Colaboradores


Aviso: Ediciones primigenio, NO, gracias. ¿Soporte al cliente? No tiene

  • 32 Respuestas
  • 4640 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2020, 08:40:05 pm »
Hola  ;)

Me han pasado el hilo y quería aclarar el tema.

Estas navidades hemos tenido 8 lanzamientos casi de golpe, a eso le sumamos mandar los Kickstarters y todo esto ha hecho que el email de postventa se sature y que se esté tardando más en contestar de lo normal. Comentar que llevamos con la editorial 5 años y nunca ha habido un problema de saturación de emails.

Esto no lo digo como excusa, que no se solucione pronto es culpa nuestra y lo asumimos, simplemente es para que se entienda porque durante las últimas semanas se ha tardado en contestar, no ha desaparecido el servicio de postventa (esto nunca pasará mientras exista la editorial) ha sido un tema de saturación.

Lo importante, este fin de semana se terminarán de contestar todos los emails para terminar de solucionar todas las incidencias.

Es algo de lo que se aprende y se tendrá en cuenta para próximas fechas comprometidas, gracias por la paciencia.

PD: No quiero entrar en las críticas hacia mi persona o mi canal porque es algo que siempre existirá, a quién le guste que lo vea y a quién no que no lo haga, por suerte no me puedo quejar.

Abrazos
Se agradece la respuesta. Simplemente con un una breve respuesta explicando esto en mi caso me vale, yo soy paciente. Yo no he criticado ni tu persona ni tu canal, ni sabía que la editorial era tuya. Lo que si he criticado es el servicio post-venta de la editorial. Pero de sabios es rectificar y se agradece.

Un saludo y mucah gracias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ushikai, oblivion, Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2020, 11:29:27 pm »
@Fardelejo , aclarado el tema por ambas partes yo cerraba el hilo, no puede dar de sí nada bueno..., o dejalo y sacamos las palomitas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ushikai, oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2020, 11:47:34 pm »
@Fardelejo , aclarado el tema por ambas partes yo cerraba el hilo, no puede dar de sí nada bueno..., o dejalo y sacamos las palomitas.
Sí, no tiene sentido tenerlo abierto, cierro tema.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion