Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776599 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Marzo 03, 2016, 10:13:49 am »
Con bajón incluido estará fundado, pero de SG muy muy limitado.

Lo de los jefes no sera que quiere hacer una descend y sacarlos despues como expansiones de 20 libras cada uno? ;D

Es muy probable que no tenga figuras desarrolladas. Son dos amateur que diseñaron un juego pero no tienen liquidez para sacarlo, de ahí el KS y probablemente solo hayan podido pagar las muestras de minis que os han enseñado en fotos hechas...

A ti lo que te va es hacer de Hater, eh? :P

Es que yo veo que hay campañas diferentes:

-Las de empresas consolidadas que van a sacar pasta, que no necesitan un ks para hacer posible un producto.

-La gente con ilusión que quieren sacar su proyecto adelante, y que realmente nos necesita.

Para mi este entra en el segundo, y por ello les doy mucha mas cancha que a los primeros. Me da igual que no puedan traducirlo al español, me da igual que no haya kilos de Sgs, eso no se lo tengo en cuenta.

Lo que quiero es conseguir que saquen su proyecto adelante. Ayudarles vamos. Se lo que es necesitar ayuda para sacar adelante un proyecto, si no fuera por mis patrones habría chapado el canal hace mucho, y como se lo que es eso (obviamente en una escala mas pequeña) pues aqui estoy, para ayudarles.

Si tengo en cuenta si es un producto de calidad, y tiene reglas testeadas (aprendo de mis errores  :P) Y  están demostrando mucho en esta campaña. Para mi se lo merecen, yo tengo un pledge de 150 compartido con un compi, y no lo suelto, haya muchos o pocos sgs
« Última modificación: Marzo 03, 2016, 10:15:38 am por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheJenAndTheAro, Manchi, oblivion

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #631 en: Marzo 03, 2016, 10:21:43 am »
Lo de los bosses como tokens a mi me pica muchísimo, al Descent ya le di largas por ese toque sacacuartos que tiene, eso me repatea mucho y me hierven las entrañas abisales yo habría quitado alguna que otra mini en plan, en lugar de 6 enemigos comunes meto 5 y en lugar de 12 arañas pongo 10 y meto los bosses.

A lo mejor tenían la esperanza de obtener más recaudación y que los bosses fueran el valor añadido del pledge Accursed; esperemos que reaccionen a tiempo e introduzcan algún add-on (el de los dados estaría fetén, no hay que testear nada), para darle un empujón y desbloquear algunos SG's y hacer más atractiva la campaña de cara a nuevos backers
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #632 en: Marzo 03, 2016, 10:23:13 am »
A ti lo que te va es hacer de Hater, eh? :P

Es que yo veo que hay campañas diferentes:

-Las de empresas consolidadas que van a sacar pasta, que no necesitan un ks para hacer posible un producto.

-La gente con ilusión que quieren sacar su proyecto adelante, y que realmente nos necesita.

Para mi este entra en el segundo, y por ello les doy mucha mas cancha que a los primeros. Me da igual que no puedan traducirlo al español, me da igual que no haya kilos de Sgs, eso no se lo tengo en cuenta.

Lo que quiero es conseguir que saquen su proyecto adelante. Ayudarles vamos. Se lo que es necesitar ayuda para sacar adelante un proyecto, si no fuera por mis patrones habría chapado el canal hace mucho, y como se lo que es eso (obviamente en una escala mas pequeña) pues aqui estoy, para ayudarles.

Si tengo en cuenta si es un producto de calidad, y tiene reglas testeadas (aprendo de mis errores  :P) Y  están demostrando mucho en esta campaña. Para mi se lo merecen, yo tengo un pledge de 150 compartido con un compi, y no lo suelto, haya muchos o pocos sgs


Como???? que estás patrocinando un proyecto por apoyarlo y por ilusión? no por el peso, la relación plástico / euro o si el autor obedece como un perrito a todo lo que se le exiga aunque pierda dinero?.....   Antes molabas.....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead, Manchi, oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Marzo 03, 2016, 10:23:39 am »
Por cada Werty debe haber un periprocto. No hay luz sin oscuridad, Hardhead! ;D
Yo opino, cuando veo algo malo, pues criticas y cuando veo algo bueno, pues...menos criticas!
jejeje
Os han ganado poniendoos ojitos como el gato de  Shrek.

Que sean novatos y que tengan un buen juego no da licencia para hacer lo que están haciendo con la campaña. Cara de narices y con unos SG rarunos, cuando  el juego base tiene carencias como esa de los cartones para los jefes. los pocos tiles o la rejugabilidad (no compré Descent, pero me los tragué de primeras en el Imperial assault). Que pagais libras, señores, no pesos colombianos.

Yo creo que mejor menos miniaturas alternativas y poner todas las figuras de la caja basica en miniatura, antes que sacarte más aspectos del mismo personaje baasico.

PD: En realidad es que sigo esperando  a los amigos de la marca del este y necesito autoconvencerme de no comprar este juego, aunque no iba a ver nada de mesa, por su dependencia del idioma. :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Marzo 03, 2016, 10:24:15 am »
La verdad es que lo de los Tokens es un poco chof, ademas teniendo en cuenta que algunos de los primeros SG no aportan mucho al juego (Héroes de sexo alternativos) cuando podían haber sido algún boss.
Yo no veo que la campaña corra peligro, ya que si al final la gente decide cambiar su pledge, seguramente sean solo los de 80, porque los de EB y los compartidos se quedaran con los suyos.

