Colaboradores


Pedido conjunto de fundas a Paladin Card Protectors en Sevilla

  • 189 Respuestas
  • 23360 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Septiembre 15, 2017, 12:53:56 pm »
El martes pasado publicaron otra actualización en la que comentaban que las fundas les iban a llegar a la central el siguiente día por la mañana (osea, ayer), así que me imagino que si no las recibieron ayer las habrán recibido hoy. Comentan que tuvieron que pagar un 6.5% de tasas que no tenían ni idea, pero que eso ha sido fallo suyo y que evidentemente asumen ellos los costes. Dicen que a lo largo de una semana aproximadamente irán empaquetando y preparando envíos (en el orden que ya se comentó) y que nos mantendrán informados con algunas fotillos y tal, así que imagino que entre finales de este mes y principios del que viene estará ya el mueble por aquí :P A medida que me vaya enterando de más os voy comentando.

¡Saludos! ;D
Perfecto! Ya queda menos.
Muchas gracias!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Septiembre 17, 2017, 03:34:19 pm »
Han publicado nueva actualización con fotos e información del proceso de empaquetado: https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/paladin-card-protectors-premium-sleeves-for-gamers/posts/1990611

Como es un tocho y la mayoría de cosas son sobre el proceso en sí, destaco solo aquello realmente relevante (para más info mirarse la actualización):
- El miércoles pasado llegó el cargamento a última hora, por lo que empezaron el proceso el jueves y han estado todos los días dándole caña 12h diarias (una pasada), salvo el sábado que le dieron 7h, y hoy domingo están de descanso. Vuelven a la carga mañana.
- Comentan que los paquetes de EEUU y Canadá están ya preparados y salen el lunes hacia su correspondiente centro de envíos. Estiman que esté todo finalizado para el próximo jueves.
- Lo último así interesante es que comentan el motivo del por qué han decidido hacer todo esto ellos mismos en vez de dejarlo a los centros, y es porque como los pedidos son muy variados (en sentido de que cada pedido lleva unos paquetes u otros y en cantidades específicas diferentes) prefieren hacerlo ellos mismos para minimizar errores, ya que estos paquetes llevan una logística compleja y es mejor que lo gestionen por su propia cuenta.

Y nada más, con el lote de trabajar que se están pegando los pobres hay probabilidades de que llegue el pedido antes de que acabe el mes, o sino en los primeros días del próximo. Personalmente, si cuando reciba las fundas compruebo que efectivamente la calidad es realmente buena y el precio de tiendas es competente, es probable que empiece a usar sus fundas cuando necesite comprar más ;D

¡Saludos!
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Septiembre 17, 2017, 11:33:30 pm »
Han publicado nueva actualización con fotos e información del proceso de empaquetado: https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/paladin-card-protectors-premium-sleeves-for-gamers/posts/1990611

Como es un tocho y la mayoría de cosas son sobre el proceso en sí, destaco solo aquello realmente relevante (para más info mirarse la actualización):
- El miércoles pasado llegó el cargamento a última hora, por lo que empezaron el proceso el jueves y han estado todos los días dándole caña 12h diarias (una pasada), salvo el sábado que le dieron 7h, y hoy domingo están de descanso. Vuelven a la carga mañana.
- Comentan que los paquetes de EEUU y Canadá están ya preparados y salen el lunes hacia su correspondiente centro de envíos. Estiman que esté todo finalizado para el próximo jueves.
- Lo último así interesante es que comentan el motivo del por qué han decidido hacer todo esto ellos mismos en vez de dejarlo a los centros, y es porque como los pedidos son muy variados (en sentido de que cada pedido lleva unos paquetes u otros y en cantidades específicas diferentes) prefieren hacerlo ellos mismos para minimizar errores, ya que estos paquetes llevan una logística compleja y es mejor que lo gestionen por su propia cuenta.

Y nada más, con el lote de trabajar que se están pegando los pobres hay probabilidades de que llegue el pedido antes de que acabe el mes, o sino en los primeros días del próximo. Personalmente, si cuando reciba las fundas compruebo que efectivamente la calidad es realmente buena y el precio de tiendas es competente, es probable que empiece a usar sus fundas cuando necesite comprar más ;D

¡Saludos!
Yo pienso igual
Gracias por la info
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Septiembre 20, 2017, 12:04:03 pm »
Ya hay gente recibiendo trackings! Entre eso y que los KD: M están llegando a puerto... Voy a tener que comprarme un bote de pegamento! xD
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Septiembre 20, 2017, 05:10:38 pm »
Ya hay gente recibiendo trackings!
Como yo, por ejemplo ::) ::) :P ;D

Esta madrugada me llegó el correo con el nº de seguimiento. El paquete ya está en movimiento, pero aún no ha salido de Polonia, y pesa 21Kg con dimensiones de 40x40x40cm (más chico de lo que pensaba :o). Os comparto una captura del tracking:
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Septiembre 20, 2017, 11:34:03 pm »
Como yo, por ejemplo ::) ::) :P ;D

Esta madrugada me llegó el correo con el nº de seguimiento. El paquete ya está en movimiento, pero aún no ha salido de Polonia, y pesa 21Kg con dimensiones de 40x40x40cm (más chico de lo que pensaba :o). Os comparto una captura del tracking:
Ohhh
Grandísima noticia
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Septiembre 26, 2017, 03:49:55 pm »
[member=836]AlbertoGM[/member] [member=2470]Azaneal[/member] [member=3257]Edhes[/member] [member=3468]vampire88[/member]

