2019, 03:53:11 pm »
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2019, 04:23:42 pm »
Pues si, ya teníamos ganas de material nuevo...

Es un juego muy entretenido, sencillo en reglas pero con bastantes decisiones a tomar... Cómo y por dónde expandirse, que características mejorar, cambiar u obtener nuevas cartas de "mejora" o mantener la mano un turno más... Un poco de control de área, gestión de mano y "creación de redes" con interacción y un poco de puteo directo (con eventos) e indirecto (bloqueo de "rutas", o de países, etc...)

A mí me encanta, y aunque no es exactamente como el juego digital, está muy bien... Además hay un módulo fanmade (este aún no lo he probado) que parece simula el rollo de la cura del juego original...
Una cosa que me llama es a nivel temático, es un Pandemic inverso, cosa que también da bastante juego :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2019, 04:56:17 pm »
lastima el idioma
He Is
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2019, 09:56:19 am »
Bueno, es un ingles bastante facil... A parte, hay una encuesta para conocer el interés por la localización del juego a otros idiomas...

Las cartas de "habilidad" solo contienen palabras que son fácilmente reconocibles (infectivity, lethality...) y luego están los eventos que aunque ahí si que hay mas texto, son un par de formulas y ya... ("Al inicio de tu turno...", "Al final de tu turno...", etc)

Ya os lo digo, a varios de mi grupo les da "alergia" los juegos en inglés y este siempre que lo propone alguien cuando vienen a casa y suele salir...

Por otra parte, creo recordar que tengo la traducción de las cartas de evento y sino, como lo tengo podría hacerlo igual que para el reglamento.
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2019, 10:43:02 am »
Acabo de escribirles, a ver que podemos hacer.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Eire, Catalunya

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2019, 11:40:00 am »
He actualizado imágenes de SG además de poner el enlace a una encuesta que tienen para conocer el interés por traducciones del juego a otros idiomas por si quereis contestarla.

Saludos
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2019, 01:44:22 pm »
Han sacado un pledge nuevo de 90$

Total Armageddon Pledge
One copy of Plague Inc: The Board Game and one copy of the Collector's Edition of Plague Inc: Armageddon. Also includes the Kickstarter bonus Repeat Infection pack, Storage pack, Digital Disease pack, and all stretch goals. ($145.96 value)

No tengo el juego, pero tiene buena pinta, con que pledge entraríais?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2019, 03:05:05 pm »
Han sacado un pledge nuevo de 90$

Total Armageddon Pledge
One copy of Plague Inc: The Board Game and one copy of the Collector's Edition of Plague Inc: Armageddon. Also includes the Kickstarter bonus Repeat Infection pack, Storage pack, Digital Disease pack, and all stretch goals. ($145.96 value)

No tengo el juego, pero tiene buena pinta, con que pledge entraríais?

Cierto, lo dijeron el otro dia, es el pledge "Enthusiast" (de 60USD) con el juego base para el que no lo tuviera de antes... Gracias, actualizo el primer mensaje...

A mi el juego me mola mucho, y ya digo que en mi grupo gusta mucho, y suele salir bastante a mesa... Incluso me imprimí material fan-made para darle variación, la expansión para mi era ya necesaria, para darle variedad y porque añade un 5º jugador... Pero por eso mismo yo voy con el pledge de 25USD, porque solo me hace falta la expansión, porque también tengo el digital y la banda sonora no me interesa, ni tampoco le veo mucha "utilidad" al sistema de guardado, yo lo tengo con bolsas zip (que creo recordar que te venían con el juego)...

Pero eso ya depende de si quieres, o no, el digital mirar si te compensa más ir directo a Steam y cojer aqui un pledge mas "básico" (yo creo la expansión está muy bien por el precio que cuesta y las horas que voy a sacarle) o si prefieres ir aquí con todo...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2019, 11:03:15 pm »
Estaré atento a la versión normal con juego base: Armageddon Newcomer Pledge (55$)
 

Desconectado Eire

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2019, 08:25:09 pm »
Acabo de escribirles, a ver que podemos hacer.

Me interesa  :D  A ver si se puede apañar algo que los gastos de envío son dolorosos en este.