Colaboradores


Kickstarter - Evil Dead 2: The Official Board Game

  • 59 Respuestas
  • 12242 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 07, 2016, 09:22:42 am »
Evil Dead 2: The Official Board Game


Descripción: 2-6 jugadores trabajarán juntos en sesiones de 60-90 minutos para conseguir las páginas del ExMortis mientras tratan de sobrevivir a demonios, eventos sobrenaturales y evitan convertirse en malvados muertos.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/evildead2/evil-dead-2-the-official-board-game?ref=nav_search

Fecha de finalización: 10 de Agosto

Dinero necesario para financiarse: 70.000 USD

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2016

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego $60 / EB Deluxe $70 (1.000 primeros) /Deluxe $80

Stretch goals (Desbloqueos): Aún no anunciados

Aduanas y gastos de envío: $31-$33 (No EU Friendly)

Fotos del juego:






« Última modificación: Julio 07, 2016, 09:24:41 am por Daudod »
Piedra va...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2016, 09:55:56 am »
 Grande  Daudod!

  Resumen comentario del otro hilo, la página de KS da ascopena verla(de momento). En princípio el juego tiene pinta de producto de marketing malillo, pero es posible que sorprenda con las reglas, ya veremos.

 De momento 20 minis "deluxe" pone XD. 16 tiles lo cual no está nada mal, 100 cartas de evento, otra cosa que pinta bien... A ver si se va sabiendo más, por ahora sabemos que el juego trata de recopilar las páginas del Necronomicón  e invocar a un fulano diabólico para petarlo vivo y ganar.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2016, 10:19:03 am »
A priori... Bueno... No está mal. Luego ves gastos de envío y aduanas y ufffffffffffff

Para eso me quedo con The Possession de Óscar Arévalo.

P.D.: ¡Gracias por crear el hilo, [member=1926]Daudod[/member]!
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2016, 11:18:49 am »
Citar
Creator Space Goat Productions, Inc. hace aproximadamente 1 hora
Thank you all for pledging. We've already reached $40k of our $70k goal. Wow.
We can't answer all your questions tonight, but there are a few things that keep popping up:
1) Both version of Ash will be in the Deluxe box. We'll fix any confusing language asap.
2) We are looking into order fulfillment options in the EU and Australia to get shipping costs down considerably.
3) The Deluxe box has painted figures, but we will be offering unpainted, individual figures later as add-ons.
4) November is not an ambitious delivery date.
5) We can use the word "Necronomicon" but we prefer "Ex Mortis" for...reasons.
Love the love for Evil Dead! We can't wait for you guys to play it.
Stay Groovy,
Team Space Goat

Pues parece que están mirando de bajar los gastos de envío a Europa y les reclaman una y otra vez EU friendly. Esperemos que lo hagan, porque si no esos gastos de envío y las aduanas... pues como se lo va a pagar quien yo me se.

Dicen que Noviembre no es una fecha ambiciosa... no me creo ni media. Tendrán retraso seguro. ¿Cuánto? Pues eso ya a saber.

Las minis de la versión Deluxe vienen pintadas.

A mi en caso de que finalmente no me interese... si fuesen tan amables de venderme esa mini de Ash con la motosierra y la recortada... me harían feliz  ;D

Citar
Space Goat Productions, Inc. hace aproximadamente 4 horas
Thanks for pledging, everyone. Rule book and game play video(s) will be posted in weeks 2 and 3 of the campaign. Int'l shipping is unfortunately not cheap for any country. And, yes, this game is shipping world wide in Nov, barring any issues with our manufacturer.
We've been working tirelessly to get this game to this stage--and Space Goat can't wait to get it in your groovy hands!

¿Han trabajado incansablemente para tener el juego en el estado actual (se supone que totalmente perfilado) y no pueden poner desde el principio ya las reglas y un gameplay que tardarán entre 14 y 21 días en publicar? Raruno raruno
« Última modificación: Julio 07, 2016, 11:29:33 am por Daudod »
Piedra va...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2016, 11:36:17 am »
Eso es cuestión de pedir una expansión de "La cabaña del bosque" a los del DNZ... je je
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2016, 02:16:11 pm »
Tiene una pinta horrenda (en plan vamos a sacar cualquier cosa aprovechando que tenemos la licencia y la gente lo comprará) y una cantidad de red flags que asustan, pero yo me he pillado un EB just in case, que adoro esa película ^^ Tengo 33 días para soltarlo si no me convence el percal.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2016, 03:26:54 pm »
Iba a entrar para ver como evoluciona pero... ya no, ya saldrá en tiendas y si eso... ya veré.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2016, 03:29:43 pm »
Iba a entrar para ver como evoluciona pero... ya no, ya saldrá en tiendas y si eso... ya veré.
Bueno,  ver la evolución es gratis y entretiene je je. Así me he leído yo todo el hilo del MD, y sin ser mecenas.
 

Conectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2016, 03:47:53 pm »
Bueno,  ver la evolución es gratis y entretiene je je. Así me he leído yo todo el hilo del MD, y sin ser mecenas.

Queria decir para recibir las actualizaciones :D

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2016, 03:50:43 pm »
Queria decir para recibir las actualizaciones :D
Ah ja ja ok.  Aun así 1$ si tienes mucho SAV es casi gratis
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2016, 06:13:53 pm »
Van dos SG liberados y en camino al tercero.







Me da a mi que esos, así como el tercero anunciado deberían ser contenido del propio juego base.

Y de paso han publicado las reglas "playtest"

http://evildead2boardgames.com/wp-content/uploads/2016/07/EVLD2OBG_Rules_v0%E2%80%A21.pdf

¿3 páginas de reglas y son beta? :o

Este juego cada vez pinta peor.
Piedra va...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2016, 10:41:33 pm »
Os habéis fijado que en el pledge deluxe indica " miniaturas pintadas ", pero luego no hay ninguna imagen de ninguna pintada?
Esto suena a fumada total. Y ya van a por los 200 k dólares. No entiendo a los americanos.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2016, 10:45:14 pm »
Os habéis fijado que en el pledge deluxe indica " miniaturas pintadas ", pero luego no hay ninguna imagen de ninguna pintada?
Esto suena a fumada total. Y ya van a por los 200 k dólares. No entiendo a los americanos.
Lo que siempre digo de los cf americanos es que entendamos  que hablamos de un continente entero. Por lo tanto es fácil que cualquier proyecto salga adelante con un mínimo de franquicia que lleve asociada.
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2016, 08:44:28 pm »
Me he emocionado cuando he visto la campaña, pero al entrar... no quiero ofender a nadie, pero me ha parecido una soberana y olorosa MIERDA.

Pero es que huele la fumada a kilometros, la versión deluxe con las minis pintadas (al estilo heroclix será digo yo), quieren entregar en noviembre y esto está mas verde que una tomatera recien plantada. El arte es muy desigual, la caja tiene una foto y luego el arte dentro del juego es de estilo comic. No veo nada de lo que me mola de Evil dead, que es ese terror gamberrote. Y no pienso hablar de las minis, porque como sean esos modelos definitivos apaga y vamonos, el único esculpido potable es la mano.

Me da mucha rabia, porque me vuelve loco la franquicia, es mas, si se viera algo mas consistente entraría de cabeza (y como vinieran ya bichos y personajes de la serie ya estaría tardando), fuera o no EU friendly, pero viendo esto, tal y como lo veo ahora mismo, no quiero ni que cruce el portal de mi casa.

A ver si para el final de campaña se lo toman mas en serio, porque con lo que se ve ahora, me sorprende que mas de 2500 personas hayan picado.

P.D: Por cierto, el Gameplay lo han subido hoy, tres dias después de abrir la campaña. Vamos, que con tener una franquicia molona para que la gente entre sin saber a que está entrando.

P.D2: Siento el tono agresivo, pero me ha tocado la patatita  :'(.
« Última modificación: Julio 10, 2016, 08:49:08 pm por Tziliar »
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2016, 08:50:05 pm »
Pues 2500 personas han entrado precisamente por eso, porque les han tocado la fibra con el tema Evil Dead. Luego ya de ahí a los que queden como no mejoren las cosas de una vez... pues ya será otro cantar porque van a soltarse pledges a punta pala.

Bueno pues a verse el gameplay a ver que se puede sacar en claro. Y de paso ver las cartas y tableros que es que me parece increible que no enseñen practicamente nada de ellos.

Por cierto el cuarto SG ¿un comic? ¿Estamos de coña?

Piedra va...
Piedra va...