Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776639 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #765 en: Marzo 04, 2016, 12:26:40 pm »
La verdad es que aun quedan muchas cosas en el aire, pero todavía tienen tiempo mas que suficiente para ir aclarando cosas.
Esperemos que lo vayan haciendo
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #766 en: Marzo 04, 2016, 12:39:45 pm »
Si cierto que en BP veo que hay un montón de artwork, en the others y AQI no fue así y quizás, como dije, quizás estoy pidiendo demasiado.

Esto no quita que del juego base meterte la mayoría artworks me parece muy flojo... y si los SG los haces pagar aparte (como en esta campaña), pues artwork para eso también.

El coste del envío... que cueste 25€ lo veo casi de mínimos (pero si, es cierto que no se sabrá hasta el final) 70 figuras mas cartón y cartas... no las metes en una caja y lo mandas por menos... aparte los SG (los que salgan). Ellos ponen de 12 a 40€ (mas o menos)... enviar una caja con todo ese material por 12€ debe ser a su vecino de al lado de casa.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #767 en: Marzo 04, 2016, 12:44:26 pm »
Pues ya veremos para el último día si me meto o no, pk me piden mucho dinero y solo desbloqueo dibujitos.... y claro, esto es el pez que se muerde la cola.
Pues entra ya y ayuda a echar a rodar la bola de nieve. El bucle funciona en ambos sentidos, cuanta más gente entre más desbloqueos habrá y más gente interesada entrará (y más gente pedirá imágenes de las minis, aunque sean renders 3D o prototipos impresos en 3D)

Yo, la verdad, con costes de envío el juego se te va a 125€, y si sale en retail el juego base no creo que salga por mas de 80 (o sea, 72 online con envío incluído), van a tener que convencerme muy bien para meter 50€ por esos SG....
Ahí creo que has exagerado, con esa cantidad de plástico ya no bajan de 90€ y si ya lo edita una empresa nacional (con distribución y traducción) nos vamos a 95-100 de PVP. (Mira los últimos de Edge por ejemplo)
Que no te quito la razón en que salga rentable, pero no creas que por 72 lo vas a tener (bueno, quizá de segunda mano si finalmente se edita aquí)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #768 en: Marzo 04, 2016, 12:48:02 pm »
Ellos ponen de 12 a 40€ (mas o menos)... enviar una caja con todo ese material por 12€ debe ser a su vecino de al lado de casa.

Los gastos de envío de aquel juego que no debe ser nombrado no llegaban ni a los 10€  8)
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #769 en: Marzo 04, 2016, 12:50:21 pm »
Los gastos de envío de aquel juego que no debe ser nombrado no llegaban ni a los 10€  8)

estamos hablando del **25 por el *** te la ****?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #770 en: Marzo 04, 2016, 12:50:45 pm »
Los gastos de envío de aquel juego que no debe ser nombrado no llegaban ni a los 10€  8)
Yo creo que fue otra ida de perola del "CEO" ;D
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #771 en: Marzo 04, 2016, 12:52:14 pm »
Yo creo que fue otra ida de perola del "CEO" ;D

Yo espero que se marquen un Prodos, esto es, que dentro de 6 meses se saquen de la manga un mecenazgo para poder recaudar fondos y terminar el HQXXth  ;D ;D ;D
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #772 en: Marzo 04, 2016, 12:54:42 pm »
Si cierto que en BP veo que hay un montón de artwork, en the others y AQI no fue así y quizás, como dije, quizás estoy pidiendo demasiado.

Esto no quita que del juego base meterte la mayoría artworks me parece muy flojo... y si los SG los haces pagar aparte (como en esta campaña), pues artwork para eso también.

El coste del envío... que cueste 25€ lo veo casi de mínimos (pero si, es cierto que no se sabrá hasta el final) 70 figuras mas cartón y cartas... no las metes en una caja y lo mandas por menos... aparte los SG (los que salgan). Ellos ponen de 12 a 40€ (mas o menos)... enviar una caja con todo ese material por 12€ debe ser a su vecino de al lado de casa.

Estos proyectos amateur tienen esa limitación, a lo largo del mes con suerte enseñarán algo más pero al final tendrás que fiarte (o no) del trabajo que van a hacer basándote en lo que si han enseñado (Que está muy bien).

