Colaboradores


Steampunk Rally - Madrid

  • 110 Respuestas
  • 21149 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 11, 2014, 10:04:12 am »
Bueno inicio el hilo a ver. Lo único, aviso que yo no me podría hacer cargo del pledge (vivo de alquiler y no me fio de que para Junio (o más si hay retrasos) vaya a residir en el mismo sitio, cuando me pido algo para mí lo pongo en casa de mis padres en Sevilla, pero subirme 6 cajas... lo veo complicado). Copio los interesados del otro hilo.

Alberto - Madrid
Krinos - Gijón (por pm me avisó de que no le importaría correr con los gastos así que lo coloco aquí)
Nimadreth - Madrid
angusin - Madrid
Zoroastro - Madrid

Pues estamos 5, he copiado a todos los del otro hilo, si alguno se quiere salir que lo diga. Pacodana también comentó que es de Sevilla y en este caso sí que le podría bajar yo el juego sin problema, a ver si se pasa por aquí y confirma y ya seríamos los 6.

Un saludo a todos ;)
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2014, 12:17:07 pm »
Yo estoy interesado, pero no me puedo hacer cargo del pledge porque no tengo cuenta bancaria que utilizar. 34€ en ingreso a quien sea que se haga cargo :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2014, 01:29:20 pm »
Vale pues ya estaríamos los 6. A unas malas me podría hacer cargo yo, pero ya digo que tendríais que esperar a que bajase a sevilla en coche para que cupiesen las 6 cajas (en tren como que no xD).
 

Desconectado Pacodana

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2014, 10:17:53 am »
Yo aún no lo tengo del todo claro, asi que contad con Moondraco y ya cuando me decida, veré como me las apaño :)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2014, 10:21:05 am »
Si alguno se cae de la convocatoria me apuntaria
 

Desconectado Zoroastro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2014, 08:35:01 am »
Yo me caigo del pedido y cedo mi sitio a Epmer...
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2014, 04:17:32 pm »
Yo si queda alguna vacante podéis contar conmigo. Ya correría yo con los gastos de envió a Albacete.
O me hago cargo yo y podéis venir todos a recogerlo aquí  ;D.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2014, 04:24:10 pm »
Mis opciones de recojer en mano serian Valladolid, Malaga, Ronda (Malaga) y Madrid (estacion de trenes)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2014, 04:29:16 pm »
De momento estamos Krinos, Nimadreth, angusin, Moondraco, Epmer y yo. Alguno se puede hacer cargo del pedido? (Convendría que los que no se han pronunciado aquí confirmasen, aún así hay tiempo).
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2014, 07:11:54 pm »
Yo no puedo hacerme cargo, lo siento :S
 

Desconectado Krinos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2014, 07:53:27 pm »
Yo si pero entonces no veo ningun beneficio en que seais de Madrid  ;)
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2014, 11:35:46 pm »
A una mala yo me encargo, lo que pasa es que me vendrá bien ayuda y consejos para organizarlo todo decentemente. Vamos, que no quiero líos ni rollos raros ni tampoco fastidiarla. Sería la primera vez que hago esto y me pone un poco nervioso.
 

Desconectado D0NK1J0T3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2014, 12:58:25 am »
Yo me he apuntado al KS solito, no me importaría desapuntarme y hacer en un pedido conjunto, sería para enviarlo a León. Me ahoraría mucha pasta de unos 56€ a 36€ (+envío).

 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2014, 09:48:30 am »
A una mala yo me encargo, lo que pasa es que me vendrá bien ayuda y consejos para organizarlo todo decentemente. Vamos, que no quiero líos ni rollos raros ni tampoco fastidiarla. Sería la primera vez que hago esto y me pone un poco nervioso.
Es bastante sencillo:
- Averigua si tu banco te cobrará comisiones por cambio de divisas.
- Apúntate al pledge DIRIGIBLE.
- A día de hoy, 270 CAD son 190,53€: 31,55€/persona. Cada persona apuntada al megapedido tiene que hacer un ingreso/transferencia de 32€ antes de cerrar la campaña.
- Si tu banco cobra comisiones, súmalas a esa cantidad por persona.
- Cuando el KS se cierre, te cobrarán la cantidad de 270 CAD.
- Cuando lo recibas, informas en este mismo hilo y mandas un MP a cada uno de los implicados.
- Quedamos en PlayBar y lo recogemos, o los dejas allí y que cada uno pase a por ellos cuando pueda.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2014, 10:10:02 am »
Moondraco se ha olvidado de sumar los gastos de envio (19 CAD), en total unos 205€