Colaboradores


Kickstarter - Stars of Akarios (antes: Starlight)

  • 156 Respuestas
  • 24867 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 19, 2020, 03:34:02 pm »
Hola, compañeros
Acabo de abrir un hilo con la conjunta para Málaga y alrededores.  Corred insensatos!!!
Edito el pedido para incluir a todos los que se quieran apuntar, sean o no de Málaga, siempre que estén dispuestos a pagar los portes por punto pack, que es barato. Aún así hay ahorro ya que además del 10% de descuento, los portes son compartidos entre 5.
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 19, 2020, 07:43:01 pm »
hay un canal en youtube llamado starlight con directos, preguntas y respuestas.
Alguno que quiera el juego, controle bien inglés y quiera darnos información?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex, Jomra, Dañé

Desconectado Arlis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 19, 2020, 10:03:57 pm »
Que se sabe del anterior proyecto de esta gente?
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 19, 2020, 11:52:43 pm »
Que se sabe del anterior proyecto de esta gente?
No es el primero?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3339 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Marzo 20, 2020, 12:51:38 am »
Salud

No es el primero?
Es el segundo KS con ese usuario (el de Brendan McCaskell, autor de este juego y del anterior KS bajo su nombre) y ya tienen algún juego más en el mercado (aquí lo pueden ver; el No Escape también salió por KS y la reimplementación de lo que fue el primer juego de McCaskell tuvo una campaña fallida, esto se ve en el usuario de la editorial en KS). El primero fue «Last One Standing: The Battle Royale Board Game» (BGG).

Sobre su anterior campaña, no parece que tuviera especiales incidencias, tenían planificado mandar en noviembre y comenzaron los envíos a principios de diciembre, así que en ese sentido bastante bien... pero a la vez que anunciaban los envíos hablaban de una revisión de las reglas. Como cosa curiosa, la publicación con la actual editorial (OOMM) se anunció bastante después de cerrada la campaña, o sea, comenzó como autopublicación «pura» y aterrizó en una editorial bastante nueva.

Hasta luego ;)

Edito para no poner dos mensajes consecutivos:

Para que no haya lugar a dudas, han actualizado las respuestas a preguntas frecuentes:
Citar
Are Language packs free?

You will be able to receive 1 language pack for free. Additional language packs will have an add-on cost.

Traducción de esas al vuelo:
Citar
¿Los paquetes de traducción son gratuitos?

Puedes recibir un paquete de idioma gratis. Otros paquetes de idioma que pidas tendrán un costo extra.

Pues me parece una buena idea el que se pueda pedir más de un paquete de idioma. No sé si tendrá algún tipo de éxito, pero tener más opciones nunca está de más :).
« Última modificación: Marzo 20, 2020, 12:28:07 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Marzo 20, 2020, 02:11:24 pm »
Hay que reconocer que lo de un pack de idioma gratis y extra si quieres mas idiomas esta super curioso, a mi con el ingles y el español me vale pero a lo mejor alguien tiene un amigo frances y quiere el pack frances o italiano, muy chulo...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 20, 2020, 08:33:10 pm »
Pues ahora mismo estoy mas palote que, que, que....no se que simil poner.

Por supuesto dentro con todo
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 21, 2020, 11:59:07 am »
Han bajado el ritmo de strech goals y estan añadiendo mejores en la calidad del juego
No incluye bandeja para organizar los componentes, a ver si la incluyen.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Marzo 21, 2020, 06:58:26 pm »
Han bajado el ritmo de strech goals y estan añadiendo mejores en la calidad del juego
No incluye bandeja para organizar los componentes, a ver si la incluyen.

Pone claramente en el core que lleva gametrayz ;)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: albertobe72, Dracalex, Dañé

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 22, 2020, 11:54:51 am »
No me habia fijado, gracias por el dato.
Me gusta que los juegos lleven una bandeja para organizar los conponentes.
Cuando abrir el Middara pense que como leches iba a organizar las cartas y tokens una vez abiertas  y destroquelados, asi que prefiero evitar esa experiencia.
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #55 en: Marzo 23, 2020, 12:14:47 pm »
dicen que apate de la campaña narrativa del juego, mediente la app, y via pago iran desbloqueando mas campañas, de bajo coste, a mi me parece estupendo, mantiene vivo el juego, que sera como las temporadas de series, si quieres mas, pagas mas, y que la primera de estas nos la regalan a los que estamos dentro del kikstarted.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Marzo 23, 2020, 12:17:59 pm »
dicen que apate de la campaña narrativa del juego, mediente la app, y via pago iran desbloqueando mas campañas, de bajo coste, a mi me parece estupendo, mantiene vivo el juego, que sera como las temporadas de series, si quieres mas, pagas mas, y que la primera de estas nos la regalan a los que estamos dentro del kikstarted.

Pero esas nuevas no se yo si seran en español tb....habra que ver como entregan y luego ya veremos pero no lo considero un punto muy a favor ahora mismo..
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #57 en: Marzo 23, 2020, 12:22:47 pm »
he leido por ahi que la app estara traducida, y lo que salga por esa via tambien, esto es un añadido que no va con el juego base, es independiente del juego en si, de todas maneras voy a preguntar, a mi si que me parece que enriquece el juego mucho
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #58 en: Marzo 23, 2020, 06:37:58 pm »


Kev Lar
COLABORADOR
Hi Miguel! Yes, according to the FAQ any official Starlight scenarios will be available in all supported languages within the App.
03/23/2020 2:31 pm

respuesta de ellos, que sí, que todos los escenarios se traduciran, yo creo que esto enriquece el juego mucho.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Marzo 24, 2020, 11:56:37 pm »
Una duda que me ha surgido, he visto el video pero mi inglés no da para tanto.

En la explotación terrestre ¿puede haber combate?

Por un lado hay como cartas de armas de mano, pero por otro me extraña que no haya ni figuras, o Standees, de enemigos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk