Colaboradores


Masmorra: qué en inglés y qué en español

  • 2 Respuestas
  • 3782 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guest5189

    *
  • Visitante
« en: Noviembre 17, 2018, 11:32:02 am »
Buenas a todos.

Puede que sea una tontería lo que me ronda por la cabeza, pero lo cierto es que le estoy dando vueltas y no me decido.

Voy a comprar Masmorra con todos los extras de Kickstarter. Puedo elegir el idioma (Español/Inglés) de la Caja base (reglas, cartas, fichas de personaje, fichas de enemigos), Kit de conversión de Arcadia (fichas de personaje) y Set de Aventureros (fichas de personaje). Sin embargo, todos los extras del Kickstarter (fichas de personaje, fichas de enemigos) son en inglés, y el Set de dados de Monstruo (fichas de enemigos) no hay forma de encontrarlo en inglés (si alguien sabe dónde que me lo diga, por favor).
El juego sería principalmente para jugarlo yo en modo solitario, y quizás, de forma muy esporádica, para invitar a algún familiar o amigo. Yo hablo inglés y para mí el idioma no es problema alguno, aunque siempre te sientes más cómodo en tu lengua. ¿Aun así, como creéis que sería mejor o más coherente tener la colección?


A. Todo en español menos el Kickstarter que sería en inglés.
B. Todo en inglés menos el Set de Dados de Monstruo.



¡Muchas gracias y un saludo!
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2018, 01:46:59 pm »
Si no tienes problemas con el idioma, todo en inglés, además no es un juego que dependa tanto del idioma.
Do or do not, there is no try!!
 

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2018, 11:28:48 am »
Hola Calimero,

Muchas gracias por tu respuesta. Llegué a esa misma conclusión días atrás, así que me alegro de tener tu opinión ya que apoya mi decisión. Pero lo bueno es que contra todo pronóstico justo ayer conseguí agenciarme una copia nueva y precintada del Monsters Dice Set en inglés, así que ahora si voy a tener todo in inglish  ;D. Muahaha

¡Saludos!