Colaboradores


Kickstarter - BATTALIA: The Stormgates

  • 131 Respuestas
  • 20386 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Septiembre 13, 2016, 02:15:54 pm »
Si se monta megapedido de combo pack estaré pendiente!
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Septiembre 13, 2016, 02:20:06 pm »
yo lo pruebo el viernes con un compañero del foro, asi que si me gusta, tb querria un   combo pack
 

Desconectado Hideto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 14, 2016, 04:20:54 pm »
Si se monta megapedido de combo pack estaré pendiente!

Yo también estaría interesado, aunque añadiría los addons de lo que falte del básico.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Septiembre 14, 2016, 04:30:59 pm »
Si hay genten interesada en el pack de juego más expansión se puede montar un megapedido aparte hasta que me digan algo de las expansiones. A lo mejor así podemos meter más presión.

¿A todos os interesarían los add-on del otro KS?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 14, 2016, 04:36:37 pm »
A mi no, que ya tengo del otro KS, pero si es solo la expansión si me interesa megapedido
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Septiembre 14, 2016, 04:38:16 pm »
A mi no, que ya tengo del otro KS, pero si es solo la expansión si me interesa megapedido

Si, para eso estamos esperando que me digan algo.

Lo que comento ahora es para los 3 o 4 que he visto que están interesado en el juego base + expansión.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Septiembre 14, 2016, 04:52:18 pm »
Si hay genten interesada en el pack de juego más expansión se puede montar un megapedido aparte hasta que me digan algo de las expansiones. A lo mejor así podemos meter más presión.

¿A todos os interesarían los add-on del otro KS?


efrit, yo lo voy a probar este viernes, en caso de estar interesado, tb me interesan los add on
 

Desconectado Hideto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Septiembre 14, 2016, 05:09:55 pm »
Si, para eso estamos esperando que me digan algo.

Lo que comento ahora es para los 3 o 4 que he visto que están interesado en el juego base + expansión.

El juego tiene buena pinta y creo que con un poquillo de "bombo y platillo" podríamos sacar los 12 que pide el pledge grande y sacar un muy buen precio.

Vamos, que si se apunta gente nos ahorramos unos 40€ por cabeza, y sacamos juego + expansión a precio de juego normal. (no se lo de los impuestos como ira)
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Septiembre 14, 2016, 05:10:02 pm »
Yo estaría interesado en el megapedido del pack!  8)
 

Desconectado Aidatxu

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Septiembre 14, 2016, 09:25:44 pm »
Yo estoy interesada en el juego pero, la expansión es para jugar a 6 o trae añadidos para jugar también a 4? En caso de que trajera añadidos querría los dos con los los add on. Es que a más de 4 no creo que lo juegue mucho, además da la impresión de que se puede alargar mucho.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Septiembre 14, 2016, 10:40:58 pm »
Yo estoy interesada en el juego pero, la expansión es para jugar a 6 o trae añadidos para jugar también a 4? En caso de que trajera añadidos querría los dos con los los add on. Es que a más de 4 no creo que lo juegue mucho, además da la impresión de que se puede alargar mucho.

Añade reglas para jugar a 6, pero puedes seguir jugando a 2 con cualquier facción + las nuevas reglas.

[member=212]efrit[/member], yo estaria interesado en un megapedido de solo la expansión y algunos add-ons, de hecho venia a preguntar si hay pledge manager con esta gente, por aquello de hacer el pago en dos veces.

Pregunta a la comunidad, primero contextualizo: yo no soy de enfundar, y por las malas he aprendido que HAY que enfundar, la pregunta: ¿que diferencia hay entre las fundas premium y las supreme? ¿si quiero enfundar el primer juego (el del anterior KS) cuantas fundas deberia pillar?

gracias de antebrazo, gente
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Aidatxu

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Septiembre 14, 2016, 11:04:43 pm »
Para los que se esten pensando base+ expansion. Mirad este enlace:
http://www.jugamosotra.com/es/1577-battalia-the-creation.html
Esta el base a 30€.
Me imagino que sin los extras del KS.
« Última modificación: Septiembre 14, 2016, 11:09:54 pm por UTHIEL »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Septiembre 14, 2016, 11:24:59 pm »
gracias por el aviso. en efecto es la edicion retail, la cosa es valorar si por la mitad de precio aprox compensa perder los extras.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Septiembre 14, 2016, 11:41:09 pm »
Alguien más ha leido las ideas que tiene el creador del proyecto. Tiene pensado igual crear un KS paralelo para llegar a los SG a los que no se lleguen para así tener mas visibilidad.  Dice de cortar este por la mitad y los SG dejarian de ser gratis pero si se conseguirian pagando mas.

Realmente leer sus mensajes me da la sensacion de que es todo muy improvisado, pero el juego en si esta muy bien y cuidado, es solo leerle que me entra un miedo.

A mi me interesa Megapedido pero solo de lo nuevo, ya tengo todo de la camapaña anterior.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Septiembre 15, 2016, 12:02:19 am »
Yo si haceis megapedido juego+exp me puede interesar

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk