Colaboradores


Kickstarter - Icaion

  • 39 Respuestas
  • 6236 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Mayo 21, 2019, 06:45:51 pm »

Icaion


Descripción: Icaion es un eurogame de gestión de recursos y construcción de territorios para 2 a 4 jugadores y amplía aún más el Universo Mysthea que cuenta la historia de la sociedad que vive bajo el mar de nubes. Diseñado por Martino Chiacchiera y Marta Ciaccasassi y maravillosamente ilustrado por Travis Anderson, es el segundo capítulo de la trilogía que termina con Mysthea: the Fall, el juego independiente que se puede ensamblar solo con los componentes de Mysthea e Icaion.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/tabulagames/icaion/description

Fecha de finalización: 11 Junio 2019

Dinero necesario para financiarse: 70.000 € (Ya financiado)

Fecha estimada de entrega: Mayo 2020

Idioma del juego: Inglés (Independiente)

Pledge Levels (Niveles de aportación):





Stretch goals (Desbloqueos):









Aduanas y gastos de envío: 13 €

Fotos del juego:
















« Última modificación: Junio 11, 2019, 09:33:23 am por Vince »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2019, 07:41:29 pm »
Pinta bien, pero quiero comentar que con Volfyrion prometieron durante la campaña manuales digitales en castellano... y aquí seguimos esperando. Dicho queda, aquí en esta campaña están prometiendo manual de reglas en castellano y ya veremos que pasa
« Última modificación: Mayo 21, 2019, 07:45:29 pm por hwod44 »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2019, 08:01:58 pm »
Me parecen bonitos sus juegos, pero el tablero me chirria, ninguna intencion de entrar igualmente xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2019, 08:22:09 pm »
Pinta bien, pero quiero comentar que con Volfyrion prometieron durante la campaña manuales digitales en castellano... y aquí seguimos esperando. Dicho queda, aquí en esta campaña están prometiendo manual de reglas en castellano y ya veremos que pasa
Pues del Mysthea si que tienen los manuales colgados en castellano

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2019, 08:25:43 pm »
El universo de Mysthea me encanta, así que este es uno de los que están en el radar este mes.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2019, 08:36:39 pm »
Pregunta de novato, es un tipo schyte pero con otra ambientación???

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2019, 10:41:05 pm »
Madre mía la recaudación sube como un cohete, me alegro por los chicos de @Tabula Games .
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2019, 10:52:02 pm »
Me han respondido ésto en el último update de Volfyrion (les había puesto un poco verdes), atentos a lo que comentan sobre Icaion:

@hwod44, unfortunately the Spanish rulebook, along with the Portuguese have been delayed, but we do have received the translation files and will upload them hopefully this week, latest next week.
Icaion will have a digital Spanish rulebook, and depending on the number of backers from Spain, we might also do an add on with Spanish language pack
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2019, 10:57:58 pm »
Me han respondido ésto en el último update de Volfyrion (les había puesto un poco verdes), atentos a lo que comentan sobre Icaion:

@hwod44, unfortunately the Spanish rulebook, along with the Portuguese have been delayed, but we do have received the translation files and will upload them hopefully this week, latest next week.
Icaion will have a digital Spanish rulebook, and depending on the number of backers from Spain, we might also do an add on with Spanish language pack

Ualaaaa!!!! Menos que imprimir si somos suficientes backers

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2019, 11:24:50 pm »
De momento dentro con 1 euraco, lo que he visto tiene buena pinta, pero tengo que echarle un vistazo a las mecánicas mas en profundidad.

¿Alguien puede comentar como va?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2019, 11:33:53 pm »
De momento dentro con 1 euraco, lo que he visto tiene buena pinta, pero tengo que echarle un vistazo a las mecánicas mas en profundidad.

¿Alguien puede comentar como va?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Tienes un video en el canal de la mazmorra de pacheco.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2019, 11:44:52 pm »
Mil gracias Nachi lo miraré.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2019, 10:01:52 am »
Tengo pie y tres cuartos fuera, pero me he metido con 1€ por si las moscas. Creo que no tiene mucho sentido que te obliguen a coger el pack para jugar con Mysthea. Preferiría un pledge solo con el juego nuevo.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2019, 10:09:40 am »
Preferiría un pledge solo con el juego nuevo.

Ya lo hay, ¿no?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2019, 10:10:56 am »
Ya lo hay, ¿no?
Nop, incluye el juego y el pack ese para jugar con el Mysthea:

INCLUYE:

Icaion

Mysthea: The Fall – Conflux Kit

All Unlocked Stretch Goals

Your name on our thank you page


Y 95€ xD