Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 779984 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Febrero 27, 2016, 06:36:54 pm »
Bueno Epmer, yo soy otro de los vallisoletanos que se ha embarcado en este proyecto con un EB  ;). ¡Impresionante todo el apoyo que esta recibiendo desde España  :o!. Me parece un gran juego, con unas minis brutales, y por ahora lo que he leído de la historia del mundo y su reglamento me ha gustado mucho.

Respecto al juego en si, su precio (considerando todo el contenido y la calidad del mismo), me parece correcto, aunque no así el objetivo para financiarse, que me parece demasiado alto (considerando otros crowdfunding que he seguido  ;)). Veo muy acertado el cambio que han hecho con los stretch goals (si las 70.000 libras me parecen un objetivo muy alto, pedir 100.000 libras para el primer regalo me parecía totalmente desmedido  :P). Eso si, creo que deberían especificar mejor los gastos de envío a cada país, o al menos definirles un poco mas  :(. No me querría llevar una sorpresa de 30 libras al final del proyecto  :D, y no creo que a los americanos, acostumbrados a pagar una miseria por los gastos de envío, les haga mucha gracia desconocer este dato  :P.

A ver si como decís hacen una ronda de "preguntas y respuestas" (el concurso favorito de todos los mecenas  ;D). Ojala que el proyecto llegue pronto a las 150.000 libras para poder llenar la "saca"  y que mas mecenas se sumen al mismo ;D (el Nephilim me encanta, y tengo mucha curiosidad por saber si se incluirá al Grim Reaper como recompensa  ::)).

¿Se sabe al final algo de la empresa que será la encargada de fabricar las minis?. Sé que el creador se ha ocupado prácticamente en solitario del proyecto, y me gustaría saber con quien se embarcara finalmente para poder llevarle a buen término.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Febrero 27, 2016, 06:40:47 pm »
Las miniaturas las fabricará panda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7598
  • Agradecido: 2356 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Febrero 27, 2016, 06:47:08 pm »
Eso ha dicho, que las fabricará Panda Games y que vendrán pre-ensamladas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Febrero 27, 2016, 06:52:20 pm »
ha comentado que para traducciones se necesitaran 2000 backer de un mismo pais, aunque claro le preguntaron por una edicion del juego en español jejeje

Citar
The Spanish community would need to reach a number around 2000 for a Spanish version to be produced (unfortunately manufactures will not work for less copies when you produce miniatures).

Esperemos que triunfe y alguna editora española se fije en el juego :) por que llegar a esa cantidad solo de españoles lo veo "dificil" jejeje aunque siempre se podra traducir y enviar a imprimir los libros a lulu, las cartas printerstudio o similares.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Febrero 27, 2016, 06:53:58 pm »
Un tío le ha llamado a otro Spaniard y ese es un apelativo insultante de parte de los americanos (vamos que lo usan para insultarnos y llamarnos mejicanos)
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Febrero 27, 2016, 07:04:58 pm »
Ojo que spaniard lo dicen mucho en inglaterra y no como insulto si no como gentilicio del idioma.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7598
  • Agradecido: 2356 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Febrero 27, 2016, 07:06:16 pm »
Bueno, depende del contexto, en este caso creo que hacía referencia a hispano hablantes
 

Conectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Febrero 27, 2016, 07:06:18 pm »
Pues hace tiempo spaniard era despectivo, era como gabacho o sudaca
 

Conectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Febrero 27, 2016, 07:06:46 pm »
Cuando estudiaba inglés
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Febrero 27, 2016, 07:07:49 pm »
¡Vaya pasada (o desfase  :o), por parte del creador el decir que al menos necesitaría 2.000 Backers hispanohablantes para sacar el juego en nuestro idioma!. Vamos, que si le aportamos mas de 140.000 libras (como mínimo y considerándolo a precio de EB), ya si eso se lo piensa  :o >:(. Es que si le aportamos ese dineral no es para que saque la versión española, ¡es que es para que los personajes aparezcan vestidos con trajes regionales! (ese nephilim con traje de lagarterana  ;D). Creo que habría quedado mas "fino" el decir que se lo pensaría dependiendo del número de mecenas hispanohablantes  ;).

Lo del tal Balgin Stondraeg no se exactamente a que ha venido. ¿Que narices le puede importar a alguien que una comunidad (que por cierto, era por aquel entonces la que mas mecenas había aportado al proyecto), pida que publiquen el juego en su idioma  >:(?. Supongo que al tipo en cuestión le parecieron pocas las criaturas que incluye el juego, y quiso aportar al proyecto el troll típico  ::).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Febrero 27, 2016, 07:08:15 pm »
Pues hace tiempo spaniard era despectivo, era como gabacho o sudaca
Eso es, y no me lo invento yo, eso me lo confirmo mi profesora de ingles que es americana
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Febrero 27, 2016, 07:16:39 pm »
Par ami spaniard es un gentilicio, pero que untimamente y por parte de los americanos es un despectivo, rollo hispano, pero mal sonante.

Yo estoy dentro, pero a ver que tal avanza, a mi que no salga en español y que pida 2000 backer españoles, me parece una sobrada
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Febrero 27, 2016, 07:17:32 pm »
depende del contexto claro esta, pero colocialmente en inglaterra es normal referirse como Spaniard a los que que hablan español de españa o simplemente a españoles de españa. lo usan para diferenciar con los latinoamericanos, que no es la forma correcta, por supuesto, pero no quiere decir que lo diga a mala leche.

Y sobretodo es muy diferente si lo dice un americano que un ingles.
« Última modificación: Febrero 27, 2016, 07:19:41 pm por manuelor »
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Febrero 27, 2016, 07:21:16 pm »
El caso es que desde hace unos pocos años a esta parte, veo en muchos foros (por ejemplo Neogaf) que se usa "spaniard" como gentilicio para designar a los habitantes de España en general, y no solamente de forma despectiva como sí era antes. Parece que es para distinguirlo de "spanish" como idioma.

Pero vamos, que ésto es una apreciación personal sin base filológica ninguna xD
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Febrero 27, 2016, 07:27:49 pm »
28 de marzo?!
Espero hacer un par de currillo para entonces y que se aclare el tema de si lo saca en español o lo tiene que hacer la comunidad o nada de nada... ( aunque las minis de las tías me hechan para atrás muy mucho)
Mas que nada porque la ficha del personaje está muy guapa y las reglas por lo que voy pillando de unos y de otros molan.