Colaboradores


Kickstarter - Etherfields Board Game

  • 1807 Respuestas
  • 244386 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #930 en: Noviembre 12, 2019, 09:17:46 pm »
Menos mal que no hace falta, ya he hecho el pedido y ni me acordaba de la figura jaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hahaha, no tendrías problema. Puedes reabrir las veces que quieras el PM para añadir más cosas

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado suirami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #931 en: Noviembre 27, 2019, 08:40:52 am »
Estoy por añadir al core base todas las expansiones.

Como veis estas dos expansiones?:
Sphinx campaign (Sundrop)

Funeral Witch (Sundrop)


Segun recuerdo, estas no las daban gratis con el core base. ¿Estoy en lo cierto?
Espero que merezcan la pena. Luego pillarlas en tienda sera mas caro o imposible


 

Desconectado JJS92

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #932 en: Noviembre 27, 2019, 09:07:59 am »
Estoy por añadir al core base todas las expansiones.

Como veis estas dos expansiones?:
Sphinx campaign (Sundrop)

Funeral Witch (Sundrop)


Segun recuerdo, estas no las daban gratis con el core base. ¿Estoy en lo cierto?
Espero que merezcan la pena. Luego pillarlas en tienda sera mas caro o imposible
No, esas no vienen con el core. Si vas a jugar todas las horas que tiene perfecto, pero ten en cuenta que ya el core trae, si no recuerdo mal, dos campañas. Ya cada uno lo que vaya a jugar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: suirami

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #933 en: Noviembre 27, 2019, 09:15:22 am »
Estoy por añadir al core base todas las expansiones.

Como veis estas dos expansiones?:
Sphinx campaign (Sundrop)

Funeral Witch (Sundrop)


Segun recuerdo, estas no las daban gratis con el core base. ¿Estoy en lo cierto?
Espero que merezcan la pena. Luego pillarlas en tienda sera mas caro o imposible
yo me espero al PM2. este con pagar las minis y el envio va sobrao

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: suirami

Desconectado suirami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #934 en: Noviembre 27, 2019, 09:36:20 am »
yo me espero al PM2. este con pagar las minis y el envio va sobrao

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

PM2?
No entiendo. Es que soy nuevo. Esque luego vuelven a sacar otro PM?

La verdad es que no se si lo voy a jugar o vender.
Pero ya que tienes un juego que no se puede rejugar, dos expansiones es aprovechar el dinero. no?
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #935 en: Noviembre 27, 2019, 09:40:57 am »
PM2?
No entiendo. Es que soy nuevo. Esque luego vuelven a sacar otro PM?

La verdad es que no se si lo voy a jugar o vender.
Pero ya que tienes un juego que no se puede rejugar, dos expansiones es aprovechar el dinero. no?
si. cuando empiecen a llegar los cores a la gente vuelven a abrir el pm para que añadas mas cosas.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado JJS92

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #936 en: Noviembre 27, 2019, 09:56:30 am »
PM2?
No entiendo. Es que soy nuevo. Esque luego vuelven a sacar otro PM?

La verdad es que no se si lo voy a jugar o vender.
Pero ya que tienes un juego que no se puede rejugar, dos expansiones es aprovechar el dinero. no?

¿Quien ha dicho que no se puede rejugar? Yo todo lo que he visto es que va a tener bastante rejugabilidad porque en una campaña no vas a poder ir por todos los caminos posibles que te va a ofrecer el juego, además que el poder cambiar de personaje también le da un extra. Ten en cuenta que solo el Core + SG son +100 horas de juego que despues de hacerlos a ver si te quedan ganas de rejugarlo jajaja.

Yo sigo en lo mismo, si lo vas a jugar para delante, si no si va a ocupar balda no quiero, pero vamos que vuelvo a repetir que todo lo que yo he visto es que si que va a ser rejugable, caminos no explorados con nuevas narrativas que en una campaña anterior no exploraste, no es un legacy.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: suirami

Desconectado suirami

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #937 en: Noviembre 28, 2019, 11:40:36 am »
Ten en cuenta que solo el Core + SG son +100 horas de juego que despues de hacerlos a ver si te quedan ganas de rejugarlo jajaja.
Genial¡
Es increible. Espero que este bien y guste, porque de ser asi habra salido barato
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #938 en: Diciembre 08, 2019, 12:25:18 am »
si. cuando empiecen a llegar los cores a la gente vuelven a abrir el pm para que añadas mas cosas.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

¿Eso quiere decir que si pido 1 wave, podría no pagar ahora, dejar la libra que metí en campaña, y pensarme varios meses si pedir o no el juego?

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #939 en: Diciembre 08, 2019, 12:41:23 am »
¿Eso quiere decir que si pido 1 wave, podría no pagar ahora, dejar la libra que metí en campaña, y pensarme varios meses si pedir o no el juego?

No, la segunda vez solo se abre para aquellos que pidieron algo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #940 en: Diciembre 09, 2019, 01:49:23 pm »
Pues yo tengo dudas si pillar las minis o no. Sé que sólo son estéticas pero es que son tan "estéticas"...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #941 en: Enero 31, 2020, 05:56:34 pm »
Empieza el festival de retrasos. Esta vez empezamos con 3 meses porque dicen haber añadido un huevo de cosas que hay que fabricar.

Desconectado JJS92

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #942 en: Enero 31, 2020, 06:18:53 pm »
Empieza el festival de retrasos. Esta vez empezamos con 3 meses porque dicen haber añadido un huevo de cosas que hay que fabricar.
Para el primer "wave" no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #943 en: Enero 31, 2020, 07:26:08 pm »
Resumen del update porque tiene mucho majao:

Básicamente se han tirao desde el verano testeando el juego y se empezaron a dar cuenta que el juego estaba cojo asi que han echo una restructuración bastante profunda, rehaciendo sueños e incluso cambiando mecanicas del juego. el resultado es mas material adicional:

el secret scrip es básicamente un pequeño libro de eventos. Al cambiar ciertos sueños estos aumentaban las líneas argumentales que las que te podía dar las cartas, asi que para "ahorrar" cartas han tirao por el clásico librito con números. Bien y mal. Me molaba que todo fueran con cartas pero creo que con mas de 1000 cartas ya esta bastante bien para seguir añadiendo mas.


Esta reestructuración también a tocado el tablero, ahora mucho mas grande donde se añaden mas elementos que estaban dispersos por la mesa. (me da que esta idea la han sacado del tablero fan made del nemesis)


Siguen haciendo arte para el juego. Según AR el juego va a tener mas de 1000 ilustraciones diferentes. Me parece increíble. nuevo arte aunque hay mas en el update:




Las minis ya estan en su fase final de diseño. Han recibido los protos en resina.




me encanta las minis, y mas saber que voy a pintarlas

Nueva votación sobre algunos elementos de las cartas. Voten¡¡


la primera wave en ingles se retrasa 3 meses. Posiblemente algo mas con el tema del virus de los cojones que tiene a toda china paralizada.
De los idiomas no dice nada pero imagino que hasta navidad o principios de 2021 si tenemos suerte no veremos la 1º wave. Para los que pidieron solo 1 envio no van a ver el juego hasta bien entrado el 2021 o casi llegando 2022.
Lo que me consuela es que para la 1º wave llegará la 2º wave de Tainted Grail asi que no creo que me preocupe mucho la espera.
« Última modificación: Enero 31, 2020, 07:31:51 pm por dover157 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #944 en: Enero 31, 2020, 08:35:03 pm »
¿Eso quiere decir que si pido 1 wave, podría no pagar ahora, dejar la libra que metí en campaña, y pensarme varios meses si pedir o no el juego?

Sí. Es exactamente lo que he hecho yo, que seguimos con una libra. Han comentado que hasta el 30 de marzo se podrá finalizar el pledge manager. No han dicho nada acerca de si lo abrirán entre que llegue una oleada y la siguiente, pero a mí me respondieron que sí en un correo.

Para el primer "wave" no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Eso es.