Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776546 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1050 en: Marzo 09, 2016, 10:52:20 am »
 ???
Solo es un juego.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1051 en: Marzo 09, 2016, 11:05:44 am »
???
Solo es un juego.

XD

Por cierto, veo que en el hilo del KS se está montando un pitote entre los que (parece que ahora entran al trapo los americanos) dicen que esto tiene mala pinta y los que dicen que todo está estupendo, que no hay problema que se haya parado la financiación y que esto al final va a reflotar.

Ah, y que ahora el creador se acaba de soltar de la manga que a los distribuidores ellos le van a pedir el importe que tienen de base y que ellos (distribuidores y quien venga detrás)subirán lo que quieran... o sea que si esto es verdad... 60 libras de salida + 10% del distribuidor + 20% de la tienda + 25% impuestos (en España por lo menos entre IVA y varios).... 130€ de salida por el juego base en tienda?  :o

Ha dado como ejemplo el KD que en KS eran 100$ y que después en retail son 400$.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1052 en: Marzo 09, 2016, 11:09:14 am »
Se han fumado algo malo?
Pues entonces le van  a dar por el mismisimo orto, al juego. Ni KS ni en tiendas.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1053 en: Marzo 09, 2016, 11:16:44 am »
Jajajaja a este paso se va a convertir en un heroquest 25 aniversario 2 parte xD
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1054 en: Marzo 09, 2016, 11:18:12 am »
Por mi parte no, estos chicos no han engañado a nadie como si hizo el CEO de GameZone.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1055 en: Marzo 09, 2016, 11:19:26 am »
No por eso si no por el salseo en el foro xD
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1056 en: Marzo 09, 2016, 11:22:29 am »
Yo creo que la comparación no es muy afortunada.
Vale que las tiendas tienen que poner su margen que con los gastos de envio del kickstarter puede que se compensen.

Pienso que si un juego base vale 70 euros de salida, en tienda podrá valer tb 70 euros. Si durante la campaña desbloqueas 30 o 40 euros de SG's, te puede subir algo los gastos de envío (el juego te sale por 80 euros p.ej.) pero en tienda creo que es imposible que lo saquen tb por 80, no?....te meterán el valor de todos los SG's.

Y aqui es donde este cojea....que no tiene mucho valor añadido por ahora. Sin embargo el KD  tenía desbloqueado hasta el alquiler de un trastero para guardarlo.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1057 en: Marzo 09, 2016, 11:23:16 am »
Yo tambien entre con un eb y lo estoy manteniendo, llevo tiempo siguiendo este hilo y el juego me parece una pasada.
Pero el precio del mismo + sg a los que creo que no llegaremos + los gastos de envio + que el ingles en mi grupo de juego es un gran problema

=  mucho cambia esto o el ultimo dia me bajo del carro
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1058 en: Marzo 09, 2016, 11:28:13 am »
Yo tambien entre con un eb y lo estoy manteniendo, llevo tiempo siguiendo este hilo y el juego me parece una pasada.
Pero el precio del mismo + sg a los que creo que no llegaremos + los gastos de envio + que el ingles en mi grupo de juego es un gran problema

=  mucho cambia esto o el ultimo dia me bajo del carro
Opino lo mismo ya que estoy en la misma situación.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bagarok, TheJenAndTheAro

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1059 en: Marzo 09, 2016, 11:29:29 am »
Jajajaja a este paso se va a convertir en un heroquest 25 aniversario 2 parte xD

Ni por asomo van a llegar ni a la suela de los zapatos a Heroquest. Mauro es sincero, dialogante y calculador en todas sus decisiones, que os guste o no lo que dice es otro tema, pero no ha engañado a nadie.

Yo no he visto a Dionisio pasarse por el foro a decir nada, Mauro lleva aquí y en todos los sitios casi dos años informando de todo.

¿O acaso veis mejor que empiece a desbloquear mierda y a prometer cosas y luego, tres años después no se sepa nada de él?

No comparemos churras con merinas, por favor.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheJenAndTheAro, Manchi, Iter

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1060 en: Marzo 09, 2016, 11:34:34 am »
Yo creo que la comparación no es muy afortunada.
Vale que las tiendas tienen que poner su margen que con los gastos de envio del kickstarter puede que se compensen.

Pienso que si un juego base vale 70 euros de salida, en tienda podrá valer tb 70 euros. Si durante la campaña desbloqueas 30 o 40 euros de SG's, te puede subir algo los gastos de envío (el juego te sale por 80 euros p.ej.) pero en tienda creo que es imposible que lo saquen tb por 80, no?....te meterán el valor de todos los SG's.

Y aqui es donde este cojea....que no tiene mucho valor añadido por ahora. Sin embargo el KD  tenía desbloqueado hasta el alquiler de un trastero para guardarlo.

A mi me respondió una vez que la versión retail no contendría SG, así que su precio habrá que compararlo con el de 60 libras. Pero si alguna vez llega a haber Retail, que tal y como están las cosas es posible que no, no creo que sea más cara en tienda en España de 100€ que son aproximadamente las 60+20(envio) libras que puede costar en KS
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1061 en: Marzo 09, 2016, 11:36:41 am »
Ni por asomo van a llegar ni a la suela de los zapatos a Heroquest. Mauro es sincero, dialogante y calculador en todas sus decisiones, que os guste o no lo que dice es otro tema, pero no ha engañado a nadie.

Yo no he visto a Dionisio pasarse por el foro a decir nada, Mauro lleva aquí y en todos los sitios casi dos años informando de todo.

¿O acaso veis mejor que empiece a desbloquear mierda y a prometer cosas y luego, tres años después no se sepa nada de él?

No comparemos churras con merinas, por favor.

Totalmente de acuerdo. Podrá no gustarnos como maneja SU proyecto, pero engañar no intenta engañar a nadie, lo que más se puede valorar es la sinceridad de sus movimientos
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1062 en: Marzo 09, 2016, 11:40:08 am »
Ni por asomo van a llegar ni a la suela de los zapatos a Heroquest. Mauro es sincero, dialogante y calculador en todas sus decisiones, que os guste o no lo que dice es otro tema, pero no ha engañado a nadie.

Yo no he visto a Dionisio pasarse por el foro a decir nada, Mauro lleva aquí y en todos los sitios casi dos años informando de todo.

¿O acaso veis mejor que empiece a desbloquear mierda y a prometer cosas y luego, tres años después no se sepa nada de él?

No comparemos churras con merinas, por favor.
Para nada lo comparo con el heroquest(que también soy mecenas:( ) ya podría aprender un poco algunos de este crowfunding, si no me refería al jaleo que se está montando en los comentarios del ks.
Totalmente de acuerdo. Podrá no gustarnos como maneja SU proyecto, pero engañar no intenta engañar a nadie, lo que más se puede valorar es la sinceridad de sus movimientos
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1063 en: Marzo 09, 2016, 11:41:27 am »
Pues me habéis hecho leer los comentarios y yo no veo tanto jaleo!
También es verdad que acostumbrado al HQ25, mi percepción de jaleo pueda ser distinta...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1064 en: Marzo 09, 2016, 11:43:46 am »
Es que el HQ25 está a otro nivel jajajaja