Recién llegado ;D ;D Todavía no he hecho ninguna comprobación, pero quería avisaros de que ya está aquí. Ahora me voy a poner a sacar paquetes y a contar que no falte ninguno ni vengan en mal estado, más tarde os comento. Por cierto, vaya abuso, la caja pesa una burrada xDDDD

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Septiembre 26, 2017, 03:51:35 pm »
Ole ole, ya estaba viendo que andaban llegando paquetes por España! Ya avisas cuando organices todo, hay fundas ahí para parar un camión XD
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Septiembre 26, 2017, 04:22:28 pm »
Ole y ole!!!
Q buenísima noticia, ahora a esperar q nos confirmes q todo está ok. Y si nos das tu opinión rápida de las fundas lo bordas.... jajajaja
Ya me avisas para q hable con mi colega para recogerte las fundas
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Septiembre 26, 2017, 05:03:09 pm »
Ya he terminado de contar todos los paquetes, y por desgracia falta UN paquete de Gawain, se pidieron 193 y han llegado 192 (sí, he contado DOS veces todos los paquetes detenidamente para asegurarme de que no se me habían pegado en alguno de los montos de 10 paquetes que he ido haciendo). Me he asegurado de que no se haya quedado en la caja metido entre los molondros de gomaespuma y tal, pero nada. Más tarde o mañana veré de contactarles a ver si me pueden mandar el paquete que falta por correo. Aún no he abierto ningún paquete, así que no sé la calidad de las mismas y evidentemente tampoco puedo garantizar que todos los paquetes tengan 55 fundas (ni los puedo abrir todos, ni me voy a poner a contar eso xDDD). Ahora abriré un par de ellos, aunque solo puedo probar las percival que son tamaño estándar con cartas de Magic, ya que el resto de las que he pedido son para KD:M y no lo tengo :-\
Id enviándome por privado cuándo os viene bien quedar, yo puedo cualquier día de la semana a partir de las 16:30 ;)

¡Saludos! ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azaneal

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Septiembre 26, 2017, 05:06:45 pm »
Ya he terminado de contar todos los paquetes, y por desgracia falta UN paquete de Gawain, se pidieron 193 y han llegado 192 (sí, he contado DOS veces todos los paquetes detenidamente para asegurarme de que no se me habían pegado en alguno de los montos de 10 paquetes que he ido haciendo). Me he asegurado de que no se haya quedado en la caja metido entre los molondros de gomaespuma y tal, pero nada. Más tarde o mañana veré de contactarles a ver si me pueden mandar el paquete que falta por correo. Aún no he abierto ningún paquete, así que no sé la calidad de las mismas y evidentemente tampoco puedo garantizar que todos los paquetes tengan 55 fundas (ni los puedo abrir todos, ni me voy a poner a contar eso xDDD). Ahora abriré un par de ellos, aunque solo puedo probar las percival que son tamaño estándar con cartas de Magic, ya que el resto de las que he pedido son para KD:M y no lo tengo :-\
Id enviándome por privado cuándo os viene bien quedar, yo puedo cualquier día de la semana a partir de las 16:30 ;)

¡Saludos! ;D
Cachis ese paquete
Gracias por todo!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Septiembre 26, 2017, 05:42:30 pm »
¡Gracias! Perfecto y antes del KD:M... Ahora a quedar para recogerlas.  ;D
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Septiembre 26, 2017, 08:22:30 pm »
He probado los dos tamaños grandes y quedan perfectos, las de evento sobra un poco por los lados (un milímetro más anchas, quizás), las de asentamiento (las más grandes) perfectas, las otras aún no las he probado, pero no creo que haya problema. Vaya no las pruebo porque las tengo metidas en bolsitas zip y con las fundas no van a caber.

La calidad es bastante buena, no se si las de FFG serán más gordas, pero para mi están más que bien (no son del chino ni de lejos).
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Septiembre 26, 2017, 08:28:18 pm »
He probado los dos tamaños grandes y quedan perfectos, las de evento sobra un poco por los lados (un milímetro más anchas, quizás), las de asentamiento (las más grandes) perfectas, las otras aún no las he probado, pero no creo que haya problema. Vaya no las pruebo porque las tengo metidas en bolsitas zip y con las fundas no van a caber.

La calidad es bastante buena, no se si las de FFG serán más gordas, pero para mi están más que bien (no son del chino ni de lejos).
Sólo con ver q las comparas con las de FFG antes q con cualquier otra ya es una gran noticia
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Septiembre 26, 2017, 09:02:13 pm »
Gracias por la info AlbertoGM, bueno saber que van bien ;D
Ya solo quedan Edhes y vampire88 por recibir sus fundas. Como falta un paquete de Gawain, me quedaré yo con uno menos y solicitaré que me manden el paquete faltante, así es menos jaleo. Voy a esperar esta semana antes de solicitarlo por si alguien se encuentra con algún paquete que venga muy defectuoso o algo, así lo pido todo del tirón. Os recomiendo ir abriendo paquetes para ver que las fundas están bien dentro de lo que caben, aunque no las vayáis a usar aún ;)