Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776627 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Febrero 27, 2016, 10:26:23 pm »
Update comentando los cambios y han añadido 2 objetivos sociales. Facebook y bgg
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Febrero 27, 2016, 10:33:32 pm »
Esperemos que despegue el juego. Y estos cambios y alguno más haga que la gente se anime más. Aunque , hay cosas mejorables, el juego tiene muy buena pinta y la ambientacion gótica oscura está muy lograda. Bebe de grandes juegos como warhammer quest, Shadows of brimstone  y el kingdom death : monster. Y si los ha fusionado bien puede quedar un juego muy interesante. Veremos cómo son las fases de viaje y campamento que parece que prometen.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Febrero 27, 2016, 10:34:41 pm »
Esperemos que despegue el juego. Y estos cambios y alguno más haga que la gente se anime más. Aunque , hay cosas mejorables, el juego tiene muy buena pinta y la ambientacion gótica oscura está muy lograda. Bebe de grandes juegos como warhammer quest, Shadows of brimstone  y el kingdom death : monster. Y si los ha fusionado bien puede quedar un juego muy interesante. Veremos cómo son las fases de viaje y campamento que parece que prometen.
El juego en ese aspecto me recuerda mucho al darkest dungeon (mi avatar) y el juego se hace cuesta arriba, me encantaría ver similitudes
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Febrero 27, 2016, 10:38:28 pm »
El juego en ese aspecto me recuerda mucho al darkest dungeon (mi avatar) y el juego se hace cuesta arriba, me encantaría ver similitudes
La,verdad no conocía el juego de dark est dungeon, pero mirando en internet si es verdad que se parece. Aunque hablo sin saber cómo funciona el juego . Pero estéticamente se parece.
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Febrero 27, 2016, 10:39:04 pm »
Ya sabéis que los americanos empiezan a funcionar a partir de las 22-23, y hoy es sábado... Probablemente mañana funcione mejor. A ver si está fundado el lunes y empieza a tope
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Febrero 27, 2016, 10:49:19 pm »
Yo soy partidario de poner los early birds necesarios para fundar el juego. Los early birds llaman mucho la atención y una vez fundado el juego ya reaccionas y maniobras con más tranquilidad. Si no funda mañana sería buen movimiento poner más early birds.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Febrero 27, 2016, 10:53:55 pm »
Sigo pensando que debería indicar un cálculo aproximado de los gastos de envío. El autor sabrá perfectamente el peso que tiene la caja básica (con los elementos a mayores que prevea incluir una vez les desbloqueemos aunque prevea sacarles en la versión retail  ;)), y podrá indicar unos costes básicos de envío (aunque tenga que indicar que pueden verse modificados debido a las recompensas desbloqueadas  ;D).
Debido a experiencias pasadas, yo tengo claro que si antes de finalizar la campaña no da una cantidad fija de gastos de envío a España, yo paso del proyecto (que no va a ser por futuros proyectos interesantes... Day & Night  Z ::), Mythic Battles: Pantheon  ::) ::)).
« Última modificación: Febrero 28, 2016, 12:47:06 am por Marco Trajano »
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Febrero 27, 2016, 10:58:29 pm »
Day Night Z, sin duda. Otro a tener en cuenta.

Pero falta un mes, todavía hay que dar muchas información, y yo espero que den los ficheros para traducir el juego y las cartas, para poderlas imprimir y tener el juego en castellano.
« Última modificación: Febrero 27, 2016, 11:00:20 pm por Seigram »
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Febrero 27, 2016, 11:01:38 pm »
Está claro que el tema de los gastos de envío cuanto antes lo solucione mejor porque en USA no les gustan las sorpresas y están acostumbrados a pagar nada o muy poco de gastos de envío. Y otro fallo gordo es no tener reseñas de youtubers " profesionales " de kickstarters. Esto les da mucha tranquilidad y seguridad en USA. Con estas cosas el kickstarter iría mucho mejor.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Febrero 27, 2016, 11:03:21 pm »
La,verdad no conocía el juego de dark est dungeon, pero mirando en internet si es verdad que se parece. Aunque hablo sin saber cómo funciona el juego . Pero estéticamente se parece.
Pues te lo recomiendo enormemente. Además era un ks, de los primerísimos en los que participé
 

Conectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Febrero 27, 2016, 11:05:06 pm »
     Otro mas con un EB por aqui. Yo a lo q voy a prestar mucha  atencion es a como va a quedar el tema de la traduccion ya que he visto varias fichas con mucho texto. Si este punto se puede salvar de alguna forma seguire, de lo contrario seguramente abandone.

     Un saludo.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Febrero 27, 2016, 11:09:26 pm »
Si vas a dejarlo avisa antes para que lo pueda coger antes alguien del foro, yo ya tengo mi EB, y la verdad es que tampoco me preocupa mucho el idioma.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Febrero 27, 2016, 11:17:19 pm »
Otro EB por aquí.

A ver como discurre el proyecto porque a priori pinta muy bien.

Como se ha comentado ya a mi me parecen imprescindibles tres temas.

1) Doblar los EB. Que haya suficientes para casi fundar el proyecto.

2) Alguna reseña de algún youtuber yanki

3) Estimación de gastos de envío
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Febrero 27, 2016, 11:22:52 pm »
A ver, el juego lo está petando, lleva 55.000$, el problema es que la meta es MUY alta.

La verdad es que el juego tiene pintaza, un amigo se lo pilla y por eso no entraré, pero mola. Supongo que otros hubieran sacado el juego a los 40k en lugar de a los 70k y hubieran aprovechado los SGs de 40k a 70k para completar la caja del juego. Y si no llegan a 70k cancelan, como otros han hecho.

Han sido honestos, lo cual es de agradecer, esperemos que se funde y tire alto de momento va bien encaminado.
 

Conectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Febrero 27, 2016, 11:27:30 pm »
Si vas a dejarlo avisa antes para que lo pueda coger antes alguien del foro, yo ya tengo mi EB, y la verdad es que tampoco me preocupa mucho el idioma.

     Por supuesto que avisaria antes. A ver como queda todo al final auqnue sea pasando los ficheros como dicen algunos para poder traducirlos y maquetarlos.

     En cuanto a los sg no veo tan mal la cantidad de dinero entre ellos sobre todo teniendo en cuenta que ademas de las miniaturas llevan unas cuantas cartas.

     Un saludo.