Colaboradores


Cats v15.1 (P&P)

  • 1 Respuestas
  • 918 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cgbernardino

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 35 veces
    • 2D10 Juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 09, 2016, 12:08:24 pm »
Hola a todos, esta semana os traigo la última versión de mi proto Cats, hace poco que colgué la 15.0, pero en las DAU surgieron unas mejoras de lo más interesante. Si todo sale como a mi me gustaría este año tendremos gatos y astronautas hasta en la sopa XD.

Cats v15.1

Espero que os guste, para aquellos que se imprimieron el juego en su momento decirles que los cambios son principalmente de reglas y que la mayoría de los componentes se pueden seguir utilizando. Cualquier pregunta o duda sobre como hacer la conversión en los comentarios del blog ; )

Esto es todo por esta semana, nos vemos la semana que viene con muchas y agradables sorpresas. Recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+, twitter e Instagram.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2016, 11:45:49 pm »
Interesante para enviar imprimir a AGR  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.