Yo de ti haría como dice Karinsky cogería sitio, que así animas a que la cosa crezca y otros se apunten, miraría de reojo por si sale un EB, y si al final no te compensa pues te quitas y esperas que se publique y se pueda conseguir en España o te vas al de 60.

Los gastos no se lo que serán, como referencia a mi me acaban de cobrar 15libras en el envío del Endure The Stars, también desde Inglaterra y con 121 minis.  Puede que este sea más, pero a lo mejor eso te sirve de orientación.

Espero por su bien a la hora de enganchar más backers que lo clarifiquen un poco más cuanto antes.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #773 en: Marzo 04, 2016, 12:57:14 pm »
Estos proyectos amateur tienen esa limitación, a lo largo del mes con suerte enseñarán algo más pero al final tendrás que fiarte (o no) del trabajo que van a hacer basándote en lo que si han enseñado (Que está muy bien).

Yo de ti haría como dice Karinsky cogería sitio, que así animas a que la cosa crezca y otros se apunten, miraría de reojo por si sale un EB, y si al final no te compensa pues te quitas y esperas que se publique y se pueda conseguir en España o te vas al de 60.

Los gastos no se lo que serán, como referencia a mi me acaban de cobrar 15libras en el envío del Endure The Stars, también desde Inglaterra y con 121 minis.  Puede que este sea más, pero a lo mejor eso te sirve de orientación.

Espero por su bien a la hora de enganchar más backers que lo clarifiquen un poco más cuanto antes.

Pues por ahí iran los tiros  ;)
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #774 en: Marzo 04, 2016, 12:59:16 pm »
Los gastos de envío de aquel juego que no debe ser nombrado no llegaban ni a los 10€  8)
7€ por correos, creo recordar. Pero seguro que llegado el momento algo se saca de la chistera y nos clava 10 o 15 más.

""No vemos seguro enviar por correos, ya que muchos mecenas nos han pedido otro método de envío, por problemas anteriores con esta empresa. Y no queremos que un juego tan especial, llegue con algún desperfecto y estropear la sorpresa al abrir la caja.
Así que los envios se harán a través de una agencia profesional privada (su primo Pepe en una C15).
Pero los gastos son un poco elevados +15 o +20. Pero no os preocupéis, ese dinero os será devuelto en un vale descuento, para vuestra próxima compra en gamezone.

Os pedimos que realicéis el pago lo antes posible, para comenzar con los envios. Que aunque no os podemos dar una fecha exacta, ahora sí, estamos en la recta final.

Palabrita de gil...bufón zombi.""

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #775 en: Marzo 04, 2016, 01:03:34 pm »
Ea, nuevo add-on, tiles, para aquel que quiera usarlas en la creación de sus propias mazmorras
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #776 en: Marzo 04, 2016, 01:06:10 pm »
Y cartas de tesoro a los 85K.

A ver si esto se anima
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #777 en: Marzo 04, 2016, 01:07:15 pm »
Buen update,

Me esta gustando la campaña. Me imagino que subira tal como ha planteado los streecht goals ahora
 

Desconectado ciberchuso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #778 en: Marzo 04, 2016, 01:09:23 pm »
Pues a mi no me está gustando nada la campaña.

En un principio dijeron que no habría add-ons (cuando se les solicitó un add-on para traducir el juego al castellano). Pero de pronto, parece que les interesa hacer caja. No en mi turno...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #779 en: Marzo 04, 2016, 01:13:18 pm »
Pues a mi no me está gustando nada la campaña.

En un principio dijeron que no habría add-ons (cuando se les solicitó un add-on para traducir el juego al castellano). Pero de pronto, parece que les interesa hacer caja. No en mi turno...

¿hacer caja? pone clarísimamente: "It is important you understand this cannot be used to expand the standard 4 player's experience, this is only for those with the desire to be creative with their own campaigns as the Dungeon Master player."

Vamos, que su uso se reduce a aquellos que quieran crear sus propias campañas.

Por otro lado, los add-on que están planteando no tienen un sobrecoste para ellos, al contrario que la traducción a otros idiomas, creo que es evidente.
« Última modificación: Marzo 04, 2016, 01:19:13 pm por Cannonball »