Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 780041 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1095 en: Marzo 09, 2016, 04:43:06 pm »
Pues si no lo hacen será porque o bien no quieren una producción de tantos elementos diferentes o bien porque no lo tienen preparado ni pensado.

Lástima, a ver si cambian.
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1096 en: Marzo 09, 2016, 05:55:34 pm »
Nuevo SG a los 145k ...está muy chulo, y son sólo 5k de diferencia del anterior SG...pero lo veo taaaaaaaaaaaaaaan lejos. Debería juntar más los primeros y espaciar los siguientes :(
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1097 en: Marzo 09, 2016, 06:01:57 pm »
Esta chulisima, las minis, por eso me meti en el juego. Pero como dices, esta muy lejos
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1098 en: Marzo 09, 2016, 06:24:04 pm »
El problema de Mauro , es que como fue backer del kinhdom death : monster, se pensaba que le iba a pasar lo mismo. Se compara con un kickstarter que pasó de 2 millones, y en el que la gente entró por las minis- esculturas que hacía su creador y casualmemte ha salido un juego cojonudo.
Ahora nos quiere hacer ver que sino entramos en el kickstarter , luego nos vamos a arrepentir cuando el juego salga en tiendas mucho más caro.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1099 en: Marzo 09, 2016, 06:26:43 pm »
El problema de Mauro , es que como fue backer del kinhdom death : monster, se pensaba que le iba a pasar lo mismo.

Si, seguro que es eso. No hay ninguna duda al respecto. Se pensaba que iba a hacer lo mismo, o quizá incluso más, que el KD:M. Y seguro que además se pensaba que lo hacía en la primera semana.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1100 en: Marzo 09, 2016, 06:44:17 pm »
Si, seguro que es eso. No hay ninguna duda al respecto. Se pensaba que iba a hacer lo mismo, o quizá incluso más, que el KD:M. Y seguro que además se pensaba que lo hacía en la primera semana.
No sé qué problema tienes conmigo Manchi. La gente comenta cosas y ni te inmutas digo algo y saltas como un perro de presa. Me parece muy bien que lo que yo comente te parezcan jilipolleces, pero no tienes porque sacar punta a todo lo que yo digo porque opines diferente.
El mismo dice que  hay juegos que en RETAIL cuestan cuatro veces más y pone de ejemplo el kingdom death. Pero no dice porque cuesta cuatro veces más.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1101 en: Marzo 09, 2016, 07:20:05 pm »
Venga señores, están los ánimos un poco caldeados por aquí. Que cada uno piense lo que quiera, respetemos las opiniones de los demás e intentemos ayudar a Mauro, que nos lee y tiene muy en cuenta lo que le decimos.

Al contrario de lo que se ha dicho, no me parece que la campaña sea un fracaso. Conseguir el dinero que lleva recaudado y fundar, en los tiempos que corren, ya me parece un éxito. Le falta consolidarse y seguro que están trabajando para arreglar las cosas que ya se han comentado.
No me toques los dados.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1102 en: Marzo 09, 2016, 07:22:58 pm »
A ver si Mauro se pone las pilas, que hoy la recaudación ha sido de escasas 300£ .
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1103 en: Marzo 09, 2016, 07:26:15 pm »
Pues sí, no pinta bien. A esto le cambias la libra por el dólar, un gameplay-reseña y gastos de envío confirmados y llevaría 500K
No me toques los dados.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1104 en: Marzo 09, 2016, 07:33:21 pm »
Skull Tales 83.000$, exitazo brutal
Darklight 130.000$ (a día de hoy), uhh cancela!


::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1105 en: Marzo 09, 2016, 07:35:56 pm »
Pues no estoy en la cabeza de Mauro y no se lo que pensaba llevar ahora mismo recaudado.

Pero los SG que está enseñando en mi opinión dan una pista.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1106 en: Marzo 09, 2016, 07:43:19 pm »
Skull Tales 83.000$, exitazo brutal
Darklight 130.000$ (a día de hoy), uhh cancela!


::)

Nadie pide que cancele sino que haga los retoques necesarios (y les demanda mucha gente) para que la campaña suba como la espuma. Porque se lo merece. Ya he dicho que con lo que lleva recaudado me parece un éxito  ::)
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1107 en: Marzo 09, 2016, 07:43:42 pm »
Es más, por si alguien dice:

Skull Tales

10 enemigos diferentes
10 héroes
0 monstruos finales
23 losetas

Darklight (de momento)

12 enemigos diferentes
5 héroes
5 monstruos finales (con token)
24 losetas

Y las cartas mejor no hablar de ellas, ni de otros detalles como las puertas.

OJO, no tengo ningún problema con Skull Tales, que pienso jugarlo ya que un amigo lo ha backeado (el mismo que está en este ;D ), pero es que precisamente es un juego del que aquí sólo se hablan alabanzas, y si lo comparamos igual deberíamos alabar a este también no?

Esta es la triste realidad de cuando te dan un juegazo ya de base.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1108 en: Marzo 09, 2016, 07:43:58 pm »
El problema de Mauro , es que como fue backer del kinhdom death : monster, se pensaba que le iba a pasar lo mismo. Se compara con un kickstarter que pasó de 2 millones, y en el que la gente entró por las minis- esculturas que hacía su creador y casualmemte ha salido un juego cojonudo.
Ahora nos quiere hacer ver que sino entramos en el kickstarter , luego nos vamos a arrepentir cuando el juego salga en tiendas mucho más caro.
Creo que tenia unas expectativas mas reales de lo que iba a recaudar (Si cuentas el diagrama de SG tiene hasta los 350K +o-), otra cosa es el precio que va a alcanzar en tienda (si es que sale), se equivoco con el ejemplo que dio, viendo el numero de componentes te puedes hacer una idea mas o menos aproximada del precio que puede tener en tiendas (si es que sale)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1109 en: Marzo 09, 2016, 07:44:20 pm »
Nadie pide que cancele sino que haga los retoques necesarios (y les demanda mucha gente) para que la campaña suba como la espuma. Porque se lo merece. Ya he dicho que con lo que lleva recaudado me parece un éxito  ::)

Yo sí que he visto a alguno decir "la campaña está estancada lo mejor es que cancele", y cosas por el estilo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Yag-Kosha, oblivion