Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 780310 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ciberchuso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Febrero 28, 2016, 12:53:28 am »
Varias cosillas...

Yo he entrado con un EB, el precio del juego me parece correcto, el estándar para los juegos actuales. La meta es alta, pero creo que la superaremos sin mucho problema.
Lo que estoy viendo es un apoyo BRUTAL de mecenas españoles. Comprendo al autor al decir que necesitaría 2000 backers españoles para que saliera rentable hacer una edición española, pero si el éxito en España sigue siendo tan grande, como mínimo le recomiendo que pida un presupuesto sobre cuanto le costaría hacer la susodicha edición cuando el crowfunding se aproxime a su fin. Si tocamos a 10-15 euros mas por cabeza, yo soy uno que está dispuesto a pagarlo a cambio de tener el juego íntegro en castellano, y como bien he leído, podemos colaborar en la traducción (e incluso a otros idiomas) con el fin de que sea mas económico.

No se, al menos Mauro podría mirarlo, sería un bonito gesto cuantificar lo necesario para tener un proyecto que pinta a juegazo en nuestro idioma nativo.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Febrero 28, 2016, 12:54:21 am »
Ya me cuesta meterme en los proyectos de CMON que son juegos con mecánicas sencillas y con una dependencia del idioma medio-bajo, pero éste tiene una dependencia de idioma bastante alta y ese handicap haría que el juego fuese al fondo de mi armario.

Deseo que salga, que tenga mucho éxito, que la comunidad lo amplíe y que se fijen en él las editoriales españolas para traerlo aquí. Entonces me plantearé comprarlo. Hasta entonces, buena suerte.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Febrero 28, 2016, 01:43:09 am »
El idima es el mayor problema que le veo a este juego y no entiendo como teniendo una mayoria tan aplastante de mecenas Hipanohablantes se queda tan pancho con esa idea de no sacarlo en nuestro idioma. :o
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Febrero 28, 2016, 02:06:27 am »
El idima es el mayor problema que le veo a este juego y no entiendo como teniendo una mayoria tan aplastante de mecenas Hipanohablantes se queda tan pancho con esa idea de no sacarlo en nuestro idioma. :o
En realidad los ingleses ya casi nos doblan (EEUU y UK)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Febrero 28, 2016, 02:07:43 am »
cierto, ademas estamos en las primeras horas, esa mayoria que teniamos, ya empieza a ser superada y nos superaran por mucho de aqui al final del proyecto.

Eso si yo estoy infiltrado, mi cuenta de kickstarter al tener dirección inglesa me sale que estoy en uk :P

y ojo! que me parecería perfecto mauro mirara por cuanto saldría el cartón en español u otros idiomas, por si lo puede meter aunque sea como addon. Total yo igualmente termino dejándome un paston en imprentas para hacerlos accesibles a algunos de mis jugadores que no se defienden con el ingles.
« Última modificación: Febrero 28, 2016, 02:13:30 am por manuelor »
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Febrero 28, 2016, 02:08:28 am »
Ya que Mauro nos lee, me sumo como potencial mecenas si aparece un add-on para traducir los componentes (como por ejemplo se ha hecho en Battle Arena)
Mientras me quedo fuera y a la expectativa. Es demasiado texto en inglés para mi grupo de juego.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Febrero 28, 2016, 04:09:04 am »
Una tirada de 2000 es la misma mirada que realizar edge para juegos de tirada nacional así que 2000 me parece una barbaridad para un juego de Kickstarter

Una tirada de 1000 o 500 es lo que suelen hacer de manera normal las editoriales en España y no le saldría tan poco caro ya que lo dijo tendría que hacer sería modificar la impresión al castellano y punto y eso no le suponen Castañar ido porque muchas veces las propias imprentas y le ayudan o favorecen para que puedan imprimir en otros idiomas
 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Febrero 28, 2016, 07:26:36 am »
     A mi tampoco me importaria aportar algo mas como addon con tal de tenerlo en castellano. Como bien dicen luego me dejaria una pasta en imprimir las cartas y fichas ya traducidas. A ver si Mauro nos hace ese favorcito  ::)  ;) y si no fuera posible que al menos nos deje los ficheros para hacerlo por nuestra cuenta.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Febrero 28, 2016, 08:55:54 am »
Floja noche.

Los yankis no han cogido el proyecto con ganas. Pasado el rush inicial que fue más español que otra cosa esto se ha parado.

Necesitamos más EB, y gastos de envío estimados
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Febrero 28, 2016, 09:11:55 am »
Pues me mola el personaje de caballero en sus dos variantes. Las Minis están chulas. Y el reglamento es muy Warhammer quest y muy shadows of brimstone. ¿Alguien sabe cómo serán las reglas avanzadas ?
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Febrero 28, 2016, 10:01:16 am »
Pues personalmente pienso que no hace falta el reglamento en español, simplemente que nos facilite los ficheros y entre nosotros lo traducimos, yo puedo ayudar con la traducción, y si alguien lo puede maquetar, buscamos nosotros la imprenta como en el manual de miniaturismo.

Saludos
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Febrero 28, 2016, 10:02:28 am »
Yo tengo un EB, pero si no lo puede sacar en español, aunque sea como add-on, creo que lo dejaré...Tiene mucho texto y yo soy nulo en inglés.

Con unos 300 mecenas yo creo que sería viable el sacar ese add-on...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Febrero 28, 2016, 10:04:55 am »
Yo ya he dicho que no tengo problemas en maquetar y en echar una mano con la traducción; lo de hacer un megapedido para abaratar los costes suena genial :)
 

daevzah

    *
  • Visitante
« Respuesta #148 en: Febrero 28, 2016, 10:16:10 am »
Por aquí otro igual, no he pillado EB, pero si sacara un add-on con la opción del idioma en castellano, me metía en la campaña sin pensarlo. Yo llevo bien el inglés, pero absolutamente todas las personas con las que juego son dependientes del idioma, y cuando hemos intentado jugar a algún juego en inglés acaba siendo una tortura para mi. Todos los que tengo en inglés han acabado destinados al fondo del armario, así que ya he decidido que ninguno más. Si fuera un juego barato no me importaba imprimirme las cartas y las reglas a parte en castellano, pero siendo este tipo de juegos tan caros paso de encima andar gastando un dinero extra para poderlo jugar.

En fin, si no hay opción al castellano al final, pues ya tengo el dinerl guardado para el Day Night Z, así que ni tan mal.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Febrero 28, 2016, 10:20:07 am »
La culpa es de la imprenta, será Panda quien exija esas tiradas, es lo que pasa cuando se van a imprimir a China, una imprenta local ofrece mejor trato al respecto.
Los proyectos que ofrecen versiones íntegras traducidas son una bendición.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, ciberchuso