Colaboradores


Kickstarter - Terminator Genisys: Rise of the Resistance

  • 31 Respuestas
  • 7603 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 09, 2018, 11:34:24 pm »
Terminator Genisys: Rise of the Resistance


Descripción: A cooperative 1-4 player, action-adventure game featuring an original campaign set in the 2029 Terminator universe.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1522166213/terminator-genisys-rise-of-the-resistance

Dinero necesario para financiarse: 65.000 €

Fecha de finalización: Lun, Abr 30 2018 8:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Nov 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 70€ - 120€ - 120€ (EB con regalo)

Aduanas y gastos de envío: €16 -  €20

Stretch goals (Desbloqueos): Minis, cartas, losetas... También hay SGs sociales.

Terminator Genisys: Rise of the Resistance is a cooperative tactical board game for 1-4 players where you play as the leaders of the Resistance, liberating humankind from the clutches of the machines. Use the mission book to select your scenario or play through in campaign mode. Build the modular map and select your favorite resistance hero before engaging the Terminators in a battle for survival. Roll dice and allocate them to abilities, weapons, movement and more. Press on toward the next waypoint and don’t get overrun by the machines!

Reglas: https://www.dropbox.com/s/put6vozdsun5ry0/Rulebook_KSPreview_April9a.pdf?dl=0

Fotos del juego:









 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2018, 12:34:09 am »
Que cosa mas horrible, le auguro el mismo futuro o algo peor que el de Rambo.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2018, 01:26:49 am »
Yo este no lo veo tan malo como Rambo, eso si no entraré, pero porque no soy muy de esta saga, y que ya me vuelto muy muy exquisito con que juegos entro, que ya no tengo habitación para tantos juegos.

Eso si, me gusta mucho la idea de cómo SG cartas foil, es la primera vez que lo veo en KS, y me gusta la idea...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2018, 08:30:44 am »
Yo este no lo veo tan malo como Rambo, eso si no entraré, pero porque no soy muy de esta saga, y que ya me vuelto muy muy exquisito con que juegos entro, que ya no tengo habitación para tantos juegos.

Eso si, me gusta mucho la idea de cómo SG cartas foil, es la primera vez que lo veo en KS, y me gusta la idea...
Ojo que no son «cartas», sino «carta»
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2018, 11:22:37 am »
Este juego ya existía, no entiendo como lanzan ahora este kickstarter.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2018, 11:35:03 am »
No solo existía, sino que lo saldaron hace pocos meses, la versión anterior.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2018, 11:37:06 am »
No solo existía, sino que lo saldaron hace pocos meses, la versión anterior.

Entonces ¿que narices se supone que es este KS?
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2018, 11:44:04 am »
Entonces ¿que narices se supone que es este KS?

 Pues tiene toda la pinta de querer aprovechar las minis del viejo para sacar un sistema nuevo, lo cual plantea varias dudas:

  • ¿Lo hacen solo para quitarse las minis? De ser así, sería un juego que nace muerto, por tema futuro del juego, más allá de lo que salga en el Kickstarter.
  • ¿Es un buen sistema de juego o solo es pasable para que la gente pique y así quitarse las minis?

 Desconozco las respuestas, pero yo paso.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2018, 12:15:02 pm »
Ojo, no confundáis al personal, este juego no tiene nada que ver con el antiguo. Aunque lo publiquen los mismos(que son los que tienen la licencia), es un juego completamente diferente, con diferentes diseñadores etc. Tampoco tiene nada que ver con otro ks de terminator que hubo hace no mucho.
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2018, 01:39:23 pm »
Una pregunta para los mas entendidos. Es muy dependiente del idioma? En principio me ha gustado aunque solo he visto un rato del gameplay. Sino supongo que alguien traducirá, pero sería muy engorroso jugarlo si no se traduce nada??
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2018, 09:23:33 pm »
Aclaremos puntos. Se trata de un juego nuevo que utiliza algunas miniaturas del anterior wargame: las esculturas de John Connor, Kyle Reese, los buzzers, los T-800, el T-1000, etc. son "recicladas". Este es un cooperativo vs IA, con desarrollo narrativo y sistema de juego diferente. James Cameron va a hacer una peli nueva que obviará Genisys y, como estos aún tienen la licencia, quieren tratar de exprimirla al mínimo coste (un kickstarter + material reciclado).

