Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776534 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #795 en: Marzo 04, 2016, 01:58:29 pm »
Todo lo que está haciendo es un acierto. Claro está que los trolls que han salido de la cueva para acampar en este hilo seguirán al acecho
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Yag-Kosha, Manchi

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #796 en: Marzo 04, 2016, 02:04:34 pm »
A mi me ha gustado en lineas generales lo que ha hecho.

Las losetas me parecen caras (Media caja base!) y yo creo que entre 20-25 libras sería mejor precio, pero como de todas maneras no iba a comprarlas ya veremos lo que venden y lo que es mejor, lo que recaudan con ello.

Los jefes... ahí me duele un poco más, yo hubiera preferido verlos como SG. pero bueno, veremos que dan en lugar de poner los jefes, a lo mejor nos gusta incluso más!

De momento el SG de 50 cartas de tesoro a los 85K me parece una gran noticia. con 10 o 20 ya me hubiera parecido genial!
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #797 en: Marzo 04, 2016, 02:05:35 pm »
Yo no entiendo las opiniones de algunos de este foro. Lo que opinamos algunos se tachan de críticas y se nos llama trolls . Y lo que dicen ellos son opiniones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, ciberchuso

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #798 en: Marzo 04, 2016, 02:07:22 pm »
Os dejo aquí el goal intermedio que han colocado a medio camino de los 90k:

Ojo que no hay SG en 90K, ahora el siguiente SG, que estaba ahí, ha pasado a 95K.

Dejo la nueva ruta de SG:

edito porque no salía la imagen.
« Última modificación: Marzo 04, 2016, 02:11:09 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #799 en: Marzo 04, 2016, 02:07:29 pm »
Todo lo que está haciendo es un acierto. Claro está que los trolls que han salido de la cueva para acampar en este hilo seguirán al acecho
Yo opino diferente pero por eso no faltó el respeto a nadie.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #800 en: Marzo 04, 2016, 02:09:49 pm »
Yo no entiendo las opiniones de algunos de este foro. Lo que opinamos algunos se tachan de críticas y se nos llama trolls . Y lo que dicen ellos son opiniones.
Casualmente no lo decía por ti, existen críticas y "críticas" porque si no vas a meterte en el mecenazgo haga el hombre lo que haga, gracias por tu opinión pero no siembres dudas entre los demás porque afectará a la recaudación y por ende en lo que yo me llevaré
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #801 en: Marzo 04, 2016, 02:12:22 pm »
Casualmente no lo decía por ti, existen críticas y "críticas" porque si no vas a meterte en el mecenazgo haga el hombre lo que haga, gracias por tu opinión pero no siembres dudas entre los demás porque afectará a la recaudación y por ende en lo que yo me llevaré
Hombre, pues no tires la piedra y luego escondas la mano. Dí a que críticas te refieres y así nos entendemos todos ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman, ciberchuso

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #802 en: Marzo 04, 2016, 02:12:32 pm »
Ojo que no hay SG en 90K, ahora el segundo personaje, que estaba ahí, ha pasado a 95K.

Dejo la nueva ruta de SG:

edito porque no salía la imagen.

realmente los nuevos personajes han bajado 5k de como estaban antes, al quitar los de relleno y ponen SG a determinar en medio, que por ejemplo las cartas me parecen mas interesantes que un personaje cosmético.

para comparar dejo el antiguo mapa de desbloqueos


 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #803 en: Marzo 04, 2016, 02:13:25 pm »
Ya corregí mi respuesta al darme cuenta antes de que me citaras ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #804 en: Marzo 04, 2016, 02:15:43 pm »
me pillaste buscando las imágenes y no vi que editabas ;) así queda mas visual el cambio
« Última modificación: Marzo 04, 2016, 02:18:16 pm por manuelor »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #805 en: Marzo 04, 2016, 02:18:15 pm »
Pues que ponga los bosses como add-ons me parece un fail. Aunque así subirá la recaudación bastante, porque imagino que el 90% de la gente se los pillará si no se sube demasiado con el precio.

50 cartas más a 5k sí que me parecen muy bien, supongo que cuando se vuelva a estancar la campaña (allá por los 100-120k) pondrá un add-on con las 4 versiones de los héroes alternativas para darle otro empujón. Habrá que ver que saca para sustituir a los 105 y 115k, imagino que más cartas y tiles y tal.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #806 en: Marzo 04, 2016, 02:24:30 pm »
Personalmente hay una cosa que me está dejando patidifuso en este KS, como veo que sois mas expertos en esto os lo comento a ver que opináis:

He puesto varias veces el comentario que seria lo mas sensato poder ver que es lo que se incluye en el juego, ya que la gran mayoría de figuras que supuestamente llevara el juego no son mas que artworks, y las que se enseñan (que hay varias que en el KS no las ponen y las tienes que buscar en BGG) ya ponen que son los prototipos de resina (que seguro difieren en calidad y detalle cuando se pasen a plástico), pero resulta que NADIE se adhiere a mi petición...

Es normal que los proyectos no te enseñen la mayoría de elementos del juego (por ejemplo, ninguno de los SG) mas allá de un dibujo y la gente lo encuentre tan normal?

Es que la verdad que estoy flipando  ???. Mas aun cuando de salida para tener los SG ya empiezas con un pledge 25€ por encima del base (encima de tener que pagar envío que si lo pillas en tienda te lo ahorras).

A ver, que si llevas 10 SG y el 11 te ponen un artwork, pues vale, pero que no veas ni las figuras del juego base ni ninguno de los SG por los que empiezas ya pagando... pues me escama un poco.

Tengo claro que es pk directamente no las tienen y no se atreven a decirlo públicamente, pero si este es el caso se me hace raro que empieces un KS que llevas 4 años en el teniendo una laguna tan importante.
No se si te han respondido ya pero es que un mecenazgo es pedir dinero para precisamente fabricar las cosas. Si tu entras a un mecenazgo y lo tienen todo hecho, para mi no es un mecenazgo, es una preventa.

Así que si, es normal que en ks no te enseñen todo ya hecho.
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manuelor, Manchi, oblivion

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #807 en: Marzo 04, 2016, 02:32:46 pm »
No se si te han respondido ya pero es que un mecenazgo es pedir dinero para precisamente fabricar las cosas. Si tu entras a un mecenazgo y lo tienen todo hecho, para mi no es un mecenazgo, es una preventa.

Así que si, es normal que en ks no te enseñen todo ya hecho.
Tienes un buen ejemplo el myth, el cual solo muestra dibujos de lo quw serán las miniaturas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado Sacauncinco

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #808 en: Marzo 04, 2016, 02:33:56 pm »
Menudo feedback!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #809 en: Marzo 04, 2016, 02:35:17 pm »
 Lo está clavando con la campaña!!! El feedback con la gente es impresionante, ayuda muchísimo a sentirse parte del proyecto así da gusto!!!
« Última modificación: Marzo 04, 2016, 02:38:21 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.