Colaboradores


Justice League: Dawn of Heroes (vídeo reseña) El club del dado

  • 3 Respuestas
  • 1565 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hellbrass

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 890
  • Agradecido: 21 veces
    • El club del dado

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 12, 2018, 07:45:23 pm »


Hoy os traigo la vídeo reseña de Justice League: Dawn of Heroes, un juego de escaramuzas, en donde se enfrenta La Liga de la Justicia, contra diferentes villanos, a lo largo de varios escenarios cada uno con una misión y objetivo diferente, tanto para los buenos, como para los malos. Batman, Superman, Wonderwoman, Flash, Bane, Joker... muchos personajes, cada uno con unas características que lo convierten en único y mecánicas diferentes para llevar a cabo su cometido. Espero que os guste el vídeo.

 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2019, 10:19:10 am »
Buenas, he visto este juego por 49€.... ¿se le podría recomendar a un novato como yo, cuya expericiencia se limita al "Star Wars:X-Wing" jugado en casa con sus hijos, y ahora empezando con el coleccionable "Warhammer 40K" de kioskos?

He mirado en distintas webs, y en algunas pone que es difícil, otras que dificultad media, etc ...

La verdad es que imaginaba jugando este juego, pero cambiando las figuras que trae por los LEGO de mis hijos, y me estaba haciendo ilusión ;-)

¡Saludos!
 

Desconectado hellbrass

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 890
  • Agradecido: 21 veces
    • El club del dado

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2019, 02:02:40 am »
Hola! pues yo creo que no tendrías ningún problema, el juego me parece bastante accesible. En esencia, las mecánicas de combate son sencillitas y la verdad creo que no tiene ninguna dificultad, si necesitas cualquier tipo de ayuda en específico pregúntame sin problema :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tronco

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2019, 09:39:57 am »
Buenas, y gracias por responder.

Por ese precio no me aguanté y lo compré, pero lo tengo reservado para regalárselo a mi hijo mayor (10 años).

En cuanto lo abramos, volveré a este hilo para comentar experiencias, y por supuesto, si surgen dudas, las plantearé... que en el poco tiempo que llevo en este foro de DarkStone, lo que más destacaría es la buena voluntad de todos vosotros a la hora de comentar/contestar/recomendar...

Un saludo y muchas gracias por el ofrecimiento.