Colaboradores


Las Minis Ganan Mucho en Mano

  • 189 Respuestas
  • 42655 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Abril 12, 2016, 09:50:43 am »
Y jugar al heroes

Y al CoD y al Raimbow six y al Star Craft  etc etc etc   ;D ;D ;D ;D


Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Abril 12, 2016, 05:33:17 pm »
La mini te ha quedado increíble, me gustan mucho los colores que has elegido y he visto detalles gracias a la pintura que no había visto antes. Muy muy chula, si no es mucho preguntar, cuanto sueles tardar en pintar una miniatura como esa? Te lo pregunto desde el desconocimiento total ya que yo nunca he tocado un pincel xD
Soy bastante lento, me equivoco, retrocedo, cambio de idea, etc. En esta tarde 4 horas echadas en 7 dias. La que mas tarde fue el mago demente que se me fueron 5 horas.
Ten en cuenta que voy aprendiendo y no soy profesional.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Abril 12, 2016, 09:00:44 pm »

 Pues para ir aprendiendo ese mago está increible, pensaba que tardarías más en pintar, muchas gracias por el dato.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Abril 13, 2016, 02:39:41 pm »
Nueva Galería al Detalle de HQ25 en 4K. No me ha quedado todo lo bien que quería, habrá tercera parte...



Un saludo.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Abril 13, 2016, 04:40:06 pm »
Mola mucho
 

Desconectado ASSombroso

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • dioniquemajoquestas

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Abril 14, 2016, 01:17:16 am »
Editado por moderación
« Última modificación: Abril 14, 2016, 09:07:52 am por hardhead »
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Abril 14, 2016, 07:56:08 am »
Editado por moderación
Clarooo. Están buenísimas no las has probado? Deberías aportan mucho hierro a la dieta además de vitaminas y minerales. Amén que las puedes utilizar como proyectiles.

Te animo a que lo hagas.
« Última modificación: Abril 14, 2016, 09:07:25 am por hardhead »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Abril 15, 2016, 01:28:04 am »
Muy guapo Cyberpure ;)
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Abril 15, 2016, 06:57:04 am »
Muy chulas. Aunque hubiese optado por colores más apagados, pero es algo subjetivo mio. Me gustan más clásicos.



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Abril 15, 2016, 08:32:15 am »
Que bonitas! Jo, y eso que dices que estas aprendiendo, cuando lleves un tiempo no va a haber quien te tosa...  ;D ;D

A mi me encantaría tener tiempo, a ver si me deslio un poco y me pongo con algo fácil, así voy ensayando para cuando llegue el hq  ::)
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Abril 15, 2016, 10:07:19 am »
Muchas gracias a todos.
Totustustous. A mi tambien me gustan algo mas oscuras pero no consigo encontrar ese toque...
Cristina047. Me encuentro ahora mismo algo estancado, por tiempo y habilidad, creo que es el momento de ponerme a leer... el tema piel, caras y metalicos tienen bastante margen de mejora.
PD: El video me quedo algo chufa, quiero hacer algo distinto para el proximo.
Un saludo.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Abril 15, 2016, 10:09:51 am »
Totustustous. A mi tambien me gustan algo mas oscuras pero no consigo encontrar ese toque..
¿das la imprimación en blanco?

 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Abril 15, 2016, 10:11:15 am »
¿das la imprimación en blanco?
Normalmente si. Ahora estoy pintando al heroe del zombicide BP que lleva el martillo, Samson creo que se llama y he utilizado imprimacion en negro.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Abril 15, 2016, 10:16:25 am »
Es que si das la imprimación en blanco es normal que los colores parezcan más luminosos; a mi personalmente me gusta más imprimar en negro, o si me apuras en gris sin la miniatura lleva un patrón en los colores difíciles (amarillo, naranja o rojo), porque ayuda a que los colores queden más apagados
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Abril 15, 2016, 10:28:48 am »
Es que si das la imprimación en blanco es normal que los colores parezcan más luminosos; a mi personalmente me gusta más imprimar en negro, o si me apuras en gris sin la miniatura lleva un patrón en los colores difíciles (amarillo, naranja o rojo), porque ayuda a que los colores queden más apagados

Yo hago exactamente igual.Cuando quiero un toque mas oscuro imprimo en negro por ejemplo con las miniaturas del Dungeon Saga que tienen un rollo ochentero oscuro.