Acaban de responder a lo de los jefes
Citar
A specific boss is used only once every 5-6 dungeons. Having a miniature which is rarely used over one which is used in every dungeon I think is more important. :)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Marzo 03, 2016, 10:26:09 am »
Como???? que estás patrocinando un proyecto por apoyarlo y por ilusión? no por el peso, la relación plástico / euro o si el autor obedece como un perrito a todo lo que se le exiga aunque pierda dinero?
Pero el juego con minis de carton para los malos malosos no está completo.

  Antes molabas.....
Si, con 4 años.. ;)

Acaban de responder a lo de los jefes
Ya lo veo claro, esperad las minis aparte por 15-20 libras. Que clase de juego saca los jefes 1 de cada 6 partidas?? Cada vez lo veo más raruno!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 03, 2016, 10:29:27 am por periprocto »
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Marzo 03, 2016, 10:32:46 am »
Si yo no digo que no tengas razón. el juego puede venir escaso (p.ej. esos tokens) pero el tratamiento que se le debe dar a este tipo de proyectos, en mi opinión, no es el mismo que p.ej. al Walking Dead, donde a escala, quizás han sido mucho mas racanos.
El tema del idioma me parece sangrante, no vale con decir si no lo sacas no entro, que me parece normal y comprensible, pero llenar 15 páginas....no se, me parece algo excesivo. Esta gente habrá sacado sus cuentas y si no salen, no salen....

Me parece que por momentos mas que sugerencias o comentarios, en general, se ha rozado la exigencia, creo yo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jmj

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Marzo 03, 2016, 10:40:27 am »
Por mi parte, si peudo decir que pedía mi idioma. Ya que gastarme ese pastizal en un juego que no va a jugar nadie, porque ya me ha pasado en el DS, que al estar en ingles, le hacen asquitos... Y ya me dirás que ingles tiene el DS! ;D´
Pero éste ya es otro cantar! Y creo que ha sido lo único que exijo a un juego que han estado promocionando en un foro español durante tanto tiempo, para contar con mi mecenazgo. Bueno eso y que no venga a la mitad ( y si, los malos en cartón es venderte un juego a la mitad, como el Descent y el Imperial assault)

Yo tampoco veo bien la gente que se pone a pedir kilos y kilos de minis. Ni los CF que te ofrecen juegos al peso del plástico (lease Zombicide).
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #638 en: Marzo 03, 2016, 10:41:03 am »

Yo no veo que la campaña corra peligro, ya que si al final la gente decide cambiar su pledge, seguramente sean solo los de 80, porque los de EB y los compartidos se quedaran con los suyos.


Tampoco creo que corra peligro, si saca algún add-onn y consigue poner unos vídeos probablemente se funde con con cerca de 200K sin mucho problema.

El problema le podría venir no por la gente que deje el pledge de 80 para coger el de 60, sino por el que diga para esto me espero a que salga a tienda y lo compro sin gastos de envío. y ahí si que caería la recaudación.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Marzo 03, 2016, 10:42:19 am »
Ya se saben los gastos de envío?
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Marzo 03, 2016, 10:46:01 am »
Los bosses, usándose cada 5 o 6 misiones, no le veo mayor problema a que sean tokens. Vale que es más guay tener todo en plástico, pero si al final la elección era entre los bosses que se usan de ciento en viento o unos bichos que salen todo el rato, prefiero esto último. Claro que en mi caso, según el tamaño del boss, usaría una mini del Brimstone y tan pancho probablemente :p
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Marzo 03, 2016, 10:47:35 am »
Tampoco creo que corra peligro, si saca algún add-onn y consigue poner unos vídeos probablemente se funde con con cerca de 200K sin mucho problema.

El problema le podría venir no por la gente que deje el pledge de 80 para coger el de 60, sino por el que diga para esto me espero a que salga a tienda y lo compro sin gastos de envío. y ahí si que caería la recaudación.

Sin gastos de envío, con el juego ya reseñado, con algún descuento adicional que haga la tienda, sabiendo ya si está tradumaquetado al completo.... Vamos que o desbloquea cosas interesantes (héroes alternativos=kk) o yo creo que habrá mecenas que decidan esperar al año que viene
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Marzo 03, 2016, 10:48:21 am »
Los bosses, usándose cada 5 o 6 misiones, no le veo mayor problema a que sean tokens. Vale que es más guay tener todo en plástico, pero si al final la elección era entre los bosses que se usan de ciento en viento o unos bichos que salen todo el rato, prefiero esto último. Claro que en mi caso, según el tamaño del boss, usaría una mini del Brimstone y tan pancho probablemente :p
O puedes usar los cachos de cartón que te van dar, total, solo es una de cada 6 veces! :P
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Marzo 03, 2016, 10:48:59 am »
Los bosses, usándose cada 5 o 6 misiones, no le veo mayor problema a que sean tokens. Vale que es más guay tener todo en plástico, pero si al final la elección era entre los bosses que se usan de ciento en viento o unos bichos que salen todo el rato, prefiero esto último. Claro que en mi caso, según el tamaño del boss, usaría una mini del Brimstone y tan pancho probablemente :p

Y digo yo ¿no es mejor miniaturas de bosses que de héroes alternativos?...
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Marzo 03, 2016, 10:49:55 am »
Sin gastos de envío, con el juego ya reseñado, con algún descuento adicional que haga la tienda, sabiendo ya si está tradumaquetado al completo.... Vamos que o desbloquea cosas interesantes (héroes alternativos=kk) o yo creo que habrá mecenas que decidan esperar al año que viene

Estoy justo ahí  :-\