Colaboradores


Tainted Grail - Análisis Prototipo Essen 2018

  • 39 Respuestas
  • 16608 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2018, 05:57:18 pm »
Muchas gracias por la reseña!

Tiene buenas bases el juego, ahora habrá que esperar para ver cómo va la campaña (como un tiro, lo sabemos todos) y qué opción coger.

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2018, 06:55:49 pm »
Tenía buena pinta pero después de leer esta reseña paso...
Era coña, no se puede, en serio... Otro que caerá seguro.
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2018, 07:17:40 pm »
Tenía buena pinta pero después de leer esta reseña paso...
Era coña, no se puede, en serio... Otro que caerá seguro.

Te he leído y he pensado "hay gente pa to". Luego ya he visto la coña...pero sigue habiendo gente pa to  ;D

 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2018, 07:21:45 pm »
Lo mejor de la reseña... El principio qué razón tienes!

Fueron además broma, buena reseña y gracias por acercarnos el juego.

Un saludo!
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2018, 07:45:23 pm »
  Que si que mu guay y to eso...

Pero para cuando es??????????

Por dios, una fecha o algo....  ;D
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2018, 07:47:05 pm »
  Que si que mu guay y to eso...

Pero para cuando es??????????

Por dios, una fecha o algo....  ;D
Dijeron que sale a finales de 2018 o principios de 2019.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2018, 08:16:27 pm »
Muy buenas :) muchas gracias por vuestras palabras :D me alegro que os haya hypeado, nosotros tuvimos que salir andando de lado de la sala privada... XD

Nos comentaron que la intención era lanzarlo a finales de año pero no estaban seguros, pero intuyo que se irá a principios 2019.

Si necesitáis que ampliemos algo más de algún aspecto, tanto el compi @Magra como yo lo responderemos encantados :)

Brutal la reseña..... Y esto pa cuando?????
Yo ya estoy to brutoFo........ Voy vendiendo el 7th continent o que?
I am to trotón!
Muchas gracias!!!
No vendas el The 7Th Continent, yo los veo compatibles en la misma ludoteca :)


Gracias @Elessar3019 por esta gran reseña y por dar la cara en nombre de Darkstone, estamos en deuda contigo. Eso sí, vas a romper el contador de ¡Gracias! del foro con esta magnífica aportación.

Poco más hay que decir. ¡All-in!
Encantado de ayudar ya lo sabes :) muchas gracias

¡All-in para todos!


PD: lo que necesitamos es un crowdfunding para localizar a Darki D:
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2018, 08:27:35 pm »
Muy buenas :) muchas gracias por vuestras palabras :D me alegro que os haya hypeado, nosotros tuvimos que salir andando de lado de la sala privada... XD

Nos comentaron que la intención era lanzarlo a finales de año pero no estaban seguros, pero intuyo que se irá a principios 2019.

Si necesitáis que ampliemos algo más de algún aspecto, tanto el compi @Magra como yo lo responderemos encantados :)
No vendas el The 7Th Continent, yo los veo compatibles en la misma ludoteca :)

Encantado de ayudar ya lo sabes :) muchas gracias

¡All-in para todos!


PD: lo que necesitamos es un crowdfunding para localizar a Darki D:

Buenas, estuve allí con elessar mientras desbordaba Hype de Tainted Grail por todo Essen, aunque no soy mucho de género narrativo, tengo que decir que me llamo la atención.
El juego trae un libro que parece estar bastante currado y como amante del plástico tengo que decir que dijo que había 4 héroes pero que en los stretch goal se desbloquearian más y más bosses.Como ha dicho Elessar la calidad de la miniatura de los bosses es superior a la de los héroes.
Sino me equivoco dijo que la duración de un acto duraba 15 horas

Un saludo

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2018, 10:23:45 pm »
Voy hablando con mi jefe sobre lo del aumento de sueldo...
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado matfiqui

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 15 veces
    • matfiqui
    • matfiqui

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Octubre 31, 2018, 10:43:39 pm »
Me apunto al hilo para ver como pinta la cosa... voy a hablar con mis compañeros para ir haciendo mas horas extras que esta recta final de año y la cuesta de enero parece que va a ser durilla...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2018, 01:14:48 am »
All in el primer día ...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2018, 01:21:08 am »
Muy buena reseña. Gracias por currarte los spoiler. No quiero ver r nada hasta jugarlo si sale en español. Solo una pregunta.

Dice que el juego se basa en una campaña. Una campaña de 3 actos.¿ Se supone que en una sola partida acabamos dicha campaña? ¿No son partidas (aventuras) sucesivas que conforman la campaña? Entiendo que cada partida sera diferente por sus opciones pero que en una sola partida acabas la "campaña".

Y el objetivo del. Juego es? Explorar la isla entera? . Encontrar algun objeto magico?
« Última modificación: Noviembre 01, 2018, 01:23:23 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 01, 2018, 01:30:22 am »

...

Dice que el juego se basa en una campaña. Una campaña de 3 actos.¿ Se supone que en una sola partida acabamos dicha campaña? ¿No son partidas (aventuras) sucesivas que conforman la campaña? Entiendo que cada partida sera diferente por sus opciones pero que en una sola partida acabas la "campaña".

Y el objetivo del. Juego es? Explorar la isla entera? . Encontrar algun objeto magico?

 Ya que paso por aquí te comento por encima lo que se sobre lo que preguntas, por lo que comentaron en el vídeo de Essen que anda por ahí, la campaña dura en torno a las 45 horas, casa bien con lo que ha comentado Magra que un acto se puede hacer en unas 15 Horas, imagino que son 3 actos de unas 15 horas cada uno (en la reseña se ven las fichas a modo de "save", para guardar la partida).

 De lo otro que preguntas creo que es difícil responderte sin hacer Spoiler sobre el lore.

 A ver si los compañeros se pasan y te pueden ampliar la respuesta.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 01, 2018, 01:46:10 am »
Ya que paso por aquí te comento por encima lo que se sobre lo que preguntas, por lo que comentaron en el vídeo de Essen que anda por ahí, la campaña dura en torno a las 45 horas, casa bien con lo que ha comentado Magra que un acto se puede hacer en unas 15 Horas, imagino que son 3 actos de unas 15 horas cada uno (en la reseña se ven las fichas a modo de "save", para guardar la partida).

 De lo otro que preguntas creo que es difícil responderte sin hacer Spoiler sobre el lore.

 A ver si los compañeros se pasan y te pueden ampliar la respuesta.
Vale, la campaña son 3 actos pero la partida no tiene, digamos, final ni pausas (exceptuando esos puntos de guardado y cuando llegamos al final del acto).

Entendí, o no se como lo leí (seran las horas), que también una partida se componía de 3 actos, por eso ya me perdí del todo.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 01, 2018, 01:51:41 am »
Vale, la campaña son 3 actos pero la partida no tiene, digamos, final ni pausas (exceptuando esos puntos de guardado y cuando llegamos al final del acto).

Entendí, o no se como lo leí (seran las horas), que también una partida se componía de 3 actos, por eso ya me perdí del todo.

 Eso es, la partida dura lo que quieras y puedes guardarla en cualquier momento.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.