A mi me gustó la peli y me gusta el wargame, capta mucho mejor la esencia de Terminator, tiene campaña y encima ahora se puede conseguir muy bien de precio.

Este Rise of the Resistance me podría interesar por las unidades de ambos bandos que aporta, que se pueden reutilizar en el wargame, y de paso tengo otro juego más en la ludoteca (aunque de este tipo los hay mejores). Estoy dentro, pero si no desbloquean mucho material extra (y no me refiero a cuatro tristes foils) que pueda utilizar en el wargame, me esperaré a tienda, paso de adelantar el dinero y la incertidumbre de qué y cuándo llegará. Desde luego, por un T-1000 exclusivo no me quedo. Ya veremos cómo evoluciona.

Citar
Una pregunta para los mas entendidos. Es muy dependiente del idioma? En principio me ha gustado aunque solo he visto un rato del gameplay. Sino supongo que alguien traducirá, pero sería muy engorroso jugarlo si no se traduce nada??
Las cartas no parece que lleven mucho texto, es controlar las habilidades de los 4 personajes jugables, pero sí que vas a tener bastante texto en el libreto de misiones y puede que las reglas (aunque ya ves en el vídeo que no han inventado nada nuevo y se aprende en 3 patadas). Dicho lo cual, si lo pillo acabaré traduciéndolo. El wargame pronto lo colgaré traducido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2018, 10:52:47 pm »
Ese wargame del que hablas se me pasó, fue KS?, de que año?😞
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2018, 10:59:50 pm »
Ese wargame del que hablas se me pasó, fue KS?, de que año?😞

 Creo que no salió por CF, fué directo a retail.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2018, 02:01:16 am »
Ese wargame del que hablas se me pasó, fue KS?, de que año?😞
Efectivamente, fue directo a tiendas. En Amazon tienes la primera caja básica tirada de precio por 10€
https://www.amazon.es/paraTerminator-Genisys-battle-future-Warlords/dp/0993218466/ref=sr_1_1?s=toys&ie=UTF8&qid=1523490467&sr=1-1&keywords=terminator+genisys

Luego hay otra caja de inicio más completa, War against the machines, que incluye el libro de reglas gordo y el set de dados (son dados normales) y una miniatura de Kyle Reese en metal (la misma que en el crowdfunding dan en plástico). Esa caja a veces la ponen en oferta en su web, yo la pillé por 40 con regalo de 2 cajas de expansión de minis (una de Terminators y otra de soldados de la Resistencia). Es estar atento a las ofertillas, apúntate al mailing de warlord games.

El wargame tiene reglas chulas que inexplicablemente en este juego han quitado en este Rise of the Resistance, como la habilidad de los Terminators "I´ll be back", que cuando revientas a un T-800 éste puede hacer tirada de salvación y, si la pasa, continuar como "crawler", con medio cuerpo arrastrándose por el suelo, es una mini sencilla pero mola porque recuerda a Terminator 1. También está implementado el tema de los viajes en el tiempo: puedes traer personajes del pasado al futuro y viceversa; de hecho en la campaña hay escenarios en todas las épocas de la peli. También están los Terminator infiltradores, hay un escenario muy chulo con ellos. El problema de ese juego es que salió carísimo cuando lo lanzaron y la competencia se lo comió, pero realmente es un wargame sencillo de introducirlo a los no jugones, ágil y con temática bien implementada. Tampoco ha ayudado el hecho de que de la trilogía Genisys no hayan ido saliendo más películas que habrían introducido más unidades y personajes y hubiera mantenido el wargame fresco y en expansión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, Lotario, Kronos, oblivion

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2018, 10:49:17 am »
Vaya, qué buena oferta! Gracias por compartirla.