Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 211571 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #525 en: Enero 28, 2019, 10:48:19 pm »
1556 backers y 169920€. no esta mal aunque tengo un regusto amargo. este juego se merecia bastante mas.

de los 6 casos iniciales terminamos con 14 + la expansion de 3 casos. tenemos juego pa rato

quiero dar mi enhorabuena a mistical games. no solo por conseguir financiar el juego si no por darnos bastante material extra y mas misiones de las que llegaremos a jugar. xdd

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1439
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Enero 28, 2019, 11:25:13 pm »
Genial como ha terminado la campaña. Nos llevamos todo desbloqueado y un montón de casos. Enhorabuena @mysticalgames por como habéis llevado el proyecto. Ahora a trabajar duro para que no haya retrasos y que tengamos pronto en casa un juegazo con una gran calidad.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #527 en: Enero 29, 2019, 01:15:27 am »
Que chula la actu final de agradecimiento, enhorabuena Mystical Games :)
Al final creo que queda un juego bien cargado de material y con mucho recorrido jugable y disfrutable. Si tienen suerte y es factible que llegue a tiendas estoy seguro que tendrá buen tirón, va a quedar un productazo, y ojalá triunfe porque acercará la posibilidad de seguir haciendo casos para sacarlos como expansiones futuras, cuando ya tengamos quemados los casos core+grace jeje

Lástima no haber llegado al menos a los 180k que pensé llegaríamos, y no por desbloquear más, sino porque creo que MG se merecían incluso más éxito del que se lleva la campaña, se lo han trabajado mucho, a pesar de que los ultimos días hayan estado menos presentes aparentemente.
Y lástima no hayan llegado a tiempo las minis glow, o unas fotos mismamente hechas en la propia fábrica, quizás habría sido un aliciente para los dudosos.
Veremos a ver qué tal el PM y si hay alguna sorpresa más ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #528 en: Enero 29, 2019, 09:32:28 am »
Ya lo he dicho en la propia campaña, pero muchas gracias a los compañeros por haber colaborado a hacer esta campaña tan interesante. Al final además del juego me llevo varias semanas de entretenimiento. Y sobre todo gracias a los dos mecenas, Iñigo Maestro y Natanael (no sé si andais por el foro) porque gracias a ellos nos llevamos el juego un poco más completito si cabe.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #529 en: Enero 29, 2019, 10:05:36 am »
Gracias @MorbidMe, aunque lo de Íñigo maestro sí que fue una chulada.
Me imagino la van aparcada a la luz de la farola.
Va a ser un añito muy largo
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #530 en: Enero 29, 2019, 10:12:00 am »
Gracias @MorbidMe, aunque lo de Íñigo maestro sí que fue una chulada.
Me imagino la van aparcada a la luz de la farola.
Va a ser un añito muy largo

No sé si entraste en Tales Of Evil, pero en teoría llega en octubre, y espero que sirva para hacer esta espera mucho más llevadera.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #531 en: Enero 29, 2019, 10:21:49 am »
Pues estuve a punto de entrar pero al final me retiré por que no me llegó a convencer, siempre me quedara las películas de terror jajajaja
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #532 en: Enero 29, 2019, 01:09:07 pm »
Nueva actualización explicando los casos que se desbloquearon a ultima hora

Caso: Roger, un regalo inesperado.
El caso narra la historia de una familia que tras perder a su hija tras una grave enfermedad, comenzó a recibir regalos anónimos. Un día recibieron a Roger, el muñeco preferido de la niña, con el que fue enterrada.
 
Caso: La Familia Green.
Este caso lleva de nuevo a nuestros investigadores a la casa de los Ainsworth, junto al lago Cayuga. Allí deberán descubrir porqué la familia Green tan sólo ocupó la casa durante siete días. 
 
Caso: La Isabela.
Nuestros investigadores viajan a Europa, cerca de la comunidad de Madrid, donde entrarán en un viejo hospital abandonado, y que estuvo muchos años sumergido en una laguna, y en el que descubrirán el misterio que envuelve a este terrorífico edificio, que antaño fue balneario, refugio y hospital mental.
Por otro lado, os comentamos que comenzamos con ilustración. Ya estamos en conversaciones con nuestros ilustradores para desarrollar algunas de ellas. Os iremos mostrando los avances. En poquito volvemos con más información. Además os anunciaremos el resultado de la votación del nombre del fantasma de Instagram y el objeto especial elegido, propuesto por muchos de vosotros.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #533 en: Enero 29, 2019, 01:51:10 pm »
Y no te olvides de la mención a "guerra fronteriza" me encanta que de alguna manera se apoyen unas a otras, como tiene que ser.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #534 en: Enero 29, 2019, 02:29:16 pm »
Pues con la campaña ha quedado un buen juego. Lástima que haya sido -en mi opinión- algo aburrida, pero bueno tampoco esperaba entretenerme en este tipo de campañas.

Eso sí, algo descontento estoy con la campaña, ha quedado un buen juego, y de haberlo sabido me habría metido sólo con la Core y subir la expansión si fuera el caso -que no lo habría hecho-, encuentro que la expansión la han ninguneado un poco, y aquellos que entramos a por todo el contenido hemos ido viendo como sólo subía el core y no la expansión. Así que me uno a esa crítica sobre la expansión, pero bueno. Esperemos que valga la pena todo y nos quede un buen juego en mesa.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #535 en: Febrero 27, 2019, 03:49:33 pm »
nueva actualizacion con:

nuevas ilustraciones

fotos de las pruebas de las minis fosforescentes

confirmacion de la app para pc (no solo para android e IOS)

los casos ya estan terminados, a falta de flecos y cosas en la jugavilidad.

tamb se van a poner ya mismo a grabar todas las pistas de audio de todos los casos.

las losetas que se desbloquearon ya ha comenzado el artista encargado a pintarlas.
« Última modificación: Febrero 28, 2019, 07:53:49 am por dover157 »
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #536 en: Marzo 29, 2019, 03:03:32 pm »
Nuevo update.

PM entre Abril y Mayo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #537 en: Abril 01, 2019, 09:09:12 pm »
La verdad es que todo lo que veo me encanta. El apartado gráfico de este juego simplemente sublime. Las nuevas ilustraciones son magníficas, tanto las de las losetas como las de los enemigos
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1439
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Abril 01, 2019, 11:26:34 pm »
Si. Todo va genial por el momento.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #539 en: Abril 02, 2019, 08:55:10 am »
Que ganas, los chicos de mystical lo están haciendo de fábula... Y mira que fue un juego que  en este foro se le dieron muchos palos... Ahora más de uno se estará arrepintiendo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk