Colaboradores


Dudas exstenciales sobre el xia.

  • 2 Respuestas
  • 1337 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 18, 2017, 11:40:06 am »
Hola, no se muy bien si esto iria aqui o no, pero me gustaria conocer la opinon de foreros que tengan este gran juego. He jugado un par de evces a partida de 5 y me encanta, bueno no, me enamora, pero mi problema es, que ese grupo no se reune mucho y yo tengo posibilidad a jugar muchisims veces a partidas de 2,pero el juego es de 3 a 5, se que hay reglas fan made para jugar a 2 pero no me terminan de convencer.
Alguno de vosotros que lo tengais jugais a 2? Se que sale una expansion que permite jugar de 1 a 5, pero me da la sensacion que tienen el modo solitario y despues el de 3 a 5. Estoy equivocado? Ayuda por favorrrrr!!!! Gracias a todos de antemano.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2017, 09:46:56 pm »
Con la expansión de piedra jugar a dos. Por otro lado, seguro que en la página de la bgg del juego, que es muy activa, hay ya variantes y reglas para jugar a dos. Es un juegaco y nosotros esperamos la expansión como agua de mayo... Aunque me da que habrá que esperar a septiembre...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2017, 09:53:26 pm »
 Yo lo he jugado a 2 y va bien, con más jugadores es más divertido por aquello de poder hacerle la puñeta a más gente y porque el tablero se llena más, pero bueno, es perfectamente jugable a dos.

 Lo que funciona muy bien a 2 es poner límite de puntos al comercio entre planetas(esto evita que si salen dos planetas juntos puedas puntuar a saco si son compatibles en el tema oferta/demanda), incluso que sea obligatorio como mínimo puntuar 1 vez de todas las maneras posibles, esto le da mucho juego y aumenta el pique. Lo cierto es que es un juego muy tuneable en el tema instrucciones, si te da por ahí también puedes meter una regla que le reste puntos al adversario cada vez que le petas la nave xD.
« Última modificación: Marzo 18, 2017, 10:10:33 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59