Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776465 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #390 en: Marzo 01, 2016, 09:53:56 am »
Manchi, lo de la tarjeta, y lo digo sin doble sentido. De qué banco es porque yo trabajo con banco Santander e ING y hay gente que me dice que no les cobran , pero a mí me crujen en todas las operaciones que hago. Y al final del año se va un pico. ¿ qué bancos y tipo de tarjetas usáis para que no os cobren nada? El porcentaje a veces no se aplica directamente sino inflando el cambio.

La tarjeta de crédito es del banco popular. Está asociada a mi cuenta de banco, no te cobran mantenimiento de tarjeta y la tengo puesta a pago total a mes vencido para no pagar intereses. Y de momento, para mi sorpresa, muy contento. He comprado ya dos veces en diferente divisa y el cambio es muy, muy ajustado, solo ligeramente un poco mas alto que el cambio real, no como en el Santander (mi banco), que además del cambio a lo viva la virgen luego encima me cobraban un pico en comisión.

Antes de esto usaba la cybertarjeta de la caixa, que aunque no tan buena, me hacía mejores conversiones que el Santander y haciendo números me salía mas a cuenta comprar con ella que con mi banco.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #391 en: Marzo 01, 2016, 09:56:16 am »
LO se, no me hago la idea lo se................ estoy esperando simplemente ver si tendremos los archivos digitales para imprimirlos nosotros o no. Yo soy jefe del servicio tecnico de una delegación de impresoras y como comprenderás, me sale bastante barato la impresión.

Si se accede a esos archivos y la comunidad los retoca maquetea (yo no puedo por que soy manco) lo cogeré,  si no, lamentandolo mucho (y alegrándose mi  bolsillo) deberé de dejarlo pasar.

Bueno, en ese caso lo pilláis luego en tienda en castellano y mucho mas barato. Lo ha comentado ya por aquí gente muy entendida en el tema. No te preocupes por tener que salirte por el tema del idioma  ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #392 en: Marzo 01, 2016, 09:59:04 am »
Haceos a la idea de que no saldrá en castellano en este KS.

Yo creo que ya lo ha repetido suficientes veces como para que quede claro, va a facilitar los materiales para su traducción, pero no está dentro de sus capacidades ahora mismo ofrecer el juego en otro idioma que no sea el inglés.

Por otro lado, la gente le está comentando bastante que se replantee lo de meter add-ons, ya sean losetas, dados o más personajes
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #393 en: Marzo 01, 2016, 10:04:28 am »
Yo creo que ya lo ha repetido suficientes veces como para que quede claro, va a facilitar los materiales para su traducción, pero no está dentro de sus capacidades ahora mismo ofrecer el juego en otro idioma que no sea el inglés.

Por otro lado, la gente le está comentando bastante que se replantee lo de meter add-ons, ya sean losetas, dados o más personajes

Si, si, todo esto está muy bien, pero hazte a la idea de que no va a salir en castellano  :P
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Marzo 01, 2016, 10:06:33 am »
Pero si es lo que yo he dicho, Manchi... alguien no se ha tomado el café de rigor o se está buscando una lapidación
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #395 en: Marzo 01, 2016, 10:08:03 am »
Creo que se está dando tantas vueltas a lo del idioma que ya empieza a ser pesado. Yo personalmente creo que el tema y posturas están expuestos y seguir con ello es llover sobre mojado
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #396 en: Marzo 01, 2016, 10:09:06 am »
Lo de los archivos ya dijo Mauro en algún sitio que los daría para que la gente trabajase con ellos. No sé si en el hilo de futuros proyectos, pero recuerdo haber leído que se escogería una persona, aprobada por ellos también, que haría como de enlace, y se pasarían los archivos para hacer todo. Entonces una vez hechos los colgarían para todo el mundo.
 

Desconectado delsur89

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #397 en: Marzo 01, 2016, 10:09:21 am »
Creo que se está dando tantas vueltas a lo del idioma que ya empieza a ser pesado. Yo personalmente creo que el tema y posturas están expuestos y seguir con ello es llover sobre mojado
Exacto
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #398 en: Marzo 01, 2016, 10:10:07 am »
Pero si es lo que yo he dicho, Manchi... alguien no se ha tomado el café de rigor o se está buscando una lapidación

Mas bien lo segundo...  ;D

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #399 en: Marzo 01, 2016, 10:11:51 am »
Una videoreseña de algún gurú americano y un gameplay es lo que necesita la campaña, si no...
No me toques los dados.
 

Desconectado elenri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Marzo 01, 2016, 10:18:50 am »
Lo están intentando. Ha comentado que ha contactado con Beasts of War. Esperemos que ayude a subir un montón :)

Para aclarar cosas del idioma:

-En castellano no va a salir en kickstarter salvo milagro de última hora. 
-En tiendas no se sabe si saldrá en castellano. Puede que pasen años antes de ello, o que ni se traduzca.
-Ya han dicho que van a facilitar los pdf para que se puedan hacer las traducciones caseras necesarias, de manera que a quien le valga con la traducción en papel está servido

-¡Y ya os lo podéis pillar todos que tenemos que llegar al gigante y al nigromante como sea, leñe! :P
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #401 en: Marzo 01, 2016, 10:22:19 am »
Lo están intentando. Ha comentado que ha contactado con Beasts of War. Esperemos que ayude a subir un montón :)

Para aclarar cosas del idioma:

-En castellano no va a salir en kickstarter salvo milagro de última hora. 
-En tiendas no se sabe si saldrá en castellano. Puede que pasen años antes de ello, o que ni se traduzca.
-Ya han dicho que van a facilitar los pdf para que se puedan hacer las traducciones caseras necesarias, de manera que a quien le valga con la traducción en papel está servido

-¡Y ya os lo podéis pillar todos que tenemos que llegar al gigante y al nigromante como sea, leñe!
Quiero ver un render del gigante!!
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #402 en: Marzo 01, 2016, 10:35:42 am »
ultima cosa sobre el idioma. ayer Fardelejo le envio un email pidiendo confirmación sobre los ficheros digitales. esperemos la respuesta y con eso ya se decide.
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #403 en: Marzo 01, 2016, 10:38:53 am »
Pies a mi el nigromante ni fu ni fa
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #404 en: Marzo 01, 2016, 10:41:50 am »
ultima cosa sobre el idioma. ayer Fardelejo le envio un email pidiendo confirmación sobre los ficheros digitales. esperemos la respuesta y con eso ya se decide.

Estaría genial que se pudiese dejar ya el tema zanjado.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.