Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776812 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #975 en: Marzo 06, 2016, 11:49:41 pm »
Pensaba que para eso son los  add-ons

Como te han explicado mas arriba, parece que a los americanos les gusta el rollo de las exclusividades, eso sabiendo que si los americanos se ponen a financiar este juego la recaudación aumenta, hace que la cosa mejore.
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #976 en: Marzo 07, 2016, 09:21:42 am »
Se supone que el beneficio de ser backer en proyectos sin exclusividades está precisamente en los Stretch Goals, ¿no? Sí, todo estará luego en tiendas, pero tu te has llevado por un poco más cosas que los usuarios "normales" tendrán que comprar aparte.

Exacto, aunque no haya nada que no puedas comprar después en tienda, se ha dicho que todos los SG no estarán en la caja base.

En el caso que se desbloquee lo que hay ahora mismo en proceso (hasta los 135 que cuento con que esto por lo menos si se desbloqueará), estamos hablando de 4 héroes extra, 7 minis de enemigos extra y 50 cartas de recompensa adicional. Si esto lo venden por separado se te va a ir a 12/15€ cada héroe adicional con sus 20 cartas de clase, otro tanto para el mimic y unos 15/20 por los 6 nameless, lo de las cartas de recompensa, no veo como se puede vender aparte, o sea que o lo van a meter en el juego base (aunque no tengan "huevos" de decirlo ahora por las quejas) o lo van a dejar como exclusivo de KS.

O sea, que aunque se pueda conseguir en tienda, si lo quieres todo, se te van otros 100€.

Por mi parte creo que lo de las exclusivas KS en este caso es algo mas visual de ver la pegatina verde que otra cosa, aunque esto no quita que hubieran podido tener mas vista y poner alguna cosilla exclusiva, ni que sean las cartas, un par de misiones y un par de tiles guapas, en el caso que figuras exclusivas fueran un coste demasiado grande (aunque personalmente no lo creo asi, estamos en 1000+ backers, con lo que el coste de una figura se podría repartir sin problemas).

Yo personalmente hubiera quitado 10 figuras del juego base y las hubiera puesto de inicio como exclusivo adquirido por los backers. Esto hubiera hecho el KS mas atractivo para todos, e incluso podría permitir vender el juego en tiendas un puntito mas barato, pk el contenido que te lleva de base lo encuentro espectacular (lo que se ha visto hasta ahora, que continúo quejándome de no poder ver la mayoria de las minis en 3D en lugar de artwork) y no veo como lo pueden bajar de 100€ en tiendas.

También me parece que deberían poner los SG mas cercanos entre sí, aunque sea a base de poner chorradas en medio, que si una misión, que si las figuras de los nameless en packs pequeños en lugar de todas a la vez... no se, mantener la vidilla al tema.

Por último, con tanta duda que hubo en el tema de los add ons me quedó claro que fue una decisión que no tenían prevista, por eso están ahora haciendo los 3D de los bosses y lo de las tiles es solo tema de producir extras... però los dados estoy convencido que eran un SG y ahora no los vamos a poder pillar (sin pagar extra, claro).
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #977 en: Marzo 07, 2016, 09:27:17 am »
Lo de los SG más cercanos lo dije yo, y era tan fácil como en vez de dar 50 cartas de golpe, darlas en lotes de 10 ó 15, y esparcirlas.

Saludos
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #978 en: Marzo 07, 2016, 09:29:36 am »
Lo de los SG más cercanos lo dije yo, y era tan fácil como en vez de dar 50 cartas de golpe, darlas en lotes de 10 ó 15, y esparcirlas.

Saludos

Pues ya ves el caso que nos hacen en el foro  ::)
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #979 en: Marzo 07, 2016, 09:58:53 am »
Tampoco vamos a pedir que salten cuando demos una orden.

A mi me parece que lleváis razón, y yo también lo dije, pero ellos habrán pensando lo contrario, Que también tendrán su opinión
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #980 en: Marzo 07, 2016, 10:08:03 am »
Tampoco vamos a pedir que salten cuando demos una orden.

A mi me parece que lleváis razón, y yo también lo dije, pero ellos habrán pensando lo contrario, Que también tendrán su opinión

Ya, si no es que espere que hagan lo que les diga  ;D Es solo que con lo comunicativos que están tampoco estaría de mas dar alguna razón por lo cual dejarlo asi, a ver, que hacen lo que quieren, pero bueno, quizás es la mala costumbre de que te respondan.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #981 en: Marzo 07, 2016, 10:31:42 am »
Una idea (ya soy baker oficialmente!) que si alguien sabe más de inglés que yo para comunicarla a Mauro y creeis que puede ser interesante, por favor hacedlo:

Obviamente todos queremos minis para los bosses, pero hay que entender que disparan el precio, una solución "intermedia" (y, en principio, a muy bajo coste) ya que tenemos los tokens sería (si están no las he visto) que hubiera peanas para mantener el token derecho como las puertas (serían como los bosses del B-Sieged si no se llega a desbloquear la mini correspondiente o hacer una "mini" de cartón con dos piezas como el dragón de Leyendas de Andor, por poner un par de ejemplos). De esa forma evitaríamos el "feo" efecto de un token plano sobre el tablero para representar a un boss.

