Colaboradores


Quedadas de Juegos de Mesa en Oviedo.

  • 6 Respuestas
  • 13578 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soulafein

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 04, 2018, 08:58:49 pm »
Buenas a todos ya somos 3 personas busco gente de Oviedo para quedar en algun lugar a jugar a juegos de mesa.
Dispongo de juegos de mesa como: The others, D&D The Legend od Drizzt, Zombies 3ª edición, el Titan Race y  tambien del imperial assault ya hemos jugado la campaña basica de este
Estoy abierto a probar otros juegos de mesa, pero los que me gustan sobre todo son de minis, aunque no hago discriminación a otro tipo de juegos.
Un saludo.
« Última modificación: Octubre 04, 2018, 04:10:51 pm por Soulafein »
 

Desconectado Jsg81

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2018, 12:45:26 am »
Buenas!!.
Yo me apunto; soy de Oviedo y la verdad que desde hace como un año me he quedado sin grupo de juego y tengo unos cuantos juegos por probar.
A mi también me gustan los juegos de minis tengo el Gloomhaven, Skull Tales, TWOM, Imperial Assault, Descent y alguno más que fijo que me olvida. Tengo algún juego más y estaría guay tener gente de cerca para poder jugarlos.

Un saludo.
 

Desconectado PASPASVISCU

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2018, 11:16:40 pm »
HOLA BUENAS JSG 81 YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO UN GRUPO PARA JUGAR A JUEGOS DE ESE TIPO Y SOY DE OVIEDO , LO UNICO QUE TRABAJO FUERA DE ASTURIAS Y CUANDO ME VIENE BIEN QUEDAR ES POR SEMANA Y POR LAS MAÑANAS TEMPRANO, ME INTERESARIA SABER DONDE , CUANDO QUEDAS PARA JUGAR PARA VER SI PUEDO UNIRME.
UN SALUDO.
 

Desconectado PASPASVISCU

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2018, 11:19:39 pm »
HOLA BUENAS JSG 81 YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO UN GRUPO PARA JUGAR A JUEGOS DE ESE TIPO Y SOY DE OVIEDO , LO UNICO QUE TRABAJO FUERA DE ASTURIAS Y CUANDO ME VIENE BIEN QUEDAR ES POR SEMANA Y POR LAS MAÑANAS TEMPRANO, ME INTERESARIA SABER DONDE , CUANDO QUEDAS PARA JUGAR PARA VER SI PUEDO UNIRME.
UN SALUDO.


Buenas!!.
Yo me apunto; soy de Oviedo y la verdad que desde hace como un año me he quedado sin grupo de juego y tengo unos cuantos juegos por probar.
A mi también me gustan los juegos de minis tengo el Gloomhaven, Skull Tales, TWOM, Imperial Assault, Descent y alguno más que fijo que me olvida. Tengo algún juego más y estaría guay tener gente de cerca para poder jugarlos.

Un saludo.
 

Desconectado Lima Z

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2019, 10:15:41 pm »
Hola, buenas! Este foro sigue activo? Estoy interesado. Gracias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soulafein

Desconectado Soulafein

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2019, 11:29:57 pm »
Hola buenas si se sigue buscando gente para quedar lo que ahora es sin horario fijo mándame un privado e intercambiamos moviles.
 

Desconectado E10597650D

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2023, 06:42:02 pm »
Buenas a todos ya somos 3 personas busco gente de Oviedo para quedar en algun lugar a jugar a juegos de mesa.
Dispongo de juegos de mesa como: The others, D&D The Legend od Drizzt, Zombies 3ª edición, el Titan Race y  tambien del imperial assault ya hemos jugado la campaña basica de este
Estoy abierto a probar otros juegos de mesa, pero los que me gustan sobre todo son de minis, aunque no hago discriminación a otro tipo de juegos.
Un saludo.

Soy autor de juegos de mesa y busco jugadores interesados en testear.¿Te interesa?