Eso podría ser un SG y dudo que las pocas peanas de plástico necesarias para hacer eso tuvieran un coste demasiado grande. Obviamente las peanas las puede poner cada baker por su cuenta pero si van con el juego queda más elegante y (quizás) requiera tenerlo en cuenta a la hora de diseñar los tokens según la opción elegida (si son un token solo o dos que se junten como el nombrado anteriormente dragón de Andor ... )


Obviamente es una idea por si puede ser interesante. Entiendo que en un proyecto así y más si es la primera vez hay que ser muy cuidadoso con los costes y tenerlo todo bien atado antes de cometer ninguna locura, pero la idea está aquí por si le puede interesar ... Y ya digo, no he sabido ver que lleven peanas, si es así, disculpad el rollo !  :P
Enviado desde mi Spectrum +2A
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheJenAndTheAro, josephporta

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #982 en: Marzo 07, 2016, 10:53:25 am »
Pues una buena idea para un sg, aunque yo ya tengo minis sustitutas posta las que faltan
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #983 en: Marzo 07, 2016, 11:15:04 am »
Una idea (ya soy baker oficialmente!) que si alguien sabe más de inglés que yo para comunicarla a Mauro y creeis que puede ser interesante, por favor hacedlo:

Obviamente todos queremos minis para los bosses, pero hay que entender que disparan el precio, una solución "intermedia" (y, en principio, a muy bajo coste) ya que tenemos los tokens sería (si están no las he visto) que hubiera peanas para mantener el token derecho como las puertas (serían como los bosses del B-Sieged si no se llega a desbloquear la mini correspondiente o hacer una "mini" de cartón con dos piezas como el dragón de Leyendas de Andor, por poner un par de ejemplos). De esa forma evitaríamos el "feo" efecto de un token plano sobre el tablero para representar a un boss.

Eso podría ser un SG y dudo que las pocas peanas de plástico necesarias para hacer eso tuvieran un coste demasiado grande. Obviamente las peanas las puede poner cada baker por su cuenta pero si van con el juego queda más elegante y (quizás) requiera tenerlo en cuenta a la hora de diseñar los tokens según la opción elegida (si son un token solo o dos que se junten como el nombrado anteriormente dragón de Andor ... )


Obviamente es una idea por si puede ser interesante. Entiendo que en un proyecto así y más si es la primera vez hay que ser muy cuidadoso con los costes y tenerlo todo bien atado antes de cometer ninguna locura, pero la idea está aquí por si le puede interesar ... Y ya digo, no he sabido ver que lleven peanas, si es así, disculpad el rollo !  :P

Hola Ramonth,

En primer lugar, bienvenido al proyecto  :)

Sobre esta opción, un usuario la comentó en los comentarios de KS y el creador no respondió. La verdad, a mi me parece una solución intermedia muy buena para la gente que no va a querer comprar las minis extras y dejarse el sueldo.
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #984 en: Marzo 07, 2016, 11:18:51 am »
La verdad es que estaria muy bien, si no tambien se puede coger la imagen del SG
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #985 en: Marzo 07, 2016, 12:09:20 pm »
Pues si lo veis buena idea y otro ha dicho lo mismo y Mauro no le ha contestado quizá sea porque no lo ha visto.
Si lo veis bién no estaría de mas comentarlo otra vez (yo soy baker pero en un pledge compartido, así que no puedo ni mi inglés llega a tanto como para poder hablar de peanas ...)

Por probar ... otra cosa es que diga que no por los motivos que sean ...  :D

Y si, este proyecto ilusiona !  :)
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #986 en: Marzo 07, 2016, 12:38:40 pm »
Pues parece que entramos en la fase de estancamiento....a ver si inventan algo para reactivar la campaña.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #987 en: Marzo 07, 2016, 12:53:43 pm »
Pues si lo veis buena idea y otro ha dicho lo mismo y Mauro no le ha contestado quizá sea porque no lo ha visto.
Si lo veis bién no estaría de mas comentarlo otra vez (yo soy baker pero en un pledge compartido, así que no puedo ni mi inglés llega a tanto como para poder hablar de peanas ...)

Por probar ... otra cosa es que diga que no por los motivos que sean ...  :D

Y si, este proyecto ilusiona !  :)

Ok, lo acabo de volver a comentar, a ver si hay suerte  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonthIV

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #988 en: Marzo 07, 2016, 01:16:40 pm »
EB Libre!!!
No me toques los dados.
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #989 en: Marzo 07, 2016, 01:49:21 pm »
Ok, lo acabo de volver a comentar, a ver si hay suerte  ;)
Me gusta la idea, a ver si sale adelante y si es como sg exclusivo puede